Paella Mediterranea

cabron

#30:

"El mejor bocadillo de calamares en Cadiz
"

Aggggggggggggggg

¿Pero por qué todo el mundo piensa que el bocata de calamares es un plato típico de Madrid?

Es un bocata como los demás, no sé, nunca he visto que tenga nada de típico xD

Strangelove

El secreto está en el pimentón.

sk0rpion

la peor paella me la comi en Valencia que asco! que cosas mas raras. Como en mi casa no como en ningun lado.

frantxu

#30 Que experiencias gastronomicas mas raras has tenido, chico.

Bocadillo de calamares

El mejor bocadillo de calamares te lo comeras en el sitio donde tengan los mejores calamares y un buen pan, al ser un "plato" de nula elaboracion, lo importante seran los ingredientes, en este caso el pan y los calamares.
Es como decir que el mejor pan tumaca (o como se escriba) me lo he comido en Tasmania.

Por cierto, ¿de donde se supone que es originario el bocata de calamares? xD

O

Hacer un bocadillo de calamares en los que los calamares no esten duros, en los que el pan no este rancio y en los que el aceite no impregne el pan y lo deje hecho una mierda es un arte que muy poquitos saben llevar a cabo...

Me has dicho esa y te la he respondido ¿Alguna mas de mis, segun tu, raras experiencias gastronomicas?

3oWyN

repu pff eske las paellas de mariskito d la dehesa... pff xD yo siempre ke como paella de marisko voi ai, conocemos alos dueñs de toda la vida... mi padre i el dueño (jose luis el del restaurante de la izkierda) son amigos dsd pekes :D i vamos las mejores paellas de marisko ke e probao en mi vida, i mira ke e probao de fuera y ninguna como era, aparte con superpoko arroz ke es como tiene ke ser una paella, pra ke el arroz tenga el punto justo :D ais ais...

xesTer

Corroboro a #30. Joder, como si TODAS las paellas valencianas fuesen mejores que cualquier otra. Pues no, ¿eh?. Mis padres estuvieron el año pasado en Valencia y mi padre estuvo 2 días con acidez. Quizás me exageró, es cocinero, además de bastante meticuloso. También tuvo una experiencia semejante un amigo, la novia del cual es italiana. Se fue a Bolonia y provó la famosa 'pizza italiana'. Y más de lo mismo. No niego que un experto de la gastronomía valenciana sepa hacer la mejor paella jamás pensada, únicamente defiendo que cualquiera que se lo proponga y sepa cocinar puede hacerse una buena paella valenciana, un cocido madrileño, un bocata de chipirones y lo que quiera por mucho que viva en Dubai o en Teruel.

Ahora me vuelvo a ver el Barça xD

3oWyN

mmmmm eske tb depende de dnd la comas eh.... ai sitios ke la paella (aki en valencia) es vomitiva... pero totalmente.... i otros sitios ke es una autentica delicia...

sino ke me corrobore repuwoman... la dehesa en cuestion de paella de marisco y el romeral en la de pollo y conejo, los mejores sitios....

xesTer

Claro que sí, pero eso no solo pasa en Valencia. Pasa en todas partes. Solamente que igual ahí la hacen con más dedicación y... ¿amor? xD

Edit: Con más 'sentimiento' era la palabra xD

Barça 2 - 0 Benfica jeje

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • o4col
  • frantxu
  • cabron
  • RePuWoMaN
  • e-mail
  • aikino