¿Pagaríais por forear?

D

No quiero dar ideas, pero imaginad que el foro se vuelve de pago, por ejemplo, poder verlo y poder postear por 1 € al mes.

Además de otros pluses, por ejemplo pagar por tener un avatar más grande, rango personalizado, etc etc.

Seguro que muchos diréis "¿Pagar por un foro? ¿estás loco?" Ok, pero ¿Cuánto entretenimiento gratuito os aporta?

Saco esto a raíz de otro foro que visitaba del cual fui baneado (no voy a decir qué foro aunque preguntéis, no quiero darle publicidad) porque protesté por los métodos de su administrador, que quería ponerlo todo de pago (me baneó oficialmente por insultos a otro user, pero el motivo de fondo era el que digo).

Puso avatares de pago, rangos de pago, incluso hay que farmear reputación para poder postear más mensajes al día, y la reputación también se puede conseguir mediante pago para no tener que farmearla. El problema es que es un foro de 4 gatos, y el genio del admin no sé qué le pasa que o está desesperado por rascar pasta de donde sea porque sufre la crisis o es que va de iluminado de la vida. Fui baneado 1 año pero hace poco me ha escrito a mi mail pidiéndome perdón y arrastrándose para que vuelva porque es un foro pequeño y yo con mi carisma y porte atraía a las masas. Yo le he perdonado, pero eso no significa que vaya a volver.

Pero dejemos de lado el foro cutre y mediomuerto del pringao que menciono, hablemos de Mediavida o Forocoches: Son foros muy masivos y populares ¿En ellos calaría esto del pago? ¿Cuánta gente estaría dispuesta a pagar?

R

Si los hay que pagan por skins y mierdas del LoL por que no por MV?

Por dos eurazos soy vuestro con la condicion de poder moderar.

Emiju22

Yo no pago.

17
ziordo

los del hilo anual ya le pagamos entre todos un yate a letto para que no nos baneara

3
HNgoly

Pago por una conexion por lo que en parte pago por forear.

53
M1k4

No sé, habria que mirar si merece la pena y si la cuota es una minucia como 1€.

No obstante hay millones de foros donde no hay que pagar nada y si hay avatares más grandes, rangos, y mil chorradas, si no quisiera pagar para estar en un foro determinado yo al menos me iria a otro xDD

1 1 respuesta
ivoxy

Como?? Que a mi no me pagan por contribuir?

8
T

No, no pagaría a menos que sea un foro muy especializado en un tema en el que trabaje y que sea la única o mejor con diferencia fuente de información sobre dicho tema.

13
CaNaRy_r00lz

Los foros ya obtienen ingresos por la cantidad de users que tienen, y gracias a ellos obtienen publicidad y demás... pagar por acceder a un foro? no gracias

5
_LuZBeL_

#1 yo pagaría para que te banearan.

Pero si los que fueran a banearlos ya sea 1 dia o semanas, saliera en un lateral del foro y por 1€ los baneara yo mismo a cambio de atribuirme su nombre tachado debajo de mi avatar, sin duda.

1
Puni

Si hubiera que donar por una migración de servidor o un cambio a mejor yo donaría sin dudar. He sacado muchas cosas útiles de aquí y no me han pedido ni un euro a cambio desde hace más de 10 años.

resumiendo: sí, donaría pasta para los desarrolladores.

6
michi

Lo pagarian 4 frikis que se arrepentirian no mucho despues. Yo me iria a perder tiempo a otro lado y ale.

1
Pollodecoca

Si al menos los subforos de videojuegos estuviesen vivos...

dota, lol, wow y esas mierdas no cuentan para mi

otheR

Ya existen foros así. La cosa que aquí no funcionaría, ya que esos foros apenas hay trolls porque a la minima te banean, y pagar para eso es de gilipollas. Haciendo eso ganas nivel y grandes aportes, pero la comunidad tiene que ser muy grande.

Aquí hacen eso y pierde toda la gracia, con lo que molan los mensajes y threads de los trolls..

B

#1 pues yo tengo curiosidad por saber que foro rastrero hace eso xD

1 1 respuesta
hP

Yo no pagaría, otra cosa es que pidan donaciones, pero pagar no.

AlexGc

Para nada

susto93

Conforme está la cosa y vamos a pagar por un foro que ya saca dinero de por sí?. Claro.

TH3B1GB0SS

¿Y las chicas gratis como en las discotecas no?

R

#15 En Forocoches han hecho un proyecto solidario para que todo aquel que quiera registrarse en el foro envie antes una donacion de 3€ o 5€ a la ONG que mas le plazca y asi pasarle el ticket del ingreso al administrador de la plataforma para que le envien una invitacion.

Creo que llevan recaudados cerda de unos 36.000€ desde que se hizo esta idea, y bueno, para muchos puede parecer una tonteria o de gilipollas, pero yo lo veo una buena iniciativa para que la gente sea mas solidaria.

Al menos sabes que no es dinero en vano y que estas ayudando a alguien a cambio de luego poder tener acceso al foro. Mucho mas inteligente que comprarlas en eBay como han hecho muchisimos nerds.

Link

8
ReYzell

Me encantaría ver los crys en post sobre la moderación con un foro de pago.

PD: sinceramente no lo veo rentable.

nerkaid

Me parecería la hostia, quitaría al 90% de gilipollas del foro, y con todo lo que me entretiene no me parece caro ni de lejos pagar 1 € / mes.

De nuevo entraríamos en lo de siempre, sería más el problema el pago en si, para la gente que no tiene Paypal, tarjeta, etc, que el que sea 1 €.

1 respuesta
Voorhees

Yo pagaría, saco mucha información de aquí y le dedico varias horas al día, no voy a dejarme medio sueldo como es lógico pero un par de € cada varios meses no me importaría para nada.

Y si es para una buena causa, mejor.

Intriga

pagar por ver esto?

mart1

Deberían pagarnos ellos a nosotros, sin nosotros ni Mediavida ni ningún otro foro existiría.

7
TH3B1GB0SS

#22 Claro quitaría al 90 % de los gilipollas, porque solo quedaría la elite, los poderosos, los ricos, los que pagan hasta por cagar y se limpian el culo con billetes.

1 1 respuesta
zErOx

Claro. Pagaria 0.

3
nerkaid

#26 Si claro, porque 12 € al año nadie se lo puede permitir xD quedaría la gente a la que le interesa el foro, y no los retards que están troleando con las mismas tonterías de siempre.

1 2 respuestas
jocker8

0 patatero

AnuQeiRo

Descargando el LINE..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • TH3B1GB0SS
  • Urien
  • Calboten
  • nerkaid
  • f4sticio
  • muanhiaru