Pagar a medias o cada uno lo suyo

B

#1 Y a ti te llaman agarrao?

Yo prefiero que me inviten. :D

plasticoss

#1 Gente como tu rata es lo que me jode y me da asco por rata. Que cojones vas andar rateando 1 o 2 € mas ??? estas de puta broma¿? que clase de amigo eres tu? Vas fino cuando estes trabajando o cenas de empresa, o vallas de cena con gente mayor por cualquier motivo y tengas que pagar rondas de 12 o 13 cubatas....

#29 Repito si cada vez que sales haces eso eres patetico... Lo que mas me jode es que la mayoria que haceis eso teneis mas pasta que dios, o economicamente estais dpm...

3 respuestas
B

Depende.

Si todo el mundo se pide más o menos lo mismo se paga a medias. Ahora bien, si uno empieza a pedirse cosas como si no hubiera mañana (hablo de diferencias grandes), que se lo pague él. Yo lo veo lógico.

zazgan

Si salimos 3 o 4 vamos pagando una ronda cada uno pepito aqui yo alli menganito alla.

Si somos 6 o 7 ponemos bote no sé 50 € y lo lleva una persona.

Pedimos una ronda la paga , terminamos pedimos otra la paga. Indeferentemene de lo que beba cada uno.

HarpeR

#1 Pues es de ruines lo que dices, estoy totalmente de acuerdo con #60.

En mi cuadrilla hay uno que le pasa lo mismo y se lo hemos "tirado" de vez en cuando. Se queja para pagar hasta una racion de bravas porque "no ha comido igual que los demas" no me jodas..

Es de educacion y clase.

1
pR0gR4m3R

Coño, pues pide tu primero de lo mas caro de la carta y que te sude mucho como salgan los calculos despues

GoRRiLiNHo

Las pocas veces que me ha pasao de tener que pagar cada uno lo suyo, haciendo cuentas para ver que se ha bebido uno y que se ha comio el otro, he pasao hasta apuro, como ya han dicho unas veces pagaras mas de lo que has consumido y otras pagaras menos.

Manita #60, las clavao

Urien

Si es tu pareja... siempre he visto un momento de "incomodidad" tener que pagar a medias, no me parece que implique demasiada complicidad (IMO).

Con los colegas... depende de los colegas y del apego que les tengas, a mi no me importa soltar unos euros de más a mis amigos de siempre pero en una cena de fin de proyecto con la gente de clase que apenas hay contacto SIEMPRE hay algún listo que va a aprovecharse de los demás y se pide una botella de vino o 3.

B

Recuerdo un dia con un amigo, que fuimos al cine 3 amigos, y él llegaba tarde, por lo que le compramos la entrada por adelantado.

Vimos la peli y fuimos a tomar unas cervezas, (todavía no nos había pagado la entrada).
El va a la barra y pide las cervezas, y al cabo de un rato nos pide el dinero de las cervezas :palm: , y yo partiéndome el culo.
¡Si eres tu quien nos debe dinero, pinpin!

Si es en pareja, y tiene la costumbre de pedirse caviar cuando salís a comer, pues le pegas un par de ostias y la mandas a la cocina y arreglado, pero se suele pagar a medias, o una vez uno y otra el otro. según.

el-lobo

#1 Si vas con amigos y los conoces tu sabras como son, si son aprovechados o no. Pero si vas de cena de fin de curso con la mayoria de la clase, en ese caso paga lo tuyo, que siempre se cuela uno que se infla a entrecot a la pimienta.

No eres agarrado, esque no tienes porque pagar el festin de otras personas, ojo que si te refieres a amigos de toda la vida pues no esta de mas invitarle a algo,hoy por ti mañana mi.

ArThoiD

Depende.... si se pide vino y yo no bebo vino, obviamente no lo voy a pagar, que esto sube mucho.

Y normalmente con mi grupo cada uno paga lo suyo uno por uno y a correr.

Y para los avispados como #60 y #62 ya se ha especificado que nadie se refiere a diferencias de 2 o 3€, si no más, como JRambo que habla de los notas que piden almejas y demás mientras los demás comen cosas normales XDD

M

Por mi parte muy simple,a mi novia siempre la invito,las demas personas siempre me pido lo mio aparte o que agan cuentas y pago exactamente lo mio

Skie

A mi me gusta cenar con un buen vino y algunos de mis amigos solo beben agua, me niego a hacerles pagar ese lujo que yo me doy. Pagamos por separado y si la mesa se niega y quieren hacerlo a medias le pido al camarero que no incluya el vino y lo pagamos luego.

