Una paella con enfrenta a vecinos del barrio, Mataró

luciacoptero

Pido perdón por comer cerdo, no volverá a pasar

1 respuesta
Horribeler

Cuánta gilipollez. Pero esperad que todavía hay quien lo aplaudirá con las orejas.

S

#56

Como no sabemos lo que ha pasado realmente y todo esto está hecho para crear opinión me invento yo también lo que había pasado.

Concurso o paellada para el personal de la asociación esa. Amancio Ortiga y sus cuñados se juntan en un bar y tras tomar varias copas, tomar varias más para estar a tono, arreglar en mundo en base a su conocimiento del medio deciden que lo que mejor pueden hacer es hacer una paella que tenga chorizo, lomo de cerdo y jamón a porrillo para joder a esos hijodeputas suicidas que les quitan en el trabajo y a los que les financian los explosivos.

Todo contentos lo cuentan en la asamblea y algún cuñado más se les une, luego pasan a explicarse cosas entre ellos como por ejemplo como ganar siempre en las casas de apuestas.

La organización ante el conflicto decide que la paella tiene que ser eso paella con los ingredientes que se usan.

Centrados identitarios se inventan una noticia con esto y la van poniendo en sitios para que otra peña también se indigne y lo vaya pasando.

2 respuestas
Singed

#61 no lo pidas, hay gente que no lo come y no pasa nada. Hay otros que si fuera por ellos... no te dejarían comerlo xDDD

Lexor

#63 A ver yo se que esto te lo tomas a cachondeo por tus respuestas y el edit de la foto pero dudas de la credibilidad de la nota ?En ella se especifica el porque no deben llevar esos ingredientes, no es una manipulacion centrada como tu la llamas, respeto que pienses que realmente lo hacen por nuestra salud pero me sorprende que lo reduzcas todo a manipulacion propagandistica

1 respuesta
Leoshito

#65 A ver, a diario pasan mierdas como esta, pero casualmente tiene que ver con moros, así que ahora es noticia.

Negarlo es de no tener verguenza, que somos ya mayorcitos todos.

1 respuesta
B

#49 Vayamos por partes:

#49Lexor:

Claro, porque si lo destinaran a una entidad religiosa seria una cristiana, ellos aun no son lo suficientemente grande como para reindivicar eso, de verdad que no habias pensado esto ?

Si tu lo dices, pues OK.

#49Lexor:

Yo no ataco al islamismo, yo ataco a la inmigracion mal entendida,

  1. ¿Qué es una inmigración mal entendida?
  2. Atacas al islamismo desde el punto en que tú lo has sacado para atacar a la multiculturalidad y has hablado de sacrificio de culturas en un tema que ni siquiera era nombrado.
#49Lexor:

en el momento que una minoria exige algo que choca conta la mayoria que representa esa zona

Lo primero es que espero que por minoría otra vez no te refieras al islam, sino a la asociación porque han sido ellos quien lo ha hecho, pero después de tus posts no me extrañaría nada que te refirieras a lo primero.

El mundo se ha cambiado con reivindicaciones de las minorías frente a las mayorías, hasta que la minoría se convirtió en la mayoría cuando logró demostrar que sus propuestas son mejores y persiguen un interés progresista (de progreso, no de giliprogre, por si acaso también lo tenía que explicar), social, común y beneficiario para todos. Si por gente como tu fuera el ser humano se habría estancado hace años pensando que la tierra era el centro del universo porque ningún Galileo habría demostrado el heliocentrismo.

1 respuesta
Lexor

#66 Rencillas y rencores de todos los tamaños hay en todos sitios, no te lo niego
La cosa es que yo soy bastante malpensado y me gusta siempre dar un poco de manga ancha a la imaginacion y contemplar opciones mas alla de la primera que se te ocurra.Por ejemplo despues de contestar a #63 decidi buscar simplemente "rocafonda mataro" en google y ver las noticias relacionadas
Y resulta que es una zona que ha tenido varios conflictos e incluso redadas de la policia relacionadas con el DAESH
Ya te digo que luego todo puede estar relacionado, o nada, pero es mi foma de ver las cosas y puede que me este comiendo manipulacion sana, pero me gusta debatir y conversar y esta una bonita forma de hacerlo


#67 No es si lo digo yo, es lo que digo yo, que no tiene porque ser asi
Para mi inmigracion mal entendida es cuando se forman guettos de inmigrantes y en vez de mezclarse intentan imponerse
No ataco al islam, debido a las exigencias que piden creo que es el islam
Yo creo que debido a sus exigencias creo que la asociacion es musulmana o en su defecto progres que la quieren apoyar, elige tu cual de las dos te gustan mas (repito es mi opinion)

