Padres Divorciados

Gnos1s

Casados más de 25 años (entre 25 y 30 como máximo), más los de novios, otro tantos...

Lo que sí es cierto es que con la mentalidad de la juventud de ahora, lo extraño va a ser estar casado (más extraño aún por la iglesia), y si encima no eres gay, ya eres todo un freak :P.

#62 Aunque te duela, mi pequeño Bakunin, se necesitan reglas y normas para la sociedad, y que las controle alguien, que las comunidades de vecinos nunca acaban bien.

#63 En mi comentario a #62 me refería a ambos casos. Y no, puedes casarte por donde quieras, como si te casas por el rito zulu como Lauren Postigo.

Iba con cierta ironía lo de la mentalidad, aunque hay cosas que ahora se consideran raras y lo "normal" es más bien lo excéntrico, pero bueno.

pakutz

Menuda estupidez tener que mostrar tu amor ante la iglesia o el estado.

Soltrac

#61 La gilipollez del post. Te ha faltado poner, esto con Franco no pasaba xDDD.

Yo no me voy a casar por la Iglesia, algún problema con eso? ^. Y si me caso es por temas de papeleos, no por otra cosa.

JosE_Arcadio

llevan divorciados 14 años, ambos tienen parejas estables actualmente.

Pos yo creo ke sí me casaré pero probablemente la ceremonia el convite y todo sea algo sin curas ni en el ayuntamiento ke keda feo, y luego papeleo en el ayuntamiento tranquilamente.

M

#30 Exactamente lo mismo, no tengo recuerdos de la tipica familia de padre/madre/hijos xD

Vivo con mi mami :D

Jandralla

24 años

insomnya

#54 Mis padres se conocieron con 14/15 y se casaron con 30 (cada dos meses lo dejaban y cada uno hacía su vida, supongo que por eso de casados están bien xD) y tienen ahora 54/55 (bodas de plata y necesito dinero para el regalo)

Sh1n0d4

10 años creo.

LaChilvy

los mios estan casados hace muchos años

SasSeR_18

a mi padre biologico ni lo conozco

pd.no, no me vereis nunca por el diario de patricia

ramaGZ

#30 y #65 saben

Vivan los bastardos!

raiNz

Hace 15 años xD

SuGaRaY

padres divorciados desde hace 5 o 6 años.. cuando me paso se me caia un mundo, ahora lo llevo bastante bien por eso!

Gallagher_JC

#61
xDDD, hay que ser subnormal profundo para escribir cosas asi, por Dios (y nunca mejor dicho).

romeo2k

Mis padres llevan juntos desde los 14 y ya pasan los 50, no creo que les dé por divorciarse a estas alturas xD

Goodkat

Mi madre se murió que es peor ;(

romeo2k

#76 DEP... ;)

MeRxUkY

pufff eso esta a la orden del dia

k0l3kup

Oh! Muchas gracias #1 por pensar en mi! :)

Pues los mios la cosa esta entre la espada y la pared, la verdad es que no se como acabara la cosa, tal vez se solucione, tal vez no.

Que sea lo mejor!

Saludos!

Shinji01

los mios hace 28 o 29 años que estan casados, no me imagino mi casa sin mi padre o mi madre, a la vez que tampoco soportaria vivir con solo uno de ellos, me volveria loco xD

aksarak

Mis padres se separaron hace 5 años, cuando tenia yo 11 o 12, pero se divorciaron hace menos de 1 año.

Selquis

Si mi madre no estuviese en silla de ruedas mi padre ya la habría dejado de hace mucho, pero no nos deja por pena o yo qué se... a ver si se pira ya xd

Enkripted

Yo desde hará un año o así

xeryon

Pues andará por los 8 años o así que llevan separados.. y mi padre en paradero desconocido unos 3 casi..

LoLu

Pues los míos llevan ya separados 5 años :(

mOrK2

#5 xDDD

Mely

Los mios estan mejor divorciados que juntos!

pd: yo tambien ^^

Usuarios habituales

  • Mely
  • Enkripted
  • romeo2k
  • raiNz
  • pakutz
  • Snapper
  • Sr_Apio