Pagar el alquiler para la pareja viviendo en su piso de hipoteca.

LucianESP

Muchos del hilo tienen pinta de ser los típicos que no tienen ni un detalle con el típico que les hace favores "porque lo hace porque quiere, no le obligué" xD.

Menudo país de caraduras xD el hilo de la picaresca española en todo su esplendor (además, en ambos sentidos según quién lo lea jaja)

xingular

#175 os duran las novias dos telediarios calzonazos!

1 respuesta
Helena2024

#170 lo que escribiste entra en 300 euros en los gastes comunes. 100 euros es a parte de eso. Un importe para vivir en su casa.

2 respuestas
markath

#177

#177JoDeR:

no se, si la casa es vieja y quieres reformarla porque por la zona, lo que sea merece la pena o es una casa con parcela y quieres hacerte una piscina.

Si no es mi casa y hay pocas vistas que lo sea poco interés tendré en reformarla.

#177JoDeR:

De todos modos si la hipoteca es el conflicto el que la tiene puede alquilar esa casa y os vais a otra casa de alquiler y estarías en las mismas.

El conflicto no es la hipoteca es la falta de sentido común. Que algunos parece que buscan pareja para obtener una fuente de ingresos extra. Si quieres una solución, en todo caso, usando tu ejemplo pones tu casa en alquiler y os compráis otra casa los dos. Tu pareja paga su parte de la hipoteca de su propiedad y tu pagas la tuya integra más la otra.

4 respuestas
bicho0

La hipoteca no , todo lo demás si ; ibi , comunidad, seguro etc etc.

rudypu

Si, es normal, anormal.

quetzalcube

#183 No, no es normal.

Te da por amortizada y te está usando. Te ve como una transacción, incluída parte sexual y afectiva. En cuanto el balance salga negativo te mandará a por uvas

LucianESP

#184

Que algunos parece que buscan pareja para obtener una fuente de ingresos extra.

Mola porque vale tanto para un sentido como para el otro :relieved:

1 respuesta
mapepa

#182 Si mi pareja me cobrara la hipoteca, la mandaria a tomar por culo en dos segundos, no se que tiene eso de calzonazo, lo calzonazo seria pasar por el aro.

1 respuesta
JoDeR

#184 no nos vamos a poner de acuerdo, tenemos distintos puntos de vista porque si en una zona cuesta vivir equis da igual al número de cuenta donde hagas el ingreso
.
Otra cosa es que te quedes sin trabajo y te lo reclame, eso si es de rata.

1 1 respuesta
allmy

#189 ah, entonces esa hipoteca, y todo el pago inicial le está saliendo gratis?

2 respuestas
oho

#150 y como demuestras el no abandono del titular sin nada firmado?

1 respuesta
ramaGZ

Sí, y de hecho sales ganando. La alternativa te costaría más dinero. Si no te cobra, estás viviendo gratis. Y si te propone pagar más en gastos comunes, puedes salir perdiendo porque esos costes son variables.

¿Por qué sales ganando? Porque él está hipotecado, mientras tú puedes ahorrar la diferencia de lo que te costaría vivir por tu propia cuenta. Si algún día tienes que irte, te vas sin nada pero habiendo ahorrado y él con una pequeña parte de la hipoteca pagada por ti. Es un win-win.

1
markath

#188 En un supuesto de dos personas normales no, obviamente hay personas que solo les interesa tener pareja con X ingresos o propiedades. Pero en este caso solo sería aplicable al que quiere cobrar alquiler.

#192 Porque sigue viviendo en la propiedad, pagando impuestos y otros gastos?

#190 O porque no tiene sentido el argumento de pagar alquiler a tu pareja, si lo que quieres es una relación normal de pareja claro.

Headhunt

Yo si no pagara me sentiria como un extraño o parásito en su casa, de hecho se lo propondría yo si no me lo propone mi pareja.

2
JoDeR

#191 estas pagando por vivir, no estas adquiriendo ningún derecho sobre ella salvo reforma.

Que insisto, si no lo veis claro y pensáis que se están aprovechando de vosotros se alquila esa casa y se compra o alquila otra.

