¿Pagaríais por forear?

Eterno

Deberían pagarme sólo por mi maravillosa presencia.

f4sticio

Decís que en somethingawful ya se paga como argumento contundente?
Porque es ridículo, también hay 300 que no se pagan.

No se, me plantearía pagar si realmente esto fuera un servicio altruista como donación o si este foro tuviera algún contenido exclusivo, pero es que no se cumplen ninguna de las 2 cosas.

Se mantiene a base de publicidad (no me quejo, ojo; me parece de puta madre) y sus contenidos son los mismos que en cualquier otro foro.

No es cuestión de ser miserable como algunos hacéis ver. Es cuestión de que existen 1000 alternativas exactamente iguales y además gratis.

Pagar es poco menos que tirar el dinero a un pozo, en ningún lado te aseguran que surjan nuevas funciones por pagar.

Además no compensa o tened claro que sería lo dominante. Mejor tener 1500 usuarios de media on-line y cobrar publicidad que cobrar 1 euros mensual a 30.

Que sigáis diciendo que no pagar es de ser miserable carece de sentido. Es no pagar por algo que puedes encontrar en mil sitios.

EDIT: Además de que es una COMUNIDAD, la mayor parte de nosotros nos entretenemos aquí y entretenemos. Un foro es su gente básicamente. No es un servicio que presten al uso, aquí lo hacemos nosotros.

P.D. Noticias bla, bla, bla... Que no.

1
blhero

Si claro que pagaria y por ir al cine no te jode...

1
Calboten

#83 No sé, en mi caso no entró en detalles personales, solo me comentó que volviese, que me daría una cuenta Premium a cambio de decir que la había comprado para ver si los demás también se animaban a comprarla, que tenía muchas facturas a pagar y que quería ganar mucho dinero con la página, que los de Facebook empezaron así y no sé cuantas chorradas más.

Básicamente venía a decir que se quería lucrar a base de sus usarios y que como era su foro, hacía con él lo que quería.

Lo dicho, se confirmaron mis sospechas de que es un fracaloser venido a menos que se quería lucrar con una basura de proyecto que ha llevado tan mal como ha podido. Una vez ya le dije que el mundo de la Internec está a rebosar de oportunidades para ganar dinero y que montar un foro de nerdies no es la mejor de ellas.

Pero bueno, el karma tiene esas cosas. Si eres un inepto dictatorial, pasa lo que pasa.

PD: También creo que quería lanzar una iniciativa solidaria para recaptar dinero para pagar la operación de implantación de pelo a cierto usuario.

1
muanhiaru

#90 Más fácil te lo pongo... conozco un foro muy técnico sobre electrónica y a pesar de que la información que hay es tremendamente valiosa... pues el foro sólo está autorizado a los miembros de servicios técnicos peeeero no es ni de pago. Fíjate.

jordim

#89 Exacto. teniendo en cuenta la de peña que entra en los foros a creerse los fakers, creo que podría funcionar bien.

Qué coño, se podría detectar hasta a las chupipandis, compartiendo color con sus amados líderes...

B

Paso.

pa1nkill3r

El dia que pongo un foro como este de pago la gente se dara cuenta la de horas muertas que le dedicamos a esto.

Y pagaria el que de verdad quiere usarlo o el que de verdad esta enganchado. Como el WoW, adictos y gente que se divierte (adictos engañados) jajaja

Demitz

yo si que pagaria siempre que fuera algo simbolico y no 10€ por ejemplo.

1 respuesta
f4sticio

#99
Me lo explicas?

En serio.

Pagar es pagar, se empieza pagando algo "simbólico" y se acaba con una cuota real.

1
Grimmer8

Si me dejan banear y ser inbaneable, me lo pensaría.

Korso

Al mes no, si fuese algo estilo The Something Awful, es decir, pagar por crear la cuenta y ya, no mensual pues puede, aún así me lo pensaría (tirando para el no).

1 respuesta
nerkaid

#67 No se si es que no quieres entenderlo o no sabes leer o no sabes mates jeje, son 80 céntimos al año, no al día.

Te lo explico así más esquemáticamente que veo que escrito no lo pillas.

1€/Día != 0,80cent/Año

!= significa que "no es".

Es decir, tu me estás hablando de 1 € al día o 365 al año, yo de 0,0021 € al día / o 0,80€ al año.

Cuando se pone la comita abajo, eso son decimales, y lo siguiente céntimos. Se que no todos habéis podido estudiar mates, pero esto creo que es bastante sencillo y está explicado lo suficientemente claro para que lo entiendas hasta tú.

¡Si tienes cualquier otra duda te la explico sin problema! :)

2 respuestas
TicTaK

no

Link34

Me mola el concepto que tienen algunos de que el foro les debería pagar a ellos xDDDDDDDDDDD mira que hay gente con cara por el mundo

Y no, no pagaría por forear, no por que lo viese mal por gracias a MV me paso horas y horas de esparcimiento, si no por el hecho de forear debería ser algo sin barreras, y el dinero SIEMPRE es una barrera

#106 Ok, dime tu nombre y apellidos para dejar constancia en mi libreta de cosas MUY importantes lo que te parece mi ¿excusa?

1 3 respuestas
f4sticio

#105 Pues tu excusa para no pagar también es mala de cojones.

#105 No, te digo que es mentira.
Buscas una excusa supuestamente lógica para no pagar y sentirte bien contigo mismo.
Pero que no, paso de explicártelo y gastar mi tiempo (está más que estudiado en psicología)
Pero vamos, que también puedes apuntarme a la lista de los que se la pela.

