Padres ¿os habeis encontrado con esto?

B

#59

igual eres una y por eso estás todo mad

xDD

Creo que no me has entendido, no me he quejado de que creas que las mujeres son mejores para cuidar a los hijos que los padres. Es una opinión respetable como otras (ademas muchisima gente piensa como tú), y que se puede argumentar. Y no, no hacia falta que me des argumentos defendiendo esa postura, que ya te digo me parece respetable.

De lo que me he quejado es de tu incoherencia, diciendo cosas como:

pues al margen de eso no veo porque iba a ser mejor la madre

Cuando esta claro que no lo piensas. Que no pasa nada, que tu crees que los niños estan mejor cuidados con las madres porque son mejores las mujeres para cuidar a los niños que los hombres, pero que no digas lo contrario porque no lo crees.

#60 Dejar de llamar machismo a todo, os deberiais de aprender lo que significa el termino, y dejar de usarlo para todo.

Esto es sexismo no machismo.

2 respuestas
poisoneftis

#61 ya te he explicado que no creo que necesites tener la conexión más grande del mundo para cuidar bien a un bebé, si no por esa regla de tres no se podrían adoptar hijos que saliesen adelante y todas esas madres que morían en el parto cuando la medicina no estaba como ahora estarían condenados....

ni tampoco niego que les puedas querer igual o más... luego no creo que sea necesariamente mejor, si les puedes aportar lo mismo... y como digo creo que hay excepciones de hombres que son padres increíbles y mucho mejores que las madres, pero que por norma sí que creo por lo que he visto siempre que una madre siempre tiene un lazo mucho más incondicional hacia sus hijos que los padres...

1 respuesta
B

#62 Te vuelvo a decir que no estoy ni debatiendo esto, ni contrargumentando tus argumentos.

Sigo si entender porque sigues defendiendo tu punto de vista cuando no lo he debatido ni dicho nada en contra.

Te repito que lo que he yo he dicho y señalado que lo que habias dicho algo que era una incoherente y no pensabas de verdad, de que las madres no eran mejores cuidando a los hijos que los padres.

Asi que por muchos argumentos que des a favor de esto (de que las mujeres son mejores cuidando a los hijos que los padres), no va a cambiar lo que he dicho, porque no estoy debatiendo esto contigo, aunque creo que sino te has enterado aún no lo vas a hacer xD.

Pero nada tú si poniendo videos y dando argumentos de porque las mujeres son mejores para cuidar a los hijos con los padres, cuando no es el debate del hilo y no es algo que estes debatiendo conmigo en ningún momento.

1 respuesta
Nymphetamine

Personalmente, he tenido una situación parecida con mi bebé, y no he tenido ningún problema con nadie.

Al contrario, cuando por casualidad me preguntaba alguna persona desconocida sobre sobre el bebé, nunca me he encontrado ningún comentario o actitud con connotaciones de "ideología de género". Quizá alguna vez me haya pasado, pero habrán sido tan pocas o tan poco importantes que ya ni me acuerdo.

Quien hace esos comentarios y acusaciones, más aún con la gravedad con la que te las han dicho, no merece ni que te preocupes lo más mínimo por ello. Gilipollas hay en todos lados, y por estadística nos toca encontrarnos a muchos a lo largo de nuestras vidas.

1 2 respuestas
poisoneftis

#63 si lo estás debatiendo, porque dices que es incoherente.

No pienso que los padres siempre vayan a ser peores porque:

  1. no creo que necesites ese nivel de conexión para criar un hijo sí o sí.
  2. HAY EXCEPCIONES, tengo a mi tio como excepción o al padre de una amiga que en su caso no veo que haya ninguna diferencia entre como trata a sus hijas de como lo hace la madre, e incluso a veces veo que es quién está más alerta y quien más se preocupa...
#63Berencito:

Pero nada tú si poniendo videos y dando argumentos de porque las mujeres son mejores para cuidar a los hijos con los padres, cuando no es el debate del hilo y no es algo que estes debatiendo conmigo en ningún momento.

