Padres Divorciados

S

A modo de apoyo al chikillo de ---> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=322677 Cuantos teneis a los padres divorciados? Pq hoy en dia es mas facil encontrarlos que a los matrimonios felices de mas de 5 años ...

Yo desde hace 8 o 9 años.

HarpeR

yo^^ desde que yo tenia 7 años mas o menos..

Vivo con mi madre. Mi padre es un jippy@yonki

gl.

Moribund0

Mis padres llevan juntos casi 30 años, y jamas se divorciaran, mi familia somos una piña.

Y yo jamas me divorciare.

HIMOTEN

mis papis masmolan y nunca jamás se separarán.

locomix666

#3 ¡Viva España!

Am7roK

Mis padres llevan casados 25 años :O

SUS4N4

Mis padres se divorciaron cuando yo tenia 9 años, entonces no habia tantas parejas divorciadas como ahora

B

#3: Y tú que sabes? O eres de los que no se divorcia porque es pecado? xDDDDDDDDDDDDDD

Pues mis padres no están divorciados por suerte.

I

Mis padres llevan casi 30 años y subiendo, no sé como aguantan tanto xD

#3 Sabe el futuro.

p1ns

Mis padres ya llevan 30 años casados y por la pinta van a seguir bastante tiempo.

P

12 años

12 años, contra el turismo sexuaaal

4tlas

Mis padres llevan 26 años casados, y la semana pasada se fueron a París a celebrar los 25 porque el año pasado no pudieron.

BeNaReS

mis padres llevan ya 28 años casados y estan muy unidos asi ke me da a mi ke duraran mucho mas

Pakazo

Desde hace una semana : O

DiAbLo0o

como #1, hace unos 8 años

S

Joder, sinceramente, esperaba mayoria de padres divorciados O_o, ya ves :)

Debe ser genial durar tanto tiempo con tu pareja, indudablemente pq "se supone" que si es asi es pq todo marcha bien y joder que dure tanto tiempo y sentir lo que al principio, que es lo que mas mola, boh .... pero en cuantas de esas parejas no han habido deslices (viaje de trabajos, fiestas con amigos, putas, etc) ?? No se si soy demasiado pesimista,pero hoy en dia , con las generaciones siguientes a nuestros padres lo veo sumamente remoto y dificil ... todo esta muy descontrolado ....

-SHolmes-

No sé cuantos años llevan mis padres casados exactamente pero supongo que entre 25 y 30, ya que hace unos años celebraron los 25

Y están muy unidos :)

F

20 y pocos años y felizmente unidos.

Yo es que pienso vivir solo, nade de familias :\

PLeaSuReMaN

desde hace 4 años. me quedé con mi padre y ahora por casualidades de la vida estoy con mi madre la cual me odia y me tiene asco por aquella decisión de quedarme con mi padre xD

L4Ur1T4

mis padres llevan 28 años casados y yo alucino de lo felices ke son en serio xDDD a veces me da hasta rabia cuando los veo hacerse bromitas y cuando viene mi padre de currar y le dice a mi madre "te he echado de menos" , pero si solo hace 6 horas ke no la ves !!!! xDDDD

ScOuT

llevan 20 años divorciados(dsd ke naci -_-)

helicon

llevan 25 años casados. es curioso que un 90% de la gente que conozco tiene padres divorciados xD

reaven_666

los mios llevarean 2 o 3 años divorciados, pero no se llevan mal.
El caso es que mi padre trabaja demasiado y supongo que a mi madre no le gustaba tener un marido "ausente" por asi decirlo...

Baptiste

#5 xDDDD

factonni

los mios no

Juli-Tr0n

5 años o asin

B

Desde que tengo 10 años o así, aunque si no se hubiesen separado ya no estarían juntos por razones de fuerza mayor...

Atuit

mis padres llevan divorciados unos 8 años :S

vivo kon mi madre en españa , mi padre en holanda

DunedainBF

6años aprox

B

Yo directamente soy un bastardo.

Desde que tenia 3 o 4 años, no tengo recuerdos de verlos juntos.

Si pienso en aguantar a los dos en la misma casa, muero.

Y luego la cosa es como pudieron tener un hijo y estar juntos casi 8 años, si no pegan ni con colaaaaa, no se parecen absolutamente en nada.

Cosas de la vida, de la media vida

#28 No sabe j3

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • romeo2k
  • raiNz
  • pakutz
  • Snapper
  • Sr_Apio
  • -SHolmes-