¿Pagaríais por forear?

Calboten

#120 Ya, pero solo quería constatar de que ya se intentó implementar en otro sitio y enseño un poco cual era la idea.

Para goce y disfrute de los aquí presentes.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Lachilvy seguro que paga lo que hiciera falta.

4
D

#120 Bueno no pasa nada por comentar algo del foro del que ponía como ejemplo, porque desde luego es digno de estudio empresarial xDDDD

#117 Odín asístenos en la batalla... menudo despropósito... yo tenía entendido que pagabas una vez y ya tenías cuenta premium, o así era en un principio. De hecho antes de que se le fuese la cabeza y le dominase la codicia, la gente obtenía cuenta premium mediante una donación con un valor voluntario (daba igual 5 que 10 euros)...

Y ahora quiere 18 euros mensuales, quiere cobrar más mensualidad que el WoW con todas sus instalaciones y su personal. Quiere cobrar 18 EURAZOS MENSUALES por un foro que tiene el mismo tráfico que las carreteras de Corea del norte. Que pida perdón por el retraso.

1 respuesta
bahamut06

#1 #79 Yo también entraba a diario en ese foro que comentais, no llegué a farmear la repu para poder postear hasta prácticamente cuando banearon a raixen.

Cuando vi que ya no tenia el salseo que solía tener con vosotros dos ahí, dejé de entrar definitivamente.

#1 Me encanta como escribes, tienes el toque phoril que a muchos les gustaría. Calboten tampoco se queda atrás, aprendió del mejor.

1 respuesta
Kirsoth

No, pero no me importaría que me pagaran a mi por hacerlo xD

NeV3rKilL

Antes me piro a reddit.

karlosin

yo personalmente si los pagaría, pero me jodería por que mas de un user seguro que no los paga y se iría vaciando esto.
Yo haría lo siguiente:

  • pagar microtransacciones para tener la letra mas resaltona, el avatar mas grande, poder crear salas foreras para la chupipandi y de chat, ser mas antipunisheable (que cueste mas banearte o la sancion sea menor), que cuando te quoten automaticamente les salga un "usted" o "don + el nick", etc
-

Una vez a la semana quito el adblock y lo pago en clicks.

3
Korso

#117 Por eso dije que más bien tirando a un no. El contenido del ejemplo que puse: The Something Awful es tan grande y hay gente de tantísimos paises que pagué en su momento por una cuenta y me encanta la de cosas que puedo leer ahí. Por MediaVida, aunque la aprecio, no creo que pagase, muchos cambios debería ver para pagar por ello (y repito, eso suponiendo que es un único pago de bastante poco).

1
jocker8

#84 En el momento que se ponga de pago (como te han dicho ya pero parece ser que no te enteras o no quieres hacerlo) NO ES NECESARIO PAGAR 1€, la web está bien así, y pagar ese euro sería para beneficio de una persona o varias.

Además ya te digo yo que si esto se pone de pago, la mayoría (o un gran porcentaje) podemos "emigrar" a otro foro o crear uno nuevo parecido y seguramente se parezca más a MV que la nueva "privada".

1 1 respuesta
asherat

Hombre, algunos "creadores de opinión" muy "populares" estan bajo sueldo en el foro, así que pagarían otros por ellos.

1 respuesta
raganock

Pagar no, pero alguna vez me ha rondado la cabeza de que en este foro sólo se pudiera registrar uno mediante invitación.

Mas de uno se pensaría dos veces la chorrada que escribe antes de comerse un BAN, porque ahora sale demasiado barato, por no hablar de la cantidad de peña que tiene multicuenta (un auténtico secreto a voces).

1
MrKonarski

#66 #82 Mejores 10 € de mi vida en calidad-precio

Edit : Pero porque SA es SA , habría que estar enfermo para pagar 10 pavos por acceder a media-vida o forocoches

1
A

#123 #121 Joder, me acaban de mostrar este tópic hace 1 rato y me he creado una cuenta solo para poder preguntaros una cosa.

¿Cuanto hace que os envío ese correo para que volvierais? Lo pregunto porque lo mismo tiene algo que ver con un hilo que creé yo allí para tocarle los cojones un poco a dicho admin.

En cualquier caso, vaya tío mas triste Marcelino xD (no es el nombre del admin, pero eso ellos ya lo saben)

1 respuesta
D

#134 Hace unas pocas semanas.

1 respuesta
A

#135 Pues entonces si tiene que ver con el hilo que creé yo allí.
Por lo menos el militar subnormal comedoritos que tenía como mod ya no está, pero se ha quedado él dando mas pena que lástima y también ha baneado a alguno que otro por gilipolleces.
Incluso yo he recibido un mp diciendo que estoy ultimamente tocándole mucho los cojones.

A ver como acaba la cosa, pero va de mal en peor.

Lo de las cuentas premium (que por cierto me parto con lo de los 18€ mensuales xD) fue la ridiculez llevada al extremo, un foro con cuatro gatos que entramos mas por conocernos desde hace años que por la información que hay (mínima) y encima pretendía cobrar por estar allí :palm:

D

En absoluto, le podrían dar por el culo a forcoches mediavida u cualquier otro foro "famoso" xD

Urien

#130 Deja de decir tonterías que bastante he leido ya y de los que las ha dicho eres el que menos idea tiene.

1 respuesta
JangoBout

Ojalá lo hagan de pago, así tengo una excusa para dedicarme a cosas más productivas.

1
S

¡Eh!, a mí no me han mandado un correo para que vuelva :(

TH3B1GB0SS

#138 Aver, primero, si vas a decir que es una tontería lo que se dice al menos di porque, no digas que es una tontería y te quedes tan ancho.

El que te asegura que ese euro irá dedicado a mejorar el foro? una ley? xDD

Y es cierto, si la mayoría se mueve a otro foro este se parecera más a mediavida porque nosotros somos mediavida, mediavida solo es la interfaz en la que posteamos, no es una revista, es un foro.

1
D

#124 Gracias, siempre es bueno contar con más adeptos entre mi filas.

Yo te acojo en mi regazo, quedas imbuido por mi luz para que te guíe y te proteja allende hinternec.

2
B

#131 He leido eso y un escalofrío ha recorrido mi espalda!
Espero que ese comentario no incluya a enanitos saltarines que gritan todo el tiempo que Rapunzel es una fruta, o me dará un infarto!
:(

1
PrinceValium

Ni de coña, es mas, le quitaría el bocadillo y le pegaría collejas a quien pagase.

1
Strangelove

#1 Yo me estoy planteando que me deberían pagar por forear. Estoy ya muy quemado de estas cosas.

3
Ronso

Voy a resumir mi opinión... Y una polla de alce xD

Chilton

Ni un duro!

s0ny

Ni de coña.

B

Tengo sangre de valenciana del norte, por tanto mi religión me prohibe pagar por estas cosas.

P

Para eso están los banners. Es como si preguntases si pagaríamos por salir a la calle

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • TH3B1GB0SS
  • Urien
  • Calboten
  • nerkaid
  • f4sticio
  • muanhiaru