Padres que fuman en casa con sus hijos dentro

B

Ahora ya no se fuma dentro de la casa, pero hasta hace unos años me rebatían de que yo bebía alcohol dentro de casa, como si fuera equiparable a fumar xD.

1 respuesta
Vandalus

Aun recuerdo cuando los médicos de cabecera fumaban en la consulta....

CaraLimon

Antiguamente sí, yo creo que ya nadie lo hace.

Recuerdo a mi padre fumar acostado en la cama o mandarse los bazucos de perico mientras cagaba y yo entrar al rato, que gran padre...

O yo mismo cuando fumaba petas, apagar uno en la mesilla de noche y con la misma dormirte.

Lo pienso ahora y da todo el ascazo.

Onehit

#48 Que a ti tu padre te mienta no significa que los demás padres mientan, mi padre no es mentiroso ni yo lo soy

Eso de que es inevitable...

1 respuesta
LaChilvy

#55 🌝

A

Una falta de respeto total hacia tus hijos y de no tener cabeza. Quiero pensar que hoy en día la mayoría de la gente está más concienciada con eso y no fuma delante de ellos en su casa.

1 respuesta
B

#1

#1lostkid:

¿Debería estar penado?

Tocate los huevos.

#6 Y también tienen derecho a pegarles una tocata, humillarlos, dejarlos sin comer dos días... Que? son sus hijos.

soNNN1c

Yo no tengo niños, pero no fumo y me jode un huevo los fumadores que vienen a mi casa, sabiendo que no quiero que se fume dentro y se encienden cigarros a escondidas o en la cocina o que abren la ventana "para no molestar" pero no sacan la cabeza fuera para echar el humo.

Y si les dices algo, saltan: "Ay, hijo, que no es para tanto", etc.

Y luego ya, el tener que ir a una terraza en invierno porque uno del grupo fuma... DIOS, es que me enciendo.

2 respuestas
EricDraven91

#68 No deberías. Simplemente con que le hagáis ver que si quiere fumar se vaya fuera y así todos contentos. Fuma menos por el frío y para no perderse cosas de lo que habléis y vosotros estáis calenticos dentro.

Edit: te lo dice un fumador porque es lo que hago yo por mi cuenta.

1 respuesta
Kenzai

#69 Yo hago igual cuando quedo con no fumadores. Tengo otros amigos fumadores que sí que intentan convencer a los no fumadores de ir a la terraza incluso en invierno, pero es que no cuesta nada salir fuera cuando se quiera fumar, y así no se tienen que joder el resto. Al final muchas veces lo no fumadores ceden para evitar peleas, pero es un poco triste.

B

#66 Ahora los hijos fuman con los padres.
#68 Eso es que no te respetan. Tu casa, tus normas.

lostkid

#38 creo que no hay que ser tolerantes con estas cosas. Algunas escapan a nuestro control y otras son responsabilidad directa nuestra, de estas últimas nosotros somos responsables directos y el mal que hagamos a nuestros seres queridos es una decisión propia hecha a conciencia.

No es lo mismo decirle a un hijo que esa fábrica le hace daňo a que su madre o padre son los que le.están haciendo el daňo directamente.

Y está demostrado por la oms que el tabaco afecta al desarrollo de los niňos, un niňo puede desarrollar enfermedades pulmonares cómo el asma si tiene cierta predisposición y es expuesto desde pequeňo. La nicotina de la leche materna puede generar trastornos de la conducta en niňos.

3 1 respuesta
elred

#64 Todos los padres mienten alguna vez a sus hijos. Si, a ti tu padre también te ha mentido alguna vez.

No me creo que puedas ser tan ingénuo de pensar que tu padre nunca te ha mentido :rofl:

Camperito

De tabaco ni se me ocurriria, si es cachimba no importa

JuAn4k4

Para mi es lo mismo que padres veganos que no hacen control sanitario, o los anti-vacunas, o cualquier otro similar que por negligencia parental acaba sufriendo las consecuencias otra persona (tu hijo/a en este caso). No es tu posesión y no puedes hacer lo que quieras, un hijo no te da derechos, te da obligaciones.

B

Yo entiendo que fumar en casa o en sitios cerrados con ellos delante es algo que se puede reprochar. Al final estas haciendo que se traguen el humo y eso esta realmente mal.

Pero no creo que se pueda juzgar a un padre o a una madre por fumarse un cigarro en la calle mientras está con sus hijos.

Otra cosa es estar cenando, o en el coche con tus hijos pequeños y el cigarro en la mano.

Como siempre, hay punto intermedio.

lostkid

Así está el nivel amihos, se le ve estable a nuestro amigo @koastal

1 respuesta
dranreb

#77 Qué dureza

verseker

@koastal estás bien compadre? un cigar?

TripyLSD

Pues yo conozco hasta a madres que fuman embarazadas en el S.XXI . Tuiter ardería

Glumyglu

Entiendo que no te parezca algo que se pueda prohibir por raciones prácticas, pero, ¿gente a la que le parezca bien? xd

evening0

Son unos hijos que fuman.

Deprimente

Opino que ojalá los fumadores apriendieran a tener respeto por los demás, incluyendo sus familiares. Ojalá aprendan a elegir lugares y momentos para fumar donde no se moleste a nadie.

Opino como #72, no hay que ser tolerantes con las cosas que:

  1. Son demostradamente dañinas.
  2. Se pueden evitar fácilmente.
1 respuesta
mxz239

Que si encima lo hacen durante el embarazo pasan cosas como Terminal y después nos lo tenemos que comer aquí.

Mar5ca1no7

#83 Primero hay que aprender a meterse en tus asuntos y dejar a cada uno hacer con su vida lo que le de la gana. Menudos vecinos tocacojones vais a ser de viejos.

1 respuesta
Deprimente

#85 Ejemplo de persona intolerante que considera adecuado que la gente pueda ir haciendo daño y molestando a los demás impunemente. Un aplauso.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#86 Que si, que si, que muy intolerante por no meterme en lo ajeno. Lo dicho, cuidate el pancreas que te va a hacer falta.

1 respuesta
Deprimente

#87 Ya que usas el hombre de paja por segunda vez, te lo voy mencionar: que tú creas que eso es meterse en lo ajeno no significa que sea así. Te inventas que yo hago algo y atacas eso que te has inventado. Creo que el que es un tocapelotas con los demás eres tú.

Para empezar estoy respondiendo a la pregunta del creador del hilo. Supongo que si me ha tocado a mi tu rabieta es porque yo era el último comentario.

Estoy expresando mi deseo de que los fumadores aprendan un par de cosas. ¿Eso es imponer o meterse en la vida de los demás?

Y por otro lado, dejo mi opinión de que no hay que ser tolerante con cosas que dañan a los demás. ¡Oh, qué intolerante soy! Sí, también soy intolerante con los asesinatos o con los robos, por decir dos cosas obvias.

En serio macho, ¡qué ridiculez! ¡Y tú hablas de que voy a ser un viejo tocapelotas con los demás!

1 respuesta
Mar5ca1no7

#88 Como bien dices, no eres un entrometido porque yo lo crea asi, solo parece que coincidas con la definicion debido a tus palabras -no eres el unico, te lo digo a ti por ser el ultimo-.

Te ha quedado un poco sobreactuado el edit, pero me ha gustado, lo he leido imaginandome un autentico drama en el teatro.

Saludos y sigue practicando con la logica, crack.

B

Agradezco a todos los fumadores que, conscientes de que su hábito de fumar es nocivo y molesto, se esfuerzan por intentar molestar lo menos posible. Gracias.

3

Usuarios habituales