Padres que fuman en casa con sus hijos dentro

Shikoku

Que deberían de prohibirlo de una puta vez

Que me suena algo de que iban a prohibirlo en los coches no?

Y si de paso lo prohíben en las terrazas ya del todo, mejor que mejor

3
Renardo

Guillotina a los fumadores y a los amos de las tabacaleras

2
LaChilvy

#20 la exposición continua a la contaminación en las ciudades (coches, motos, camiones, barcos, fabricas...).

1 respuesta
Fox-ES

Fumar dentro de casa al menos que sea específicamente para haber campana en una habitación sin nada que el humo pueda joder me parece de subnormales.

lostkid

#27 están las escuelas para algo, los profesores y profesoras se dedican a detectar problemas en los niňos, por lo que ellos les pueden preguntar si sus padres fuman en casa con ellos delante así como educarlos para pedirles que no lo hagan

lostkid

#33 no creo que sea un argumento que justifique fumar delante de niňos

El tabaco en invierno con las ventanas cerradas yen unos niňos es mucho más perjudicial que eso, además no todas las.ciudades tienen la misma contaminación

Además que puede afectar en si desarrollo.

1 respuesta
Lekosx

Ami me parece asqueroso

LaChilvy

#36 si yo no justifico (ni fumo yo ni fuma mi marido) sólo digo que hay cosas tan perjudiciales hoy día, que esa es una mas...

3 respuestas
J

#19 Si vas a corregir a alguien las tildes, ponlas todas, ese "si" lleva tilde.

"Tú sí..."

Por lo demás estoy de acuerdo contigo.

1 1 respuesta
verseker

#39 Vaya, en mi cabeza era un condicional, por lo que sea. Lo cual no quita que los fumadores y más si lo hacen delante de niños, merezcan una buena paliza.

2 1 respuesta
J

#40 Totalmente de acuerdo compañero.

Word-isBond

Pues que me parece mal y yo no lo haría, pero menudos deficientes hay por aquí, poco más y picota por echar un cigarro con tu hijo delante.

2
quickkk

#4 enviado desde la barra de bar

Onehit

La gente que fuma por lo general no tiene ningún reparo por hacerlo, dicen que de algo se tienen que morir, que ya lo dejarán

Si no tienen la suficiente fuerza de voluntad para cuidar de ellos mismos, ¿cómo la van a tener para cuidar de sus hijos?

Mi padre dejó de fumar en cuanto mi madre se quedó embarazada de mi hermana mayor, jamás volvió a tomar el tabaco

Eso es fuerza de voluntad y querer a tus hijos

1 respuesta
elred
#44Onehit:

Mi padre dejó de fumar en cuanto mi madre se quedó embarazada de mi hermana mayor, jamás volvió a tomar el tabaco

Eso es fuerza de voluntad y querer a tus hijos

Eso pensaba yo de mi padre hasta que me enteré de que fumaba fuera de casa y tenía paquetes de tabaco escondidos en el coche :rofl:

#44Onehit:

Si no tienen la suficiente fuerza de voluntad para cuidar de ellos mismos, ¿cómo la van a tener para cuidar de sus hijos?

Poco tiene que ver que los padres sean fumadores o no fumadores para la educación y el cuidado que le den a sus hijos.

2 respuestas
manurivas

Me apuesto un brazo a que mas de un iluminado de los que ven fatal fumar delante de tu puto retoño defiende la violencia como herramienta pedagogica

Onehit

#45 Pues tu padre os mentía y eso está muy mal

Si fumas delante de tu hijo estas perjudicando su salud no? como puedes decir que no tiene nada que ver que un padre fume con los cuidados de sus hijos?

1 respuesta
elred

#47 No, que unos padres sean fumadores o no lo sean no influye para nada en la educación que le puedan dar a sus hijos.

Hay buenos padres que son fumadores y malos padres que no lo son.

Tu padre también te ha mentido a ti mil veces y tú le mentirás a tu hijo mil veces. Es inevitable.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#38 Estás comparando algo inútil como el tabaco, con otras movidas que contaminan como consecuencia de generar un valor material, como por ejemplo la movilidad.

Es un poco cogido con alfileres ese argumento.

1 respuesta
R0571N

Ya hay que ser estúpido para empezar a fumar. Y si eres fumador y no quieres dejarlo, estás realmente mal. Dios se apiade de tu alma.

verseker

#45 mal olfato tenéis entonces

manurivas

#49 Hombre, si te pones asi el tabaco y su consumo tambien generan "valor material" de igual manera que "la movilidad", de hecho es una industria bastante tocha.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#52 Pero no es lo mismo, necesitamos desplazarnos-> sí -> de ello se genera tristemente contaminación. Necesitamos el tabaco? no-> fin xD.

1 respuesta
manurivas

#53 Necesita alguien en coma desplazarse? No

Necesita un adicto al tabaco el tabaco? Si

Que lo mismo reducir todo a gilipolleces dicotomicas absurdas tampoco es un argumento muy tocho e

1 respuesta
LLoskka

#38 tu si fumas pillina, puros con bigote de hecho

1 respuesta
SuperMatute

Me los fumo doblados pero delante de mi peque ni de coña, me voy al patio la casa y en el coche ni fumo, no entiendo a la gente que lo hace.

M4v3rikj3j3

#54 Sin tabaco, no se genera adicción a este, fácil. Comparar algo totalmente inútil como el tabaco al coche, es propio de la irracionabilidad de un fumador.

Malaspiojos

Lo que pienso es que antes de tener hijos, deberían hacerse tests psicológicos para comprobar estados mentales y evitar infiernos en la infancia

PaCoX

el tabaco deberia estar prohibido por ley, quien fume pues plomo!
sano o plomo! hideputa

Mar5ca1no7

A mi la verdad que lo que haga cada uno en su casa o con sus hijos me la suda tanto que la seguridad social tendria que pagarme las toallas

Usuarios habituales