1 respuesta
Leoshito

#68 No lo niego, pero dado el clima de las cosas, pues juntar 1 y 1 es fácil xD

B

#20 ¿Algún problema? Si estás equivocado te corrijo. Simple.

larkkkattack

Enfrenta, extraño ingrediente

AS7UR

El que cocina la paella que se la folle cómo quiera. Como si le ponen lacasitos.

larkkkattack

Los debates esos de "tal comida se hace así y punto" o "esto es así de toda la vida" me dan una vergüenza ajena considerable.

B

Hace años un post asi no tendria ni una respuesta.

Como os podeis tomar en serio estos hilos?

Lexor

Aqui teneis una foto de la asociacion de vecinos

1 respuesta
Dieter

#75 chicos de la academia y chunins, no veo nada raro.

1 respuesta
Lexor

#76 Si es que solo tienen que esperar a que el pueblo sea 100% arabe para quitar el cerdo, pero no, tienen que ir con urgencias y crear polemica
menudos cagaprisas

1 respuesta
B

Me parece una asociacion de vecinos envidiable. Se nota tranqulidad y mucho amor en esa foto.

Dieter

#77 tanto no, solo que su peso en las votaciones sea considerable.

1 respuesta
ThOrKeMaD

:ninjaedit:

mosilnet

Me alegro que hayan pasado de las tonterías que ahora les han dado por imponer.

Akiramaster

“el arroz no llevará ningún tipo de bebida alcohólica, ni tampoco cerdo y derivados”

Además, caso de haber beneficios (el plato cuesta cuatro euros) se conmina a que se destinen a financiar actos públicos en el barrio y en ningún caso “a una entidad de tipo religioso”

No digo que sean musulmanes, pero son musulmanes. Bueno, no, ¿o sí?

De todas formas, por 4 euros el plato sí que se van a poner como cerdos con lo que sobre.

Lexor

#79 Bueno hombre quizas es que its happening y nosotros creamos que no son suficientes
en el 2011 ya mv hablaba sobre esta localidad
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/nueva-generacion-catalanes-405204#16
"Oh yeah el primer nacimiento en mi ciudad que honor... oh wait, marroqui tenia que ser... almenos no se llevo el cheque bebe. Ya nos han invadido 2 barrios El palau y Rocafonda "aka" Rocamora."
y hace un año un usuario de mv lo promocionaba a barrio mas chungo de españa
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/barrios-chungospeligrosos-470995/19#565
Citemos de manera sana
"Aun no Ha Salido Rocafonda de Mataró?

el Barrio donde los inmigrantes son los que son de aquí.

por poner un ejemplo, hace un par de días quemaron mobiliario urbano para protestar por la detención de un camello. Cada dia tienen a los Furgones de los mossos visitandoles cada rato"

1 respuesta
B

En fin, como hablar con una pared. Comentarios y pensamientos propios del medievo.

1 respuesta
Dieter

#83 yo esas cosas ya las se lexor, las tengo interiorizadas y aceptadas. Te pasará lo mismo con el paso del tiempo, y a su debido tiempo te encontrarás gente que se hara "la pregunta™" y tu como he hecho yo con otros le explicarás la respuesta xD.

benitoll

#23 y que no se usen ingredientes alcohólicos también es por ser más sana? desde el momento en el que dicen que no hubieran tenido problemas en hacer otra paella paralela con otros ingredientes, y que el cerdo era un "ingrediente previsto" de antemano, la pura lógica le da la razón a los organizadores, sin NINGUNA necesidad de compartir los probables motivos de #1.

B

Me parece un problema gravisimo #1 gracias por informarme.

B

la gente solo abre hilos para poner de mala leche al personal.
Prefiero no saber estas cosas, y en este caso, los encargados de la paellada que tengan dos huevos y que hagan la paella como toda la vida y a quien no le guste...
¡¡¡¡¡AIRE!!!!! que ancho es el mundo
Y si no se atreven , es que no se merecen una Paella como dios manda.

1 respuesta
S

Esto hilo es glorioso porque varios islamofobos ordenados habituales se han visto en la disyuntiva de cargar contra los moros o defender la pureza de algo tan catalán español como la paella.

B

#88 Como toda la vida? Es decir, sin cerdo ni alcohol.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Lexor
  • vinilester
  • Vimes
  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • E3-NeOz