Padre obliga a hija a disculparse por denigrarse en TikTok

WaRdIx

Que tenga mas de 18, que tenga mas de 18...

Drakea

Pero dejad a las chavalas que camelen.
Hay cantera coño.

B

Alguno decís que el padre denigra a la hija cuando realmente la está educando.

Aún recuerdo cuando de pequeño (6 años o así) me lleve de casa de mis vecinos un juguete de las tortugas ninjas, cuando mi madre la vió me hizo devolverla y pedir disculpas, también me estaba denigrando?

2 respuestas
B

#81 suerte que tienes,

muchos padres solo meten broncas porque estan mal del perol, suerte que los tuyos no fuesen asi.

#123
no la está educando en nada, solo le está haciendo pasar verguenza publica por haber hecho lo que a ella le apetecia, sin hacer mal a nadie.
Sin explicarle absolutamente nada de manera razonada.

Debio hacerte devolverlo, pedir disculpas, y regalarle 2 de tus jueguetes preferidos, si es que tenias juguetes, para hacerte sentir empatia.

1 respuesta
B

#124 claro, porque seguro que solo ha hablado con ella lo que sale en el vídeo.

Lo de algunos es para haceroslo mirar xD

1 respuesta
N

Bien por intentar educarla, mal en las formas.

Si es medio inteligente, la chavala entenderá que lo ha hecho por su bien.

Zorrito

#98 de mi no y si lo hicieran me daría igual, lo que no me daría igual es que se rieran de un familiar mío, entonces si que ruedan cabezas.

Plutonic

No se si se ha dicho pero, Padre del año.

1
B

#125 es bastante probable, porque si fuese un padre propenso a razonar y a hacer razonar a su hija, quizá esta tuviese otras aficiones que hacer twerking en tik tok

Guevara
#57Leoshito:

¿qué problema hay en que se gane el dinero sacándose cuatro fotos para babosos?

Pues que debemos intentar que en la medida de lo posible el cuerpo humano no este en venta.

2 1 respuesta
Flashattack

El padre lo habrá hecho con toda la buena intención pero dudo que sirva de algo si su hija no asume de verdad el arrepentimiento. Yo ahí solo veo un hombre obligando a su hija a decir lo que él quiere, humillándola todavía más. Se la ve afligida, pero en dos días volverá a hacer lo que le salga de los cojones

1
angelrcd

Cuando era un chaval conocía retrasados que tiraban cerillas dentro de los buzones.
Eso de que antes éramos menos tontos es cuestionable

4
B

#130 lo que debemos hacer es evitar toda prohibición de mercado y moral basadas en prejuicios personales

1 respuesta
Chaotic

Tiempo atras se les llamaba calientapollas.

La era de cristal, donde todo vale y si no te gusta me ofendo y eres un retrogrado.

Menuda mierda.

1 1 respuesta
Guevara

#133 Despojemonos pues de la moral puesto que no es rentable, dejemos de enterrar cadaveres, troceemoslos y vendamoslos. ¿Pues qué beneficio nos dio la moral teniendo a la intransigente mano invisible? Sea esta que se sienta libre de hacerme su esclavo.

Despojemonos asi de la misericordia y la empatia pues estas nada traen más que debilidades, acabamos asi con lo que hizo al hombre y renunciemos tambien a toda logica pues no haabremos de tener más amo que el mercado de vida en vida y puente en puente.

NigthWolf

Luego, como en gran parte de latinoamerica, se quedan preñadas antes de los 16 y la culpa es de los padres, la sociedad les ha fallado, no las han educado hurr durr

s0ny

Bravo

M4v3rikj3j3
#134Chaotic:

La era de cristal, donde todo vale y si no te gusta me ofendo y eres un retrogrado.

Te falta la otra opción: si genera dinero, es libre mercado y no se puede coartar la libertad individual.

Hasta que es tu hija la que tiene onlyfans y te cagas en dios, en la mano invisible y en la puta madre que parió a unos cuantos.

hamai

#5 sobretodo tiene toda la pinta de hacerse gayolas con mujeres que se denigran siendo menores de edad que se hipersexualizan xd

B

Vaya sociedad nos está quedando.

Por otra parte, está bien educar, pero no humillar.

R

#12 #5 #17 found the pedo.

goLBeRLyyyn

Pues tiene buenas nalgas

sr_morao

Puta y fea, luego dicen que Dios no castiga dos veces.
Chapo por el padre

wolfie6949

Me hacen mucha gracia los comentarios que dicen que el padre la está humillando, cuando lo realmente humillante es subir esa clase de vídeos.

5
G

Curiosamente con la rectificación esta haciendo que más gente vea los anteriores TikTok de la chavala XD

No lo veo la mejor estrategia.

1
Onehit

#123 bua tio me recuerdas a algo que me pasó con 8-10 años o así, no recuerdo bien

le robé una carta pokemon de lugia al hijo de un amigo de mi padre y cuando se enteró mi padre... vaya tela se me cayó la cara de vergüenza

Me hizo pedir disculpas y me sentó a escribir en un cuaderno 1000 veces: "No debo tomar las cosas de los demás sin pedir permiso"

Denigrante? Hoy en día estoy agradecido

1 respuesta
B

#146 pues que sepas que te estaba humillando, se tendría que haber sentado contigo y darte una conferencia de dos horas de por qué robar es un mecanismo de opresión individualista sobre la comunidad o palabros del estilo, además de sendos talleres de empatía

cruten

melafo

dranreb

7
bLaKnI

A este hilo le faltan 2 encuestas arriba:

1) ¿Padre tiene razón? Si / No.
2) Eres progenitor? Si/No.

Me temo que las respuestas son exageradamente evidentes...

1 respuesta

Usuarios habituales