2
Narayan-Sama

#62 Uno tiene pasta, no poruqe la regala. Además, si vas jodido o justo de dinero no te vas de restaurantes cada dos por tres.

grieska

Pues según, si voy mal de dinero pago lo mío porque seguramente pediré menos que el resto. Si es equilibrado pues me da igual pagar unos eurillos de más, joder, son amigos...

1 respuesta
ArThoiD

#75 Son amigos, sí, pero si tienes que invitar siempre al listo de turno que "va con 5€ juejue" pues al final acabas hasta los putos cojones y lo dejas de llamar.

Amigos, sí, gilipollas, no.

#77 Los vasos que se beben no, si beben beben, si no beben no beben, punto. No es tan difícil.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

¿Y si pedís platos para compartir entiendo que llevaras una minuciosa cuenta de lo que consume cada uno, si pedís vino llevaras la cuenta de los vasos que bebe cada uno y si hay una fuente de pan antes de empezar a comer repartiréis a partes iguales los trozos verdad?

No le des más vueltas, eres un agarrado de tres pares de cojónes.

2 respuestas
el-lobo

#62 Yo a una cena de fin de curso no le voy a pagar a la gente sus excesos que es de esto de lo que se habla, no de un euro mas arriba o abajo.

grieska

#76 Es que a mi nunca me han hecho eso. Pero vaya, es muy relativo (segun la confianza que tengas en esa persona, la situación economica de los dos, etc). Si se trata de una persona que va con toda la jeta y siempre pide de más pues me quejaría. Pero si por ejemplo a alguien le faltan 5€ y hay que ponerlo a medias (que eso sí me ha pasado) pues se pone. Tampoco voy a racanear con amigos, sobretodo según su situación económica. Que no creo que haya obligación de hacerlo eh? Pero yo lo hago, y conmigo también lo han hecho.

1 respuesta
Elvisbal

Yo por lo general a medias, es más, soy el típico que pone el euro que falta entre amigos.
Cuando hay gente con la que no es recíproco, directamente pago al tiempo que consumo, para evitar disgustos j3.

wizar5

#77 jejeje tu debes ser igual de listo q el de arriba q cuenta cuantas patatas bravas come cada uno para pagar mas o menos.

Pero si una persona si le apetece se pilla una sangria y yo bebo agua/cocacola, xq se la tendre q pagar? cuando hemos salido que hemos cogido unas bravas haya comido mas o menos, se paga entre todos, eso es de cajon.

y cuando salgo con mi novia, un dia paga uno y otro dia otro, y siempre salgo perdiendo algo por que ella se coge cosas mas caras pero como es mi novia me a suda

hamai

Cada uno lo suyo, si necesitamos dinero nos la dejamos porque siempre lo devolvemos.

ArThoiD

#79 El que digo yo era el más rico del grupito y el que menos dinero con diferencia llevaba SIEMPRE. Inexplicable, y acabas quemado... y muchas torradas y comidas que hacíamos que lo compraba todo uno y luego le pagábamos, él siempre se quedó en el "Ostia se me ha olvidado la pasta, otro día te pago jeje"...

#84 #85 Pues ya ves, pero bueno, estos son los menos...

2 respuestas
brakeR

#83 Entonces no es un amigo, es una sabandija

1 respuesta
grieska

#83 Jajaja ya sabemos porqué era rico

1 respuesta
Soltrac

Me encantan los threads de pobres

M

#60 Y tan difícil es, acercarse cada uno a la barra y pagar lo consumido? Muchas veces cuando estamos en grupo tomando es lo que se acaba haciendo, entre el que se va antes, el que pide una mas, etc etc.

sanctus666

no se depende de donde vayas a cenar, si es en un chino o algo por el estilo.
peri si hablamos de una meson de 5 tenedores y el listo de turno se pide lo mas caro va a ser su madre quien pague a medias.
pd:amigos de tu novia?

davidgsanpab

Yo siempre pago lo mio ._.

blackoN

Cada uno lo suyo.

Usuarios habituales