Una paella con enfrenta a vecinos del barrio, Mataró

P

Pues yo me voy a preparar un kebab de cerdo para la cena

B

#120 Son orientados sobre todo a guiris: por 10€ paella que lleva hasta sandalia xD

Lexor

#116 La primera y unica aportacion que hare sobre el mierdidebate y no se si ponerlo en #1
paella
Del valenciano paella.

  1. f. Plato de arroz seco, con carne, pescado, mariscos, legumbres, etc., característico de la región valenciana, en España.
  2. f. Sartén en que se hace la paella.
    Entiendo que cada uno quiera tener la vision pura y original del plato pero ese no es el debate, si nos ceñimos a la rae tendria cabida un amplio elenco de ingredientes pero ese no es el debate, a ver si lo entendeis Q_Q
2 respuestas
Leoshito

#112 Valientes gilipolleces que de verdad no sé cómo te crees.

1 respuesta
S

El arroz con cosas ya supera a la paella en prestigio internacional

La asociación internacional de gastronomía “Chaine des Rotisseurs” ensalza hoy en su publicación mensual las virtudes del arroz con cosas y sitúa este plato por delante de la pizza, el sushi y el risotto en la lista de manjares de prestigio internacional. En el décimo puesto queda relegada la paella tradicional valenciana.

“El arroz con cosas no es paella. Es infinitamente mejor”, sentencia la crítica especializada.

La entidad se basa tanto en el criterio de expertos en gastronomía como en las encuestas realizadas a nivel internacional. Éstas revelan que el arroz con cosas es el favorito del 79’30% de los consumidores, que lo prefieren al tradicional. “Y si es de la marca Paellador, mejor”, apuntan los expertos.

Los responsables del análisis destacan que la Comunitat Valenciana “ha dejado de ser la capital del arroz con cosas, que se puede encontrar en muchos otros lugares de España y del mundo”.

La crítica internacional destaca también la Fideguay con salchichas, bacon y queso como “el plato estrella de la gastronomía española”, seguido muy de cerca por el “Tumaca”, interpretación típica madrileña del “pa amb tomàquet” catalán. También hay consenso al afirmar que la tortilla de patatas “está mucho mejor ahora que le han quitado la cebolla”.

La revista especializada de “Chaine des Rotisseurs” incluye también una extensa crónica de la última cata internacional de Pringles celebrada en París el mes pasado, donde fue aplaudida la variedad “Paprika” como líder indiscutible.

http://www.elmundotoday.com/2016/07/el-arroz-con-cosas-ya-supera-a-la-paella-en-prestigio-internacional/

Vimes

#123 Que seas el que ha abierto el hilo, no te da la autoridad de obligarnos a debatir lo que tu quieras y mas cuando en #1 dejas claro que sabes perfectamente que hay algo peor que los musulmanes, los valencianos y su paella.

vinilester

#124 Me creo? Como si fuese algo infundado.
Es mi pura opinion. A mi nadie me ha comido el tarro.
Ahora, si vas con una venda que te autoimpones para ir por el camino marcado, pues es normal que todo lo que se te cuela en forma de hechos reales, te de fuerte y optes por autoconvencerte catalogando a los demas de formas diversas.

Pero no. Tiempo al tiempo...

Sne1Dah

Como como?? Una comida sin alcohol?? Me cago en mi puta vida q agovio

1 respuesta
Akiramaster

#112 si quieres vivir en una cultura inamovible prueba en cualquier poblado africano. Algunos siguen manteniendo su cultura desde hace unos miles de años.

1 respuesta
werawk

Y dale con las sensibilidades que hay que respetar. Nuestros propios conciudadanos nos intentan imponer una cultura extranjera a la fuerza. Llegando para ello incluso eliminar parte de nuestra cultura. A todos los podemitas, progres y promuslims del foro: el cerdo, en España, es sagrado.

So tolerant

ValdemarAK47

Pero aún intentando acercarnos a los musulmanes...aunque no le echaran cerdo o alcohol a las diferentes comidas...¡ni un musulmán iba a acercarse por ahí!
Ellos pasan de integrase con los occidentales. ¿Veis alguno en los cines, bares o restaurantes ? Porque yo no veo a ninguno, solamente a locales de ellos...y "entretenimientos" de ellos.

