Los padres homosexuales crían mejor a sus hijos que los heterosexuales

Hipnos

Al menos eso es lo que dice el estudio realizado entre los hijos de 3000 parejas homosexuales.

https://journals.sagepub.com/doi/full/10.1177/0003122420957249

Los niños de padres del mismo sexo tenían un mejor desempeño educativo en su educación primaria y secundaria.

¿Qué opina MV ante este hecho?

1
zeTman

Que me suda la polla

97 1 respuesta
AikonCWD

Sabía que terminarías abriendo el hilo cuando vi la noticia en meneame.net xd

Habría que mirar el nivel de estudios y económicos de esas parejas homosexuales. Que suele ser más alto que la media por el tema de otorgarles una adopción.

25 3 respuestas
DunedainBF

Criarán mejor, como mucho, al hijo de uno o una.

Alguna vez leí algo parecido sobre los padres adoptivos.

4
SikorZ

Normal, todo el mundo sabe que los gays tienen pasta

Lo aprendí en aquí no hay quién viva

1 1 respuesta
B

Pero los niños son negros o blancos?

Para continuar el debate del anterior hilo.

TonnyWanna

Sería raro encontrar a alguno de tus padres en Grdr o en alguna sauna gay.

1
Hipnos

#3 No son todos adoptados, de hecho la inmensa mayoría son parejas de mujeres.

1 2 respuestas
Killaz

Los gays pueden quedarse embarazados???? como avanza la ciencia

VROhN

Estudio que no vale para nada porque compara hijos de parejas heterosexuales con adopciones de homosexuales. Si compararan adopciones en ambos bandos no habría diferencia alguna.

Y luego está que los hijos de los homosexuales son hijos que ellos están buscando, mientras que se compara con los hijos indeseados en muchas parejas heterosexuales.

Vamos, que es un estudio de mierda que dice lo que quiere como todos.

7 1 respuesta
AikonCWD

#8 Lo pone en el propio estudio:

Our results mostly support the hypothesis that, given the time-consuming and costly procedures for same-sex couples to obtain children, same-sex parents typically have higher socioeconomic status resulting in better school outcomes.

62 3 respuestas
Word-isBond

Me parece la misma tontería que los que piensan que los heteros crían mejor a los hijos.

HeXaN

¿Y si son hijos negros son delincuentes pero más listos? :thinking:

Onehit

A ver si entiendo, abres un hilo sobre si las parejas homosexuales CRÍAN mejor a sus hijos porque lo dice un estudio

Te metes al estudio y ves que lo único que dice ese estudio es que sacan mejores notas en educación primaria y secundaria. Según me estás diciendo, criar mejor = sacar mejores notas. ¿Correcto?

Luego el tema que dice #3 , causalidad vs correlación.

Buen hilo, pero más que debate me parece un bait

1 respuesta
AikonCWD

Por no hablar que no existen embarazos no deseados en parejas homosexuales.
Y tampoco tienen hijos dentro de una mala situación familiar o económica (si no, no les otorgan la adopción).

Habría que comparar los resultados con otros niños adoptados por padres heterosexuales.

6 1 respuesta
HeXaN

Pues ha durado el bait menos de lo esperado.

11
Link34

Me alegra que el hilo ya borrado de panfletismo de Iker Jiménez haya servido para educar y que en este hilo se quiera dar importancia al contexto y demografía de los datos y no solamente a los datos

B

Los buenos bait del moderador para pasar escoba, next.

7
TonnyWanna

Los padres pertenecientes a Familias Reales crían mejor a sus hijos que los plebeyos.

8 1 respuesta
Leoshito

#2 Como a los padres homosexuales.

1 1 respuesta
Lexor
#1Hipnos:

Al menos eso es lo que dice el estudio realizado entre los hijos de 3000 parejas homosexuales.

3000 hijos de parejas homosexuales= 0 hijos
esta bueno

3
zeTman

#20 tambien

1
Spiker

Así nos va comparando siempre, espero que también comparen la gestión del covid en España con la del resto de países.

_Rpv
#1Hipnos:

Al menos eso es lo que dice el estudio realizado entre los hijos de 3000 parejas homosexuales.

¿No han estudiado a los hijos de las parejas heterosexuales?

Link34

Also también me alegro porque este hilo me permite ver quien entiende por homosexualidad solo la relación de poya-poya que lógicamente no puede tener hijos biológicos (sin entrar en trata de infantiles) y no la de coño-coño que cualquiera de las dos personas puede ser madre

Drakea

Me espero al especial de Cuarto Milenio desgranando los datos.

6
XarevoK

De esas parejas homosexuales me gustaría saber el porcentaje de lesbianas o gays.

Eckooo

Sesgando encuestas por gustos sexuales en 2020 lul

2
Beethoven

Parece que te ha salido el tiro por la culata y nunca mejor dicho.

Eoaden

Me he acordado de este video, por si a alguno le interesa.
Desde el min 7:24 en adelante está algo relacionado.

4

Usuarios habituales