Los padres homosexuales crían mejor a sus hijos que los heterosexuales

B

#150 No digas eso hombre, solo son mejores que los heterosexuales, entre ellos hay diferencias.

A

Enseñad a vuestros hijos que una familia con dos padres puede ser totalmente normal y entonces esos niños no serán posibles bullys, que viendo como pensais algunos justificando eso mejor volver a las cavernas a estirar del pelo a vuestras mujeres.

Z

"Los negros cometen más delitos" -> Factores socioeconómicos complejos.

"Los hijos de los homosexuales sacan mejores notas" -> Factores socioqué?

Me pregunto si las familias heterosexuales estudiadas tenían el mismo nivel cultural/económico, raza/etnia (si pillasen solo chavales con padres chinos/japoneses/coreanos estás tú que te salen esos datos xD).

Pero bueno, si te hace feliz no seré yo quien te reviente la burbuja, que luego saltas con que esto no es un hilo de debate.

Mnotauro

Si te gustan los nepes te gustan los nepes deja de intentar vendernos la moto para tener a mas tios pa ti loco.

Full_Royox

#145 el estudio no dice nada de ser "mejores padres". Habla sobre resultados académicos y hace hincapié en que tiene mas que ver con el poder económico de las parejas homosexuales que pueden permitirse adoptar que con el ser gays en si mismo.

Que las familias con pasta pueden recibir mejor educación es de cajón.

2 respuestas
ZaZiTa

Que el desempeño educativo y criar a un hijo no es exactamente lo mismo, para todo lo demás en realidad me la trae al pairo.

En realidad supongo que en base al estigma que 4 descerebrados otorgan a los padres homosexuales, estos reaccionen "esforzandose" más, o al menos me parece lógico lo que acabo de decir :D

Hipnos

#155 Entonces ¿para ti el desempeño educativo de un niño no dice nada sobre si un padre es mejor que otro?

Mi padre ha sido maestro de educación primaria 35 años, y siempre dejaba bastante clara su postura de que cuando un niño tenía resultados malos en clase es porque sus padres eran puta mierda.

3 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#155 si acaso seria de mejores madres, pq la muestra de hombrres frente a la de mujeres es ridicula
si es que ni eso xd

Word-isBond

#157 Tu padre es un poco extremista xD claro que tiene bastante que ver, pero no es determinante al 100%

1 respuesta
Hipnos

#160 Mi padre es muy extremista, en eso te doy la razón. Yo creo que hay muchos factores, estoy de acuerdo contigo.

Full_Royox

#157 no es indicativo. Te pueden dar la mejor educación del mundo y tener unos padres hijos de puta que te pegan al llegar a casa.

1 respuesta
usarmy

#162 la violencia y la pobreza van de la mano. Es más, si hubiera datos de suicidio infantil, la mayoría serían de padres bajo o sobre el umbral de pobreza. Pero la culpa siempre será del machismo.

1 respuesta
B

#163 los índices de suicido/pobreza/criminalidad etc suben mucho en personas criadas por madres solteras

G

#8 Es que enserio menuda basura de estudio, no es que la vdd lo que hay que ver. Tío has lo que quiera hasta baneame si te da la gana, joder lo que hay que leer es acojonante...hasta me paré que estaba sentado madre mia.

1 respuesta
Hipnos

#165 ¿Por qué te enfadas? Yo creo que es un buen estudio.

1 respuesta
G

#166 Es que no tiene sentido, están comparando a un grupo que es totalmente menor con el de los heteros es que eso ni lo debería de decir, es algo obvio, aparte de que no a todo el mundo le otorgan una adopción, eso se lleva un sin número de papeleos y pruebas, aparte de que la gran mayoría son familias con pasta, casi siempre es así! Y más cosas que podría decir, es que la comparación ni sale, carece de sentido total.

1 respuesta
Hipnos
#167Gambetero:

están comparando a un grupo que es totalmente menor con el de los heteros

Bueno, eso no importa mientras la muestra sea significativa. Así es como se estudia todo.

No necesitas estudiar a todos los humanos para saber que tienen sangre. Coges una muestra significativa de humanos y les pinchas a ver si sangran.

1 respuesta
G

#168 Vete a ver el perfil de esos "estudiados" y te darás cuenta que más del 95% tienen pasta, posiblemente una buena educación y cumplen con el 100% de los requisitos para poder adoptar, vuelvo y repito no a todo el mundo se le concede el poder adoptar, se supone que a ese niñ@ hay que asegurarle un futuro y se buscará siempre la mejor opción Si o Si.

Lo sé porque lo he visto y siempre es así

1 respuesta
Hipnos

#169 Sí, pero cuando esos niños los adptan heteros no suelen tener el mismo desempeño. De hecho puntúan más bajo que sus compañeros.

Llámalo como quieras: las exigencias para adoptar son mayores, tienen más ganas de tener un hijo, o se esfuerzan más por ser mejores padres.

La realidad es que, objetivamente, el niño sale mejor preparado con esos padres que con otros (pese a todo el empeño de algunos por demostrar lo contrario).

1 respuesta
G

#170 Es que no, no me convence para nada. Ese estudio fue realizado a un grupo extremadamente pequeño comparado con el otro, la posibilidades de éxito son demasiada elevadas, me gustaría saber exactamente cuantas adopciones aprobadas recibe ese grupo en particular al año para yo poder seguir llevando este debate y poder analizar el perfil de los que adoptan. Así no lleno de spam el hilo escribiendo por escribir.

Actualmente estoy en el hilo de pes2020 debatiendo y me voy a enfocar allí, si aparecen más datos relevantes, volveré ya sabes, o si quieres me envías un msj directamente desde mi perfil.

TripyLSD

#157 Mis colegas profes me comentan lo mismo. Que, generalmente, los alumnos conflictivos o con malas notas casualmente tienen un entorno familiar muy tóxico o unos padres peores.
Pero no, claro, no es todos los casos.

Supongo que también puede influir mucho el que una pareja homosexual deba poner un empeño extra si deciden tener un hijo. No se da el caso de embarazos de penalty, y son (somos) bastantes

SpiuK

Pues yo casi todos los gays que conozco son locas. Significa eso que todos lo sean? De verdad que es que no estoy entendiendo la razón de tener esto abierto queriendo tu tener la razón si o si.

carbonara

¿Algún triunfador hijo de gays? Porque a la cabeza sí me vienen muchos hijos de heteros. Jaque mate.

spoiler

Usuarios habituales