Padres que fuman en casa con sus hijos dentro

Serpentino

Yo no fumo , creo que más que el humo es que ves el hábito , pero porque Funes en otra habitación tampoco pasa nada o la ventana abierta

lostkid

@koastal 24 horas sin dormir y en un tema serio no interpreto bien las cosas, no te enfades buen hombre

1 respuesta
pardier

si vamos a ser apestaos mejor que lo prohiban del todo para que os jodais y no podais fumar en vuestra puta vida

1 respuesta
Renardo

#93 te lo compro

1 respuesta
pardier

#94 quien dice fumar dice follar tambien

Ronjoujoujou

#92 Koastal se pone salty nadie lo duda,

pero te estás poniendo ya pesadito. Sabes que nos da igual lo que suceda contigo y con el otro no?.

B

Que son unos putos irresponsables. Que es necesario un carnet de padre.
Y que mucho mucho no quieren a sus hijos si les exponen a un muy posible futuro vicio y por ende un muy muy posible futuro cáncer.

A día de hoy quien fuma es por ser un ignorante de la vida y tener 4 neuronas menos.

B

A mi me alucina el nivel de hostilidad que algunos fumadores han dejado en este hilo. No estoy agradecido por eso.

1 respuesta
TYO

Les metía tal paliza

SikorZ

Que el padre o madre se fume un piti en la terraza o ventana no lo veo mal, ahora, con todo cerrado y crios cerca... No lo veo bien tampoco.

pardier

#98 es hipocrita decir eso cuando puedes darle hamburguesas todos los dias o vivir en a cieudad en vez de en ell campo, me vas a decir que un padre que vive en un pueblo en la naturaleza tiene que preocuparse mas que tu que te pasan 25000 coches todos los dias?

1 respuesta
B

#101

1 respuesta
pardier

#102 que si joder y si prefieres chimenea pues quemas unos troncos ya sabes

Evilblade

Me huele la ropa a tabaco mimimimi. Normal que cada generación sea más inútil que la anterior. Pa una guerra estáis.

1
heyjoe

Pues un mal hábito más con el que perjudicas a tus hijos de forma más o menos indirecta. En mi caso me he criado en una casa donde se fumaba (y bebía) 24/7, y las únicas consecuencias visibles que veo son la normalización del olor a tabaco en el ambiente, que mientras a otros les molesta mucho a mí me da más o menos igual. Excepto en el coche, ahí sigo sin aguantarlo, me da un montón de fatiga el olor a cerrado y encima con humo.

#61FkR-:

me rebatían de que yo bebía alcohol dentro de casa, como si fuera equiparable a fumar

Hombre equiparable no se, pero una casa donde el alcohol se consume al ritmo de nestea igual no es el mejor ambiente para que se críe un niño xD Que ojo, no se tú caso a qué se refiere exactamente, pero es como lo de fumar. Hay muchos padres que fuman solo fuera de la casa y lejos del niño, y eso es un gesto que dentro de lo malo se agradece.

1 respuesta
B

No estoy agradecido con la tremenda susceptibilidad que algunos fumadores están mostrando en este hilo. Espero que en el mundo real sean más agradables.

maliaradia

Mis padres han fumado siempre mucho y lo han hecho delante nuestra y de todo el mundo, le cogi tanto asco al humo y olor del tabaco que es una de las razones por las que no fumo.

Con los años, mis padres se han concienciado un poco y han limitado el fumar solo en una zona de la casa.

1
B

#105 Me refería a que YO, como adulto, de vez en cuando me tomo alguna birra/copa en mi habitación antes de salir de fiesta, sin molestar a nadie evidentemente, en mi casa no hay niños. El tema es que yo siempre me he quejado de que el humo del tabaco molesta (obvious), y me lo rebatían con la siguiente frase: "tú bebes en casa y no te decimos nada". Es absurdo xD.

1
PapaNoeel

Lo que molaba era estar comiendo y en frente tu padre fumando echándote todo el humo diciéndote que comieras hasta el ultimo guisante, que son sanos. Pura ironía, aun así hay que quererlos.

Grimmer8

Opino que no debería hacerse sobretodo si son pequeños, pero también creo que la gente se queja de todo ultimamente.

Si tienes 18 y te molesta ya sabes donde esta la puerta. Su casa sus normas.

Usuarios habituales