1 respuesta
HeXaN

Contad de que Beavis se haga un chalet, hago lo que sea.

muanhiaru

#105 Pues sinceramente... los usuarios están generando un tráfico y eso a su vez se traduce en ingresos, patrocinio y publicidad. No es lo más normal pero estamos contribuyendo a que "random foro" esté activo y funcione.

1
darkblade60

ahora te lo mirror

TH3B1GB0SS

#103 En serio? gracias por darte el curro pero todo eso ya lo sabía, y ya te explique el porque no lo pago, es sencillo y simple.

Por otro lado, tachar a los demás de pobres -o lo insinuaste- por no pagar un euros como hiciste en tu anterior comentario, aunque lo fueran, es una absurdez y es deleznable

Si alguien no quiere pagar por algo no lo hace y punto.

2 respuestas
B

Pagaría por poder insertar y por postear en FEDA y sin tener que esperar, eso sí.
Pero medio eurillo, sin abusar.

S

Sí todo el mundo pagaría por una cuenta premium de wow-esp.

D

#105 Hombre, lo de que la gente cobre por forear suena exagerado, pero lo cierto es que los contenidos de los foros los crean la propia gente que los habita.

f4sticio

Pues nada, viendo la gente que está dispuesta a pagar yo ponía algo rollo LOL y a tomar por el culo. 1 sms = 1 semana de avatar más grande y poder punishear a un usuario.

Cada vez flipo más con esta comunidad.

w4nx1

Yo pagaría por una invitación a Forocoches.

¿No os dais cuenta de que #1 ha sido enviado por los altos cargos para tantear el terreno?

It's a conspiracy.

1
nerkaid

#110 "Por otro lado, tachar a los demás de pobres -o lo insinuaste- por no pagar un euros como hiciste en tu anterior comentario, aunque lo fueran, es una absurdez y es deleznable."

Curioso que alguien diga esto habiendo dicho previamente:

"Pues bueno ya se ve como pones el culo siempre, sin acritud."

Solo porque le han comentado que alguien paga 0,80 céntimos al año. Curioso tirando a hipócrita xD

Calboten

#102 #110 #103

Pero es que el foro del que habla #1 era un despropósito xDDD Quería cobrar por la cara, en un foro donde hay 0 (si, 0) contenido própio y solo se montó para llenar los bolsillos del admin by the face xDD

Os copy pasteo el mensaje donde explica el sistema de las cuentas de pago.

.- ¿Qué es una Cuenta Premium?.

Una Cuenta Premium es una cuenta con opciones adicionales que recibirás durante un tiempo limitado o indefinido por colaborar con la web, puedes colaborar realizando una donación económica para la manutención de la web, también puedes pasar a formar parte del staff como redactor de noticias o moderador, en ambos casos deben haber plazas disponibles, existen otras formas de obtener una Cuenta Premium como ganar concursos de algún tipo que se realicen en la web o crear algún tipo de guia para juegos actuales, puedes consultar otras formas que se te ocurran de colaborar con la web.

Las ventajas de las que dispone una Cuenta Premium son las siguientes:

.- Personalización de los gráficos de fondo en el foro.

.- Temas y post sin limitaciones.

.- En caso de no tener cuenta Exaltada tu cuenta se convertirá automáticamente.

En proyecto: (estar en proyecto no garantiza su implementación en el futuro)

.- Sugerencia de un foro a través de formulario automatizado, puedes rellenar un formulario con el nombre del foro y descripción además de icono para que otros miembros con Cuenta Premium o Exaltados voten a favor o en contra de implementar dicho foro, en caso de recibir los votos necesarios el foro automáticamente se creará y visualizará junto al resto de foros.

.- Posibilidad de personalizar gráficamente la web modificando el gráfico del header y los laterales de la web, podrás tener tu web personalizada y compartir tu diseño con otros miembros a partir de reverenciados.

  • Cuenta Premium Beta (la cuenta premium beta es por el momento de duración permanente bajo ciertas condiciones que se deben respetar para mantener la cuenta en Premium de forma permanente, si la cuenta es baneada una sóla vez después de haber sido convertida a Premium se reestablecerá su estatus normal, de momento es beta y está a un precio reducido de 18 euros mensuales, en caso de obtenerla por donación, recuerda que las opciones no están todas operativas, puedes leer el texto anterior para saber de que opciones dispones en este momento, el sistema de pago está incompleto, por lo tanto debes mandar tu ID de transacción a (nombre del admin) por mensaje privado y debes indicar tus iniciales del nombre y apellidos y el email asociado a la transacción, cualquier dato adicional que quieras incluir para verificar tu donación será bienvenido)

Todo muy hardcore xDDDDD En negrita y cursiva teneis lo más fun de lo de la cuenta xD

4 respuestas
0nLy

me bajaría el line.

Darkcurare

#117 doy fe de ello. Ni de coña pagaria xD

nerkaid

#117 Mira la pregunta de #1:

Pero dejemos de lado el foro cutre y mediomuerto del pringao que menciono, hablemos de Mediavida o Forocoches: Son foros muy masivos y populares ¿En ellos calaría esto del pago? ¿Cuánta gente estaría dispuesta a pagar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • TH3B1GB0SS
  • Urien
  • Calboten
  • nerkaid
  • f4sticio
  • muanhiaru