Paella Mediterranea

D

Hola vereis estoy buscando el telefono de un sitio q se llama Paella Mediterranea o algo asi, q envia paellas a domicilio (tipo telepizza), un amigo me lo comento pero el perdio el telefono y me gustaria saber donde conseguirlo...si alguno de vosotros lo sabe.

PD: es en madrid.

frantxu

Mira a ver si es alguno de estos:

http://www.paginas-amarillas.es/resultados.asp?nomb=PAELLA+&prov=MADRID&refer=E1&tiper=1I2M3I4I5I6I7I&terr=simple&pgpv=1&mode=wrong_simple

E

Paella yo te las hago ricas, y te la hago gratis si vinieses aquí xD

LoSKo

Paella como en Valencia, en ningun lado :D, vente aqui que el Aikino dice que nos invita a todos...

AnTiChRiSt

ala por tu culpa ya se me ha antojado una paellica :(

aikino

Venga, la ultima vez que hice paella con los amigos se nos olvido poner la sal, pero si eres de los que tiene poco paladar te gustara!!!

Losko bujarra!

-DesT-

Paella powalola

A

quien invita a todos dices?

M

no se como estarán , pero tiene el típico nombre de sitio para guiris y gente que no entiende de paellas y dan paellas de chorizo, mejillones y coliflor en tuperware.

Txentx0

Suena mal

aikino

paella con chorizo??? coliflor??? que tipo de intento de paella es eso xDDD

RePuWoMaN

Jajajaa, sisi, que hay sitios que se piensan que la paella es una peseta de to revuelto.

Les ponen cosas raras, pimientos, guisantes....a saber, y luego la gente que las prueba cae decepcionada.

Ains, con lo wena que esta una paella valenciana de verdad!!!!

Comtrend

#13 envianos a cada uno una paella de tu tierra por seur para que podamos verificar tu comentario

Starwin

Quedada a nivel peninsular para probar las paellas de VLC?

JaIvOl

Yo tambien perdi el numero, intentad buscarmelo.

toTTen

la ultima vez q hicimos paella pusimos 4 kilos d arroz xD

3oWyN

paella valenciana de madrid?? pffff xDDDDDDDDDDD ke asco nen, ai con pimientos i aceitunas... KE ASCO xD

como dice repu... paella como la de valencia ninguna....

de marisco en la dehesa (el saler)
y de pollo y conejo el romeral (el vedat)

si kieres comer buena paella dejate de paellas a domicilio y pegate el viaje a valencia a porbarlas de verdad^^

no ai color

cabron

#18:

Si te pones en ese plan... Solo se puede comer buena comida japonesa si te vas a Japón, ¿no?

Si el mejor cocinero Japonés va de viaje a Madrid, ¿automáticamente su comida deja de saber bien?

Si haces la receta igual, y la haces bien, la paella valenciana sabe a paella valenciana, la hagas en Valencia, Madrid, o Pernambuco.

E

#19 automáticamente no, pero te recuerdo que los alimentos que utilizara algunos no los traen en España, y habría que traerlos desde allí, así que muy frescos no creo que estén .Por eso seguramente aquí haga algunos cambios, y ya no será tan tradicional.
Yo he estado en un restaurante de Zaragoza creo recordar, que el plato de la casa era la paella, y si lo que comí era paella que baje dios y lo vea.
Hay que ser de esas tierras para hacer una buena, cualquier persona mayor de la C.Valenciana sabe hacer una paella exquisita, sin ser chef y “conocido”, como era el de Zaragoza.

3oWyN

la cuestion eske fuera de la com valenciana se pasan las recetas x el forro :) una paella con aceitunas?? o con pimientos??? o con ke se yo?? eso vamos imposible... si kieres hacerla asi ke la llamen arroz en paella pero no le llames paella valenciana xq no tiene nada ke ver

[editado] tienes razon.... x ai no se come paella.... mi abuela hace unas paellas.... crema crema.... i mi tia... aparte el sabor de una buena paella valenciana exa a leña..... pfff no ai color ^^

frantxu

#18 Yo he comido paella en Valencia y Alicante, y a mi me sabe parecida que la que hago yo o la que hace mi madre en mi casa, y mira que vivo lejos......
A parte de cuestion de gustos, la paella no tiene nada que ver donde se haga, ni ninguna comida en general, y menos dentro de un mismo pais y una misma gastronomia.

PD: Siempre y cuando se respete la receta original.

cabron

#20 y #21:

Está claro que si no tienes ni idea de hacer una paella, o la haces con los ingredientes que a ti te de la gana, pues ya lo puedes llamar paella Valenciana, que no sabe igual, pero si sabes hacerla y la haces igual, sabe a paella Valenciana en todas partes.

Yo he comido paellas en Valencia, y he comido paellas en Madrid que sabían igual, y otras que no se parecían en nada.

E

#23 Bueno, yo a lo que me refiero que no por ser CHEF la haces mejor que una abuelita de valencia, pero claro si te tiras 2 años aprendiendo seguramente la hagas igual.
Por cierto como se llama el restaurante donde comiste en Madrid? es que este verano voy a Madrid y así de paso pues la pruebo :)
El todopoderoso CHEF de Zaragoza ponia ingredientes que decia que le daban mejor sabor, y más "clase" y lo único que hizo fue joder(con perdón) la paella.

Ramu

Donde este la paella de mi abuelo, ganador consecutivo 12 años dl concurso de paellas d Montcada un pueblo d aki

bohhh ke baba me a entrao :|

RePuWoMaN

#18 Mmmmm, las de la dehesa son la leche. Nosotros siempre que nos comemos una paella fuera de casa vamos alli :D

LG4

alguien sabe exactamente q clase de arroz es el de la paella??

josepginer

Mi padre hace la mejor... Dios... valdría la pena venirse a Valencia solo para probarla (:

factonni

ah si, paellizza

pd: no

O

La paella de Valencia
El cocido de Madrid
La empanada de Galicia
El pescaito de Cádiz
Los calçots de Catalunya
El gazpacho de sevilla
...

Y los tontos a nivel nacional sin distincion.

No se por que demonios gente que discute si Burger King o McDonalds son mejor o peor son capaces de elaborar juicios absolutos y rotundos sobre la superioridad de las comidas en un sitio u en otro.

La mejor empanada gallega de mi vida la he comido en Lanzarote

El mejor lenguado al ajillo en Madrid

La mejor ensalada tropical en Vielha

El mejor cocido madrileño en Sevilla

El mejor bocadillo de calamares en Cadiz

Y las mejores papas con mojo en Valencia

Los platos tipicos de un lugar siempre me han decepcionado...

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • o4col
  • frantxu
  • cabron
  • RePuWoMaN
  • e-mail
  • aikino