Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose

Lexor

Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose a quedarse con su ex mujer

Hoy, el hombre que grabó el vídeo que revela OKDIARIO, tiene una orden de alejamiento de su ex pareja y le ha sido suspendido el régimen de visitas. El hombre acabó detenido por grabar una auténtica batalla entre su ex mujer y su hija en la vía pública.

Iván y su ex mujer se separaron hace más de una década, con su hija siendo una niña muy pequeña. «Me ha denunciado varias veces, siempre en relación con delitos vinculados con la violencia de género, pero sobre todo por lo que ella consideraba coacciones, y no he sido condenado ni una sola vez», explica Iván a este periódico en lo que parecen unas declaraciones sinceras, pero que languidecen con la documentación que obra en poder de este diario.

Para empezar la diligencia de detención de este padre, fechada pasada la medianoche del 3 de septiembre en el cuartel de la Guardia Civil de Boadilla del Monte. La redacción del documento es contundente: «El presunto autor, conocedor de que la hija que tiene en común con la víctima, debía estar en casa de la madre a las 19:30 horas, según la sentencia de un juzgado de Móstoles, impide en el lugar de los hechos, que la madre coja a su hija para llevarla a su domicilio, interponiéndose entre madre e hija con los brazos extendidos y empujando a la víctima con el pecho, mientras éste gritaba que ella no iba a tocar a su hija».

Según el atestado de los agentes nos encontramos ante un delito de «coacciones en ámbito familiar, violencia de género». Para culminar lo anterior los agentes aseguran que se han valido de «la manifestación de la víctima en el lugar de los hechos, un parte médico de la víctima, fotografías, declaraciones testificales y una rueda de reconocimiento». Demoledor, sin duda, de no ser por tres elementos obviados en el atestado que explicaba por qué se había detenido al hombre en presencia de su hija.

La Guardia Civil no valora el vídeo

https://okdiario.com/sucesos/padre-acaba-detenido-grabar-video-hija-negandose-quedarse-ex-mujer-7786701
Pero y la de veces q esta ley vendra bien?Porq unos justos paguen por los pecadores no pasa tampoco tanto
Ademas, solo seran unos años hasta q se realice el juicio, no es mucho.....

B

Feminismo es igualdajajajaja

34
B

Que deje una grabadora en un lugar para que la hija la encuentre y que esta lo grabe y lo denuncie a la psicóloga del colegio.

GrimMcSlam

Ok, Diario.

2 2 respuestas
B

#1 Leyendo la noticia parece que es juez feminista perjudicando al padre; menudo desastre!!

Lexor

#4 Venia buscando este mensaje, t juro que iba a escribir a ver quien desestima la noticia por la fuente

48 3 respuestas
pineda

al GC le faltan las palomitas

1
Xetroz

Todo ok por el país de la pandereta, aquí no ha ocurrido nada circulen.

La verdad es que es jodidamente denigrante la actuación policial xD Dan ganas de soltarles una buena somanta de palos y dejarles el lomo calentito.

B

Cómo saben los GC a donde soltar las hostias. Al pobre padre que no ha hecho nada.
En vez de soltar a la madre que tiene agarrada a la niña para no dejar escapar la pensión que acarrea tenerla.

3 2 respuestas
k0yi

A la cárcel el machirulo jaja

GrimMcSlam

#6 ok Lexario

17
B

Pues no me parece muy normal casi nada del vídeo.

Si tiene que entregar a la hija a su expareja, no puede montar el pollo este de "No vais a tocar a mi hija" por mucho que lo grabe. Si no queremos que a los padres se les haga esta película (que se le hacen y no se hace nada para impedirlo, que eso es otra), tampoco a las madres. Vamos, esto lo hace una mujer y hablamos de alienación parental.

Ya el resto pues es la película de siempre en este maravilloso país.

2 respuestas
morrigann

un caso aislado joder

3
Syuk

Según Litt, la violencia de una madre hacia su hija no existe, ni fuerzan/obligan a hacer nada en contra de su voluntad.

Luego ese vídeo es falso y no existe.

1 respuesta
treetops

Parece que la noticia de OK diario está redactada por monos, últimamente veo mayor nivel de redacción en los mensajes de MV que en la prensa nacional.

11
Kolonic

Esto ya paso en America y acabó "ganando" el padre, pero this is spain.

2 respuestas
jiGGSaW

Un dia mas en mi Españita.

7
B

#6 yo hago lo mismo con eldiario.es y muchos otros. A ok diario y compañía hay que tenerlos como último recurso.

L

No me he visto el video entero me he saltado una parte, porque me daba pena la situación. ¿La Guardia Civil se lleva al padre exposado, por sus huevos morenos y sin ninguna explicación? Buena actuación policial, la verdad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Okdiario.

Me espero unos días que lo mismo resulta que el padre violó hasta el perro.

B

La Guardia Civil dando vergüenza, como siempre.

1
B

#19 la noticia no parece bien redactada pero dice que en el acto prepara la mujer una denuncia por agresión del ex marido y la GC goes brrrrr aunque exista un vídeo en el que no se ve ninguna agresión.

1 respuesta
Rayalz

#16 En ese caso el hijo no quiere salir del coche y el padre simplemente le deja libre decisión. En ningún momento el padre se interpone en medio solo le dice constantemente que si no quiere salir del coche no tiene por que salir.

Luego es el mismo niño quien se lo dice a la policía cuando llega, que de verdad de la buena no quiere estar con la madre y es la poli quien le dice que se vaya con el padre.

1 respuesta
B

Disfrutad de lo votado, un día podéis ser vosotros, hoy le tocó a ese hombre, mañana quizás a mi.

Pero vamos al menos una castaña se come el guarda civil y otra mi ex mujer, ya que me detienen que sea con razón

10
toyakens

#12 el padre grita de impotencia por ver a su hija llorando para no volver con su madre, mientras la madre en un alarde de """"amor"""" la agarra para llevarsela a casa. Madre que por cierto se aprovecha de tremendazo bug de la justicia española denunciando a su expareja por violencia de genero y, oh sorpresa, 0 veces condenado.

Aqui la "pelicula" que vemos ya cansa, y solo hay que ver a la niña para darse cuenta de que palo va la historia. Que no nos toque a ninguno, porque hay que tener aguante para ver semejante historia delante de tus narices y no hacer nada.

12
HoRTeL

El 0,00000001%

3
Yandros09

Hostia que vergüenza de video, luego critícalos, que eres un yonki fumaporros como me dijeron el otro día en el foro xD

B

Todos los hombres que no voten al único partido que quiere luchar o al menos hacer igualitaria esta mierda de ley son unos parguelazos asi de claro

3 1 respuesta
Netzach

Por algo así estaba uno de mis antiguos jefes litigando con su ex.

toyakens

#28 tengo que votar a un partido que pretende quitar los chiringuitos a las 3 listas de la violencia de genero para darselo a los 3 listos de los toros y el crucifijo? Por mi se pueden ir a tomar por culo ambos (y de paso el resto).

6 3 respuestas

Usuarios habituales