El pagascal quiere media sudamerica aquí.

V

Pues eso, hay que ser bastante corto para votar a semejante espécimen y la cuadrilla que tiene en su partido, una Cubana fraudulenta y un ex-militar que no ha pegado un palo al agua en toda su vida aparte de pagascal por supuesto. Luego el señor paguitas se vanagloria de discriminar a los musulmanes y africanos pero quiere fomentar la inmigración del continente mas peligroso del mundo, eso si , son españolazos eh.

Para una persona como yo, que viene de una familia humilde de Murcia y que no encuentra una mierda de trabajo en este pais llamado España, estáis que voto a un oligarca y chupoptero.

1
C

Pues me quedo antes con sudamericanos que con moros si tengo que elegir entre favorecer uno de los dos tipos de inmigración.

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

Los sueldos no se devaluan solos.

4
V

#2 esa es tu opinion , pero estos oligarcas prefieren sudamericanos y es normal cuando su partido esta lleno de ellos.

1 respuesta
Retrete

Hijo de puta pon el tag de política, que para algo está.

1
B

#4 Yo no voto a vox, de hecho no participo en este juego político, pero lo que sí está claro es que la inmigración sudamericana es más ventajosa que la africana. Tenemos cultura parecida, mismo idioma, y hay que favorecer la llegada de éstos con estudios, no cualquier venezolano que viene a trabajar en Glovo/Uber Eats

B

Mejor latinas que moras

2 respuestas
B

Podemos está lleno de sudacas, so?

1 respuesta
hda

#7 ufff, no lo tengo yo tan claro.

1 1 respuesta
dranreb


15
V

#8 bueno, este país desde Ansar y ZParo esta lleno de ellos por todas partes, eh , que ami me suda los cojones pero que no sean tan hipócritas, como son todos los de ese partido.

1 respuesta
casimedia

#2 opino exactamente igual que tu.

Menudo razonamiento el de #1 más pobre y con qué poca visión a largo plazo.

Mientras los ingleses llevan siglos fomentando la unión de naciones con habla inglesa, el señor #1 fomenta justo lo contrario.

1 respuesta
V

#12 A mi me da igual tecnicamente quien venga , si yo quiero emigrar a Alemania, cuando acabe la carrera, eso no quita que esta gente sean unos hipócritas.

2 respuestas
TheFiskal

#9 Uno que sabe de lo que habla. Yo he conocido una chica de Jordania y creo que es la chica más buena que he conocido en mi vida. Un angelito andante en la tierra (de hecho su nombre en árabe significa ángel). Y me parece normal que las chicas árabes sean tan buenas, teniendo en cuenta como las educan... (ella es religiosa pero no mucho)

Y guapísima

EDIT: Si las MILFS preparan unas lentejas increíbles, el café que sirven las chavalitas moras es lo supremo y aun por encima luego te adivinan el futuro. Si es que son la bomba

2 respuestas
casimedia

#13 pues igual de hipócritas que los ingleses supongo. Y los yankis, los de nueva Zelanda, etc.

H

#14 Por chavalitas moras englobas a cualquier musulman supongo no?Por que alguien de Jordania no creo que se le pueda considerar moro xD.

1 respuesta
wolfie6949

Puestos a hablar de inmigración y sudamericanos, éstos son de los poquitos inmigrantes que veo pillando el tren conmigo a las 7 de la mañana cuando me voy a trabajar.
Prefiero esos a los que veo cuando vuelvo en el banquito del parque echando la tarde, o en la puerta de la casa de apuestas.

1 respuesta
mrphy

Como soy un inutil sin estudios ni trabajo pues la culpa para Abascal y Vox que llevan 2 meses en Murcia. Gran hilo.

1 1 respuesta
TheFiskal

#16 Con moras me refiero por regla general al mundo árabe.

Y por qué no? Si en Jordania son árabes y religiosos. No tanto en comparación con otros países pero sí son religiosos. Digamos que son lo light de oriente medio en ese aspecto. Pero ser practicantes, lo son. Y me baso en lo que esta chica me ha contado a mí

2 respuestas
zazgan

Normal.

Un sudamericano se adapta a nuestras costumbres ya que son muy similares.

1 respuesta
wOlvERyN

#20

MrJ

Que puto yuyu de foto

Rivendel

quitar el salario minimo y traer inmigrantes, un plan perfecto, quiza si hacemos otra burbuja de la construccion algun amigo se forra xD

V

#18 madre mia, lee otra vez el hilo anda.

1 respuesta
YokeseS

#1 no se tio pero mas tonto y no naces

H

#19 Lo que quiero decir es que aunque sean Arabes o Musulmanes no son moros.

Y los Jordanos por lo general no suelen decir que no son Arabes y que no les gusta que los consideren Arabes?

#17 En mi barrio no hay mucha inmigracion Africana, Mora o Musulmana pero si mucha de sudamerica y la verdad es que en los banquitos por la tarde lo que yo veo son sudamericanos y aunque en un principio tengan mayