Padre apaliza al acosador de su hija de 11años.Asturias

D4rk_FuRy

#150

no es cuestión de ser ciudadano ejemplar, sino de tener luces y ver que rebajándote al nivel de un enfermo mental tienes las de perder SIEMPRE como dice (no en el mismo sentido q yo) unlimited en #35

ya se ve que el padre no es muy listo, y se confirma pq le pega una paliza de muerte a un tarado mental, no sé a ti pero te gustaría vivir el resto de tu vida sabiendo que hay un tarado mental por ahí suelto al que le has dado una paliza de muerte? estarías tranquilo sabiendo que posiblemente has creado un trauma aún más grande a esa persona y que puede que siga acechando a tu hija con ganas de venganza?

os falta calle y váis de superhéroes o es que no pensáis.

1 respuesta
Korth

#150 Entiendo perfectamente lo que dices, si yo fuera un garrulo extremo y un tío acosara a mi hija es probable que hiciera lo mismo.

Utilizar la violencia para detener una agresión en curso es una cosa, pero la culpa y el castigo se determinan en los tribunales, no en la calle.

Aunque tampoco tengo ningún problema con lo que ha hecho el padre. Si vas al cine pagas la entrada; si le pulverizas la cara a garrotazos al acosador de tu hija, después te entregas. Se le ve un tío honrado.

#153 El Código Penal no dice que no puedes romperle el cráneo a una persona. Eso lo determinan las leyes de la física. Lo que dice el CP es que si provocas lesiones graves a alguien, se te aplicará una determinada sanción. Así que mientras pague la cuenta, ¿qué mas dan sus motivos?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#152 honrado o ingenuo o egoísta pensando que entregándose la pena va a ser menos severa

no soy abogado pero no me extrañaría que entregándose la pena fuera más dura que si no se hubiera entregado xd

1 respuesta
lafundo

#151 Tambien despues de la cita, si en vez de ir el padre va la niña, esa niña puede aparecer muerta en un monte perdido a los dos dias. ¿No dices que es trastornado mental? ¿Que es trastornado mental solo para la venganza? Si puede matar , entonces puede matar sin falta de ser por venganza. ¿no?

Vas y le explicas eso a la familia si la encuentran muerta a los dos dias.

pd:Tienes unas coletillas de terminacion para el comentario bastante graciosas.

1 respuesta
Todso

Con este tipo de desequilibrados no sé si es la mejor opción, aunque por supuesto la que te pide el cuerpo.

Quién sabe si en vez de asustarse le da por vengarse y algún día espera a la niña a la salida del colegio y...

1 respuesta
angel222

La plebe pide sangre.

1 respuesta
lafundo

#155 Entonces se confirmaria que la Justicia no funciona y que el padre le tenia que haber hundio la cachaba en toda la cabeza hasta dejarlo frito.

D4rk_FuRy

#154 estás haciendo suposiciones, a saber, ninguno de los dos está dentro de la mente del presunto enfermo de la noticia.

en cualquier caso es responsabilidad de un padre/madre que nunca se de ese caso, y por eso es pq no se le da una herramienta que tiene riesgos (smartphone o redes sociales) a un crío que no sabe lo q hace.

#152 pero no hay agravantes? si se hace premeditadamente no es un agravante? pregunto.

2 respuestas
lafundo

#158 Esacto, tu tambien estas haciendo suposiciones hablas de venganza a posteriori por parte del trastornado mental.

Y los acosadores, tarados, manipuladores, existen desde mucho antes de los moviles. Que me parece un poco zafio desviar el tema importante del asunto hacia si un niño de 11 años debe o no tener un smartphone

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#159 me vas a negar que no es un riesgo? acaso vale la pena correr ese riesgo en lugar de denunciar y dejar que la justicia haga su trabajo?

vamos, yo es q dudo mucho q ante un caso clamoroso de acoso sexual a un menor el tío se vaya de rositas, permítame que lo dude mucho.

Korth

#158 No lo sé, es posible. Quedar con el tío haciéndose pasar por otra persona y usar un bastón en la agresión también serían agravantes del delito de lesiones, si se demuestra premeditación.

Otra cosa es que el tío pretenda librarse alegando que todo ha sido en defensa propia, que es a lo que apunta la noticia de #142. Y viendo las respuestas en las redes sociales y en este hilo, sospecho que si esto se juzga por jurado popular, es probable que lo consiga.