Te recuerdo que eres tú quien me ha citado y ha desviado el tema a esto, así que ahora no vengas con esas LOL.

1 respuesta
B

#65

si lo estás debatiendo, porque dices que es incoherente.

Es incoherente, y te he puesto porque es incoherente con ejemplos en #57

No puedes decir "Me gustan las manzanas pero no me gustan las manzanas", porque es incoherete, y que lo señale no quiere decir que este argumentando nada a favor de las manzanas o en contra.

Te lo pongo muy facil, busca algun argumento o razón que haya dado yo sobre que los hombres y mujeres sean iguales de buenos para cuidar a los hijos, a favor o encontra me da igual.

#64 Creo que lo estas reduciendo demasiado. No se puede decir que hoy en dia en nuestra sociedad en España, sea una minoria la que piense que los bebes y niños pequeños estan mejor con sus madres que sus padres.

Pero esque ni mucho menos, aparte de experiencia personales, esto esta muy extendido.

2 respuestas
Nymphetamine

#66 No discuto lo que la gente piense, discuto la manera en la que lo expresa (por decirlo de alguna manera).

1 respuesta
sagha

te ha ampliado ya tu mujer la cocina para que tengas mas espacio?

poisoneftis
#66Berencito:

Te lo pongo muy facil, busca algun argumento o razón que haya dado yo sobre que los hombres y mujeres sean iguales de buenos para cuidar a los hijos, a favor o encontra me da igual

qué dices? para qué? luego la que desvia el tema soy yo.

Explica tú mejor porqué es incoherente, porque es básicamente de lo que estoy hablando, no de que tu has dicho no sé qué, lo único que dices todo el rato es que es 'incoherente'.... mientras que lo que te estoy diciendo que puede ser igual de válida una crianza que la otra, solo que por norma general veo que son las madres las que suelen tener más conexión que los padres... no es incoherente en absoluto... significa que por norma general las madres van a ser mejores sí, pero porque hay padres a los que directamente les suda la polla los hijos, cosa que en una mujer es mucho más raro de ver...

Significa esto que entonces no hay padres válidos porque hay padres a los que les suda la polla sus hijos? NO. En absoluto.

Significa esto que sólo una madre puede criar hijos porque hay infinitos ejemplos en el entorno de cualquier persona de padres capaces de pasar de sus hijos de por vida? No. En absoluto.

Significa esto que no puede haber buenos padres que crien a sus hijos igual que una madre? No. En absoluto.

Y aquí lo voy a dejar porque eres tú quien sigue desarrollando el tema cuando ya creo haber explicado bien mi punto de vista.

1 respuesta
B

#67 Si si, en esto tienes razón. Y este hilo es un ejemplo muy bueno.

Digamos que aunque la gente lo piense, saben, sino que esta mal lo que piensan, que por lo menos tienen que pensarselo dos veces antes de decirlo y mas aún como.

#69 No suelo decir esto, porque la gente lo usa mucho como chascarrillo.

Pero en este caso haré una excepción, mejora tu compresión lectora, lo digo totalmente enserio, he hecho todo lo que he podido para intentar explicartelo, pero me rindo, me resulta imposible.

2
StkR

#1 Es lo que tiene vivir en una sociedad machista, también nos afecta a nosotros.

1
whn

#61 No. Es machismo.

1 respuesta
poisoneftis

#72 debe ser eso, que me perdí en el giro de la analogía de la manzana y desde ahí todo cuesta abajo.

Fyn4r

Hay que retorcer mucho el significado de machismo para que historias como las de #1 encajen

1 respuesta
B

#21 y tú marido consiente esod comentarios de su familia? .

1 respuesta
StkR

#74 Una sociedad que tiene interiorizado que las mujeres cuidan del hogar y los hijos, encargadas de cocinar y cuidados no remunerados. Los hombres van a trabajar, pues son los válidos para ello. Ahora lo inviertes, y la gente entra en corto circuito cuando dices que tu eres amo de casa y tu mujer trabaja. De nada, ha sido una parrafada enorme para ver como se retuerce "tanto", pero después de varias horas creo que he conseguido explicártelo.

8 1 respuesta
Fyn4r

#76 Yo lo que veo es que se está dudando de la capacidad del hombre frente a la mujer para ciertas tareas, no del hecho de que no debiese llevarlas a cabo porque "son cosas de mujeres que no valen para otra cosa", y creo que hay una diferencia grande. Si, roles de género y tal ya

1 respuesta
n3krO

#57 El instinto no siempre es correcto.

Solo hay que ver los bandazos que damos en fisica por guiarnos por nuestro instinto.

2
B

Esto no tendria que haberlo escrito tu chica?...

Vete a fregar!

Massalfa

#36 Lo llevas claro, todo el mundo te va a decir cómo lo hacía el u opinar ,sobretodo como seas primerizo. Un consejo, que te la sude , haz lo que el sentido común te diga y coge los consejos que creas oportunos, pero vamos, la gente se va a meter, advertido estas.

1 respuesta
AikonCWD

#80 Bueno cuando me pregunten si le doy teta o leche en polvo les contestaré que le damos aceite de palma al bebé y a ver si lo pillan.

1 2 respuestas
StkR

#77 Se duda de la capacidad del hombre porque "no son cosas de hombres". Las mujeres a la casa y los hijos, los hombres a trabajar y al bar. Si esto no es machismo, tú me dirás.

kritita

#81 Cuando nazca abre hilo para ir contando tus historias de mandar gente a la mierda, esas cosas siempre son divertidas

3
Massalfa

#81 Prepárate para luchar con la "liga de la lactancia" , si no las conoces todavía pronto las conocerás.

Quebrant

Como has podido observar, en una cultura machista, ambos géneros van a terminar expresando machismo. Y esto no echa por tierra de ninguna forma el discurso feminista. Ellas son las primeras que quieren quitarse toda esta mierda de encima.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Narniana

#75 No, se pelea con ellos (o el, que suele ser mi suegro el culpable). Y luego me dice en privado que sea comprensiva, que es mayor bla bla bla...y entonces nos peleamos nosotros jaja. Pero bueno, desde entonces no ha vuelto ninguno a mi casa, y estamos hablando de finales de 2016.

1 respuesta
B

#87 lol , hay que ser conciliador con la familia política, pero esas faltas de respeto no se las consiento en mi casa hacia mi mujer.
La triste verdad, es que mis amigos de 43 años se rascan bastante los huevos, no como sus padres pero de 50 50 ni de coña, yo andaré un 40 60 y mi mujer siempre dice que soy el mejor de los maridos que conoce XD.

1 respuesta
Narniana

#88 normal. De todas formas yo creo que canalizan su culpabilidad porque en realidad les deja en evidencia, pero no solo en la crianza.

Mi cuñada hace años me dijo que mi marido me llevaba en palmitas y no podia ser. Otra vez que no podia salir de fiesta siempre sola por mi cuenta. Yo salia de fiesta y mi marido invitaba a sus amigos para viciarse con la play o ver partidos. Segun ella tenia que quedarme en casa y aprender a disfrutar de sus hobbies tambien porque el dia qie tuvieramos hijos y no pudiera salir iba a ser un problema (??). Pero vamos, lo entendi todo cuando un dia fuimos de compras y a comer y su marido a parte de llamar 80 veces se enfando por salir sin el.

Yo siempre lo dejo claro, los hijos son de los dos y los dos trabajamos asi que todo se reparte. Cuando me quede 1 año en casa, esta claro que hacia mas, pero tampoco todo. Tengo 2 hijos, no 3, y aun asi ellos tambien tienen sus responsabilidades (dentro de su capacidad y nivel de comprension).

1
xlive

En mv hablando de hijos :joy::joy::joy: pero si aquí a lo más han llegado es a ver una teta en el hilo NSFW

Usuarios habituales