Padezco síntomas de cáncer de hígado

SgtPeppers

Pues bueno hace unos días que siento una molestia cómo en el costado y hoy mirándome al espejo me he notado un bulto raro en el costado izquierdo, busco en Google y me encuentro que el primer resultado es ésto: https://www.aecc.es/es/todo-sobre-cancer/tipos-cancer/cancer-higado/sintomas

Para mi sorpresa también tengo los ojos amarillos y aveces la piel también.

Pues eso, puede que tenga cancer xD

Pa la semana que viene veo si voy al médico a ver que me cuenta.

1 comentario moderado
c0b4c

el bulto es grasa

1 respuesta
SgtPeppers

#3
En el otro lado no lo tengo xd

1 respuesta
Pitufooscuro

Como que ves si vas al médico? Ve sin más ...

1 respuesta
Skullkid

para google todo es cancer, que tu mierda es mas blanca de lo normal, cancer de colon, que meas mas de lo normal, cancer de riñones, que te pica la piel, cancer de piel, etc

1 respuesta
SgtPeppers

#5
Claro hombre digo que tendré que ir si esto sigue así.

#6
Supuestamente hasta el incienso da cáncer...

ManOwaR
#1SgtPeppers:

Pues eso, puede que tenga cancer xD

xD !

22
B

pues na,,, no? xDDDDDDD

Mafioso14

Aquí te estirpamos lo que haga falta isi.

SI se te pone un ojo amarillo deberías de ir a urgencias, no al médico.

angel222

Espero que vayas al médico pronto y te saquen de dudas rápido. Espero que no sea nada, muchas veces Dios nos pone pruebas difíciles en esta vida.

1 respuesta
Am7roK

Por un momento creía que yo también lo tenía al leerlo, ves al médico tío!

Akiramaster

Yo creo que eres mística con apendicitis, a mí no me la das tunante.

N

Mi hermano se levantó así un día, con los ojos amarillos. Resultó ser del hígado, había un nutriente que le costaba procesar. Ajuste en la dieta y se acabó. Así que no te preocupes.

PD: Como sea fake o para hacer alguna gracia me cago en tu putísima madre.

Kelem

No vayas al médico si en mv te decimos que tienes, lo que te pasa es que te picó la cobra gay, comete 8 pollas este año y estarás curado

josepginer

Análisis de sangre para ver la bilirrubina.
De nada.

B
1 respuesta
NigthWolf

Pueden ser mil cosas, no tiene que ser cancer necesariamente.

A mi uno de los que me parecen muy chungos es el de garganta, que te dejan ahi el agujerito y se te pueden meter los bichos mientras duermes

2 respuestas
1 comentario moderado
HeXaN

¿Quieres que te diga lo que tienes de verdad? Aunque no creo que haga falta porque ya lo sabes de sobra.

1
Macharius

#18 tambien tienes 2 agujeros en la nariz

1 respuesta
NigthWolf

#21 Con filtros y otros "mecanismos". Estamos hablando de un agujero directo a la traquea

pezukero

Cualquier dolor que busques en google te lleva a cancer.

filemontv

Unas cervecitas para celebrarlo?

_LuZBeL_

Yo no se como no vas ya mismo

n3On

A mi me pica la punta del dedo... Según google, mañana me muero

DEP

Me gusta lo de "Si eso, la semana que viene voy al medico"... te ha faltado, mientras me voy a hacer unos trinchos para distraerme

Carcinoma

Yo lo que veo ahí son unas lorzas de agárrate y no te menees.

4 1 respuesta
Polak

#4 la barriga es cáncer, en el otro lado no lo tengo.

B

un bulto raro en el costado izquierdo

Las personas normales tenemos el higado a la derecha, no sé donde lo tendrás tu Alf.

1 1 respuesta
L

#1 yo también tuve un episodio de ictericia (piel amarilla y ojos) y resultó que mi hígado producía más bilirrubina de la necesaria y no se procesaba bien.

Con un cambio de dieta se corrigió sólo y nunca más me ha vuelto a pasar.

Lo del bulto, sin ver fotos del otro lado para contrastar simetrías no creo que nadie te pueda ayudar por que en esa foto solo se ve un michelín gamer.

Ojos + piel amarilla = vete a urgencias. Ni médico ni pollas. Como te de un fallo hepático te vas al otro barrio. Mi madre curra en un hospital y en cuanto me vio así le falto tiempo para que fuéramos a urgencias.

3

Usuarios habituales