Un padre acaba detenido por grabar un vídeo de su hija negándose

Netzach

#30 Bueno, un grupo trabaja activamente contra tus intereses como hombre, los otros no te afectan en mucho verdad? Vamos yo tengo por norma no ir contra mis propios intereses, y lo demás bueno, si se puede evitar mejor y si no que se jodan.

5 1 respuesta
Peinacabras

Una mayoría, no todos obviamente, habéis votado eso. Disfrutadlo.

6
toyakens

#31 no voy a meterme en ese terreno porque no va con el tema del hilo pero: Ni soy ni torero, ni cura, ni gran empresario, ni de la familia real, asi que me interesan poco o nada.

De cualquier manera, no se puede apoyar lo que le beneficia a uno solo o a un grupo determinado, porque si no acabas con situaciones como las de este hilo: leyes y chiringuitos ad-hoc porque me vienen bien.

1
pepebot22

que triste la actuación de la GC.

ArThoiD

No me lo puedo creer macho, cómo es posible que dejen a la madre agredir a su hija, por muy madre sea?

Esto es completamente surrealista joder, qué impotencia.

1
Shikoku

Que grande la ley de mierda que tenemos

CAFE-OLE

es literalmente, lo que los españoles han votado

2
Czhincksx

Qué puta impotencia ver a los subnormales esos arrestando al padre y sin tocar a la madre. Si fuese al contrario le habrían pegado un puto tiro al padre.

1
usarmy

Hay que hacer las cosas bien. Puedes grabar pero callandote la boca para después ir a juicio. A ser posible con maltrato físico de la madre a la hija, historial de prostitución o cocaína en casa. Una rabieta así no vale para emanciarparse de la madre ni de broma.

1 respuesta
LetsgoHamau

#22 De la redacción de la noticia paso, porque parece que este redactado como un mono. Pero en el video, quiero saber porque arrestan al padre, a palo seco

Erterlo

#39 La juez no va a aceptar las grabaciones.

Hace unas semanas apareció esta imagen en algunos medios:

Al verla me imaginé lo peor, pero cuando empiezas a leer la noticia...es ultra lol

Denuncias por violencia de género falsas, pero como ya sabéis mientras se esclarece el asunto, tú no ves a tu hija.
Un informe psicológico por presuntos abusos sexuales firmados por una psicóloga, la cual fue denunciada por el padre y acabó siendo sancionada Desde el Colegio Oficial de Psicología de Cataluña con 15 días de inhabilitación y la realización de un curso de ética y deontología.
Y todo esto ha acabado con el secuestro por parte de la madre de la niña, se supone que está en Rusia, pero a saber.

Buscan a Camila, una niña de Caldes secuestrada por su madre

2 2 respuestas
Perico97

Imaginaros si en el vídeo es un padre el que retiene y agarra a su hija mientras la madre grita, yo creo que saldría en todos los telediarios.

Y como siempre en estas historias la niña sufriendo y la "justicia" poniendo en duda a una de las pocas personas que se debe de preocupar de verdad por ella, su padre.

6 1 respuesta
LetsgoHamau

#42 ¡¿Pero cómo puedes decir esa barbaridad?!

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, pues esto es lo que quiere la mayoría. Así lo han dejado patente con sus votos.

Supongo que estarán contentísimos. Igual con el bloqueo a la investigación de los menores prostituidos en Baleares. Es un suma y sigue con esta gente y los pobres niños.

4
Perico97

#43 Lo sé, soy un opresor y culpable hasta que demuestre lo contrario xD

actionchip

#41 Bien ahí mi Españita y sus leyes en contra de los hombre

1
hP

Me ha dado mucha pena el vídeo y impotencia. No hay palabras... surealista en toda regla, yo soy el guardia civil y si el padre tenía por obligación darlo a su madre, pero la niña no quiere ( sus motivos tendría ), sería contactar en este caso con alguno de los abuelos para que se quede con la niña hasta que todo se aclare ( por parte de una investigación ) de porque la niña no quiere irse con la madre, una parte neutral siempre, pero dejar que la madre coja así a una niña... xq si...contra su voluntad, delante de todo el mundo... no es por nada, pero yo soy el padre y ya puede estar ahí el policía apuntándome con una pistola, que la ostia que le meto a la madre para que suelte a mi hija, ni lo cuenta... ya que me van a detener, pues que sea por un buen motivo y la conciencia tan tranquila que la tendría.

1 respuesta
LetsgoHamau

#47 En un mundo igualatorio, ante ese caso, la niña habría sido apartado de la maste y del padre. La niña quedaría en custodia del estado con un psicólogo o un par, para evaluar el estado de la niña y que ha ocurrido.

Y por supuesto, el padre no se hubiera ido arrestado y se hubiera redactado todo lo sucedido.

Pero vivimos en un régimen donde la palabra de la mujer vale para todo

11 1 respuesta
Ninetails741

Padre llama a policía porque su ex mujer está agrediendo a la hija en plena calle.

Policia llega al lugar, no hace nada aún cuando la gente está pidiendo que las separen. La hija está magullada e intentando zafarse de la madre que no la suelta.

Llega mas policía y el que se va detenido es el padre que estaba pidiendo socorro ante las caras atónitas de la gente que ha estado ahí desde un principio. FIN

Pero que locura es esta? Hahahaha

28
Zdot

#30 A mi los toros y los crucifijos me la traen al fresco pero no van a violar mis derechos lara beneficiar ni a los toros ni a mls crucifijos por lo tanto me sigue rentando.

Como si se lo quieren gastar en cocaina y prostitutas pero que me traten con igualdad cuando este relacionado con mis hijos o mi derecho a la presunción de inocencia o a que me eschen si mi pareja me maltrata

1 respuesta
z4eR

Que ricas las leyes discriminatorias en función de tus genitales.

2
doogie780

#50

"Yo elijo a quién me roba."

Después de 40 años votando no aprendéis? De qué te ha valido votar al menos malo?

1 respuesta
JCab

#52 Tristemente, llegados a este punto, prefiero que me roben a esto.

Total, robar roban todos ya, pero al menos que no vivas con una espada de Damocles porque eres un ciudadano de segunda por tu sexo.

1 respuesta
gogogo

¿Qué edad tiene la hija? Tengo una conocida que desde que se separó su hija (16 años) no ve al padre porque la hija no quiere. No tiene obligación ni nada. Entiendo que si esta adolescente también tendrá derecho a no ver a su madre si no quiere, ¿no?

1 respuesta
Naev

Espero a leer las piruetas de algunos usuarios.

1
doogie780

#53

Pero es que lo decís cómo si votarles fuese a cambiar algo. Que yo también estoy en contra de esta puta broma eh (no sé si odio más a podemos o vox, para que te hagas una idea) pero es que NUNCA cambia nada.

4 respuestas
JCab

#56 No pasa nada, si alguna vez te encuentras con una loca que te quiera denunciar falsamente decidirás a quién odias más.

1 1 respuesta
LucianESP

manda cojones xD

XZNTX

En qué quedó lo de cambiarse de sexo en el DNI by the face?. Igual le viene bien a este hombre atrapado en un cuerpo de mujer antes del juicio.

Gustioz

#30 yo no voto, pero si me das a elegir entre que maten toros durante la eucaristía a que pisen los derechos constitucionales del 50% de la población de este país... Igual debo empezar a votar...

Usuarios habituales

  • Prava
  • Dawidh
  • kraqen
  • Litt
  • JCab
  • sephirox
  • doogie780