No seamos gilipollas y sigamos con nuestra cultura.

privet

#128

vinilester

#129 No mezcles. Lo que no quiero es que me obliguen a tragar culturas que no quiero tragar y encima pretenden cambiar las nuestras para amoldarlas a ellas.

Tu mismo ya lo afirmas. Movamos esta cultura que tiene que entrar otra.
Si por lo menos fuese mas moderna o positiva.... pero me cagon dios...

#129 Edit: Y añado, que si me has leido mas de una vez, soy de los que procuran respetar las creencias de cualquiera.
Ese respeto tiene como fundamento el no meterme con la religion de nadie.
Pero claro, si un musulman considera que cuando comemos cerdo lo ofendemos, el problema no lo estamos generando nosotros, el problema lo trae el con su religion, generando el dicho conflicto, el cual no hemos ido a buscar.
Si esta gente considera que el respeto consiste en que nosotros tenemos que adaptarnos a su religion y cultura, estan equivocados de lleno incluso con los que respetamos las creencias religiosas. Eso no seria respetar, sino dejarte pisar. (De ahi lo de echarle cerdo a la paella, y si es necesario, al colacao.)

Y gran parte de los conflictos no los crean ellos directamente, sino que lo promueve el puto giliprogresismo. Vamos, es que estoy convencido de que si no fuese por la mierda de la progresia, no existirian tantos follones. Los buscan, y logicamente, los encuentran.

1 respuesta
P

Lo veo claro, de aquí a nada se comprará paletilla de ibérico...sin cerdo...

1 respuesta
B

Venga hombre, como si no se leyera entre líneas que esa ha sido una petición por parte de musulmanes...y el sector progre siempre pondrá el culo ante esas demandas en pos de una supuesta convivencia entre culturas...

hathus

El arroz y costillejas esta buenísimo y sí lleva cerdo, la denominación paella viene de la "sartén" donde se cocina ,por eso se le llama paella de forma genérica a cualquier arroz cocinado en ese utensilio de cocina.

B

#133 Yo opino que es para meter en la cárcel al que tuvo la idea de añadir cerdo a la paella. Lo demás es solo una forma mas de decir, en mi casa que no me toquen mis reglas.... ya en la suya....

1 respuesta
vinilester

#137 Es que manda cojones el cerdo en la paella xD

1 respuesta
B

#138 Enserio, mi mujer tiene familia en valencia y vamos.... me hierve la sangre solo pensarlo. :D

2 respuestas
B

#139 Le echo a la paella lo que me salga de los cojones compañero

2 respuestas
B

#140 Por supuesto y a mi me suda la polla lo que hagas. Ahora bien si alguien decide no hacer eso, te jodes y punto.

vinilester

#139 Pues imaginate yo, que soy valenciano xDDD

Te iba a dar manita, pero parece ser que las mismas duelen y las han quitado.

1 respuesta
B

#142 Sin problemas da al de arriba que anda necesitado de atención.

Pd: A un Vasco le va a venir alguien de brusco. :clint:

1 respuesta
vinilester

#140 Lo que te salga de los cojones. Estas en tu derecho y a tu comida le echas lo que te de la puta gana.
Eso si. Segun lo que le eches, puede dejar de ser una paella. ;)

#143 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#134 Es un complot de veganos, musulmanes y judíos para obligarnos a comer jamón de soja.

Soros siempre gana.

Coman2Sueco

#118 estas seguro que es paella o arroz caldoso

1 respuesta
Vimes

#146 Paella, paella y encima en el menu vendiendolo como paella valenciana.

1 respuesta
Coman2Sueco

#147 ya bueno es como en algunos sitios fuera de malaga que ponen porra antequerana en el menu y lo que sirven es salmorejo xD

B

Paella con cerdo?

SI NO SABEN PARA QUE SE METEN?

St0rM_T

No lo he leído, pero de seguro no fallaré si digo: Putos castellanos jodiendo la paella, caguen Denia.

Usuarios habituales

  • Singed
  • Lexor
  • vinilester
  • Vimes
  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • E3-NeOz