Si de una forma u otra vas a tener que seguir pagando por vivir por eso no entiendo vuestro razonamiento.

mapepa

#191 La hipoteca es un gasto de propiedad, es decir es un gasto que el propietario tiene que asumir si o si, porque es su propiedad, cobrárselo a su pareja y recalco lo de pareja, no estamos hablando de un compañero de piso, es muy miserable. Si mi pareja quiere usarme para que le pague la propiedad que me de un porcentaje, aunque yo la mandaría a tomar por culo.

1 respuesta
M

#184 la que busca fuente de ingresos extra es la jeta viviendo gratis y no olvides que también la llevarán en coche como todas las princesitas. Cómo retorceis todo en algo que está claro: que no le quiere, no le valora, a una persona que quieres no le haces eso.

Manteniendo parasitas así se tiene una calidad de vida nefasta. Los pagafantas buscais excusas para no sentiros tontos y ellas para no sentirse jeta.

1 respuesta
Rfael79

[/img]

darkf1re
#198milanensio:

la que busca fuente de ingresos extra es la jeta viviendo gratis y no olvides que también la llevarán en coche como todas las princesitas

Tal cual.. luego le hará un bombo y le robará la mitad de la casa en un arrebato de locura de "ya no siento lo mismo, quiero el divorcio"

dan asquete

M

#197 Menudo argumento estupido, por pagar algo simbolico al mes por vivir en un sitio mejor a un precio mas reducido que un alquiler medio a medias, ahora va a merecer algo por lo que él ha dado una entrada de 40.000 euros o vete a saber, no te jiba .

Teneis alma de martires vosortos y ellas de jetas.

Rfael79

eres un pagafantas tio :D :D

Darkxenos

Algunos por querer vivir de gratis justificais lo injustificable.... Es lógico que si se comparten gastos también la vivienda, al menos una parte.

Sino te compras tú una casa y te haces tu maldita hipoteca con su entrada, sus intereses sus negociaciones con el banco...

1 respuesta
Roads

Hay un concepto que no es debatible a la hora de compartir y son los gastos.

La parte de amortizacion puede ser debatible si te pones rata pero en la hipoteca hay una parte, los intereses que SON GASTOS y punto, esa parte la tienes que aportar te pongas como te pongas.

Pero vamos yo en mi caso aporto 5 veces lo que aporta mi novia en casa , x5 si, y "solo" cobro x3. También hay que amoldarse a la situacion, pero 0 ? ...

1 1 respuesta
markath

#204 Gastos derivados de la propiedad, no tiene sentido pagar los intereses de un préstamo para pagar una propiedad de la que no soy ni seré propietario.

1 respuesta
M

#203 Y los que mantienen a mujeres jetas (normalmente es así lo siento, aunque hay casos al contrario) exigen a los demás que seamos tontos pagafantas como ellos y dejemos vivir por la cara a tías toma ya, y encima a llevarlas en cochecito.

No soportan que haya parejas que cada uno tiene su economia y ambos evolucionan en la vida con mejor calidad de vida. En el fondo se saben pateticos y que su pareja ni les quiere, no tienen autoestima.

carracho

.

Tk7

#146 entiendo, creo que tienes razón.

#142 el es una rata? o ella una jeta? como sea, seria el primer punto, si mañana rompen la relación estará vendida.

#184 ¿y en este caso quien seria la parte interesada en una fuente de ingresos extra? hay esta la cosa...

2 respuestas
M

#205 Otro con la monserga de como no va a ser propietaria tiene que vivir por la cara. Como si no disfrutara la propiedad xD o el privilegio de vivir por la jeta a un precio irrisorio

¿Que te suben la hipoteca 200 euros? da igual ,ella que te dé 50 euros de mierda de los suministros xDDD y se queda tan tranquila

Aura-

#155 no tiene nada que ver con lo que yo decía

1 respuesta

Usuarios habituales

  • markath
  • Eyacua
  • Aura-
  • Helena2024
  • FerPina
  • JoDeR
  • karanka

Tags