1
koplousky

+1 A ese tio, yo creo que a cualquier persona con un mínimo de pelotas, se le enciende el modo Jason Stathan cuando le pasa eso.

#156 ojú ojú que personaje pisha...

D4rk_FuRy

no me había leído el hilo entero, pero creo que no podría haber expresado mejor mi opinión que #71

1
Drakea

#150 Si tienes que recurrir a demagogia elemental para defender una postura, lo más probable es que estés equivocado.

1 respuesta
lafundo

#164 Todavia no se como se articula la "demagogia compleja", pero estoy en ello.

yOwi

#142 pues si tenía esa edad, está más q justificado, y ya pone sobre aviso a los vecinos sobre el tipo ese. Sinceramente, lo imputaba... pero claro, vivimos en una sociedad en la q, el "querer hacer algo" no está considerado delito, hasta q pasa lo q pasa...

1 respuesta
C
2 1 respuesta
lafundo

#166 Y ahi esta el tema, luego cuando pase/pasa algo grave, todos a tirarnos las manos sobre la cabeza y a cambiar la pelota de un tejado a otro.

Si esto queda "silenciado", el padre denuncia( y no le mete la somanta de palos) y lo detienen, las posibiliades de que el resto de la poblacion de Sama/Langreo se entere de quien es son muy pequeñas. Y es mas que seguro que a los dos dias el tipo esta en la calle otra vez. Porque en verdad solo han mandao mesajitos por un movil.

Pero ya se encargaran las redes sociales de difundir quien es este mierdas.

1
lafundo

#167

Aqui el callao/cayao/baston tambien.

FMartinez

Pues ha actuado como actuaría un padre de verdad, ni más, ni menos.

Ciertas personas deberían perder sus derechos según los actos que haga.

Pero claro, pegarle ahí delante de todos... lo suyo hubiera sido quedar en un lugar solitario, y después reencarnase en Dexter y acabar la faena.

Whiteness

Detención merecida y paliza merecida, la vida sigue.

RaG3

Soy el primero que habria hecho lo mismo si mi hija me enseña eso y me encuentro al tio de frente, pero tambien soy el primero que no le dejaria a mi hija de 11 años tener un movil con whatsapp/internet/facebook...

Eso si, el pederasta en cuanto salga de la carcel (en 2 semanas supongo) le vuelvo a buscar.

1
I

#75

¿O sea que justificas de manera implícita muchos casos de violencia de género?

Porque no cabe duda de que infinidad de hombres que han dado palizas o asesinado
a sus mujeres, creyeron que estaban haciendo justicia por mano propia, ya que la
ley no hacía justicia.

2 respuestas
HeXaN

Hubiera hecho lo mismo.

LiuM

Cualquiera hubiera hecho lo mismo más cuando supuestamente te recibe con una patada y malos modos.

BoBmArLeY

vamos a ver...

1º yo tengo una hija, para empezar cuando tenga 11 años no tendrá un puto smartphone, como ahora con 6 no tiene una tablet como casi todos los de su clase, eso si tiene libros para aburrir y juegos conmigo para rato.

2º el que dice que no haría lo mismo que ese bendito padre, seguro que por ahora no tiene descendencia, por que yo nada mas pensarlo en mi hija, me esta entrando una mala hostia equivalente a la de ponerse un tricornio de la guardia civil.

3º por supuesto que lo que esta bien hecho, si despúes se entrega no problem.

Pirraca

y de qué sirve que al acosador le detuviera la policía si estaba libre esa misma tarde y no le iban a hacer nada? tras la paliza se pensará dos veces acosar sexualmente a un menor.

1 respuesta
Rubs13

Si todos nos tomásemos la justicia por nuestra mano esto sería el salvaje oeste. A los que defendéis al padre recordad, como dijeron en un capítulo del ala oeste de la Casa Blanca, las víctimas no pueden legislar.

1 respuesta
yOwi

#178 la gente no está defendiendo al padre, hay una gran diferencia, entre, defender y entender o darle la razón, y es algo normal dado el caso

C

lo suyo es denunciarlo; y en las 3 semanas de carcel que le van a caer irte poniendo tocho y en forma para cuando salga darle la paliza pero en condiciones.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • lafundo
  • Sombrita
  • LiuM
  • D4rk_FuRy
  • Seyriuu
  • vinilester