Padres Divorciados

LoTusSe

este año hacen 25 años d casados. :D:P

Dabra4hire

Se divorciaron a los pocos meses de nacer. Soy el anticristo

LiuM

#3 Tu nunca te casaras, que es diferente.

dangerous

¿Yo sigo contando como user no? :P

Desde hace 5 o 6 años.

B

Si mis padres se casaron cuando mi madre me tuvo (no tengo ni idea del tiempo que hace que están casados, tomaré como mínimo esta referencia, que sé que se cumple), hará 22 años que están juntos (cuando los cumpla en Noviembre).

tute07011988

Mis padres llevan divorciados 16 años

bruges3

Mis padres separados cuando yo tenía 13 años

nandux

Casados 26133252436234970213702376907 años.

casados 26 años

S

#27 por Dios, explica eso de fuerza mayor ...

NOTA A MODERADOR.-

Por favor, al moderador que haya cambiado el titulo del post, le importaria volver a poner el titulo original que puse yo? Exactamente no lo recuerdo pero algo tal que "Padres Divorciados?"

Mi intencion no era hacer un recuento en plan "los que tengais padres divorciados quelevantenlamorcilla" y seguidamente:

#2 yo.
#3 yo tb.
#4 apuntemeoiga.
#5 ns/nc
#6 yo un poco no.
#7 de sabado a lunes.
#8 le pregunten a androide.

Si no comentar un poco la situacion de cada uno y que el amiguete del post citado en #1 se sienta un poco mas arropado y bienvenido al club.

No se pq narices se ha tenido que cambiar.

Lash3r

22 años casados.

personaje

20 años llevan casados, segun m comento mi hermana se les paso divorciarse :S pero se soluciono todo ^^

suerte

vagabond89

19 años divorciados ( desde que tenia 3 meses)
y creo que es lo mejor que se puede hacer cuando se tiene un padre que no vale ni pa pelar patatas :/

LaDy_MiR

Juntos desde los 14, casados desde los.. 20 (¿?) y aun siguen, a periodos mejores, periodos peores, ahí van ^^

G

Los mios,desde navidad.

RaidenMLG

mi padres tambien estan divorciados, por suerte de buen rollo, mi padre sigue viniendo por casa y hablan y todo guay.

Alguno de vosotros ha hablado con sus padres del por qué se separaron?? No es que sea un tema tabú en casa, ya si que hemos hablado del divorcio y tal, pero nunca me he atrevido a preguntar por que. :S:S

salu2

maci

los mios desde ke tengia 13 años, es decir, desde hace 7 años

daka

Yo no se si esque queréis que os vean la foto o que coño.. pero vamos QUE SE TRATA DE PONER AQUELLOS QUE SUS PADRES ESTÉN SEPARADOS/DIVORCIADOS... en fin cuanto inútil..

GaNDaLFViTi

#5 xDDD

#1 Felizmente casados (por ahora)

Dod-Evers

Casados hace 26 años o así. 1 más que yo...

D

separados desde mis 13

DarKKnight

Al decir "vivo con mi madre" me habéis recordado este video.

http://es.youtube.com/watch?v=UaL9XAucASA

_colO_

olaa!

mis padres llevan separados desde que yo tenia...6años
es decir..he vivido mas tiempo con el novio de mi madre que con mi propio padre.puede que suene raro, pero no me llevo NADA con mi padre(a pesar de tener que pasar un finde de cada dos en su casa)y, por el contrario, con el novio de mi madre me llevo genial..
muxas veces me agobia el tema de tener que irme con mi padre...o el discutir con el por cualquier cosa..ya que yo NUNCA tendre razon..
la clave es no comerse la cabeza, pensar en que si se separan sera por una buena razon y que ellos van a estar mejor..
al fin y al cabo, son tus padres..los quieres pese a todo...
no se si me he expresado xDD yo lo he intentado!

:***

scumah

4 años divorciados mas o menos. Pero mi padre vive a 10 minutos de mi casa, así que...

Toran

mis viejos llevan desde los 14 años juntos y tienen 51 a sin que XDDDdDD

18 días después
likidillo

Los mios separados desde que tenia 7 (hoy por hoy tengo 19) , a mi viejoo no le dio tiempo a divorciarse

kimeritta

Mis padres cumplen este año las bodas de plata xD

Loker

Mis padres en agosto 25 añacos ya joer

SupermaN_CK

Desde hace casi 10 años

Snapper

esto con franco no pasaba

pakutz

El matrimonio, pasado un tiempo(algunos mas, otros menos) se convierte en una mentira.

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • romeo2k
  • raiNz
  • pakutz
  • Snapper
  • Sr_Apio
  • -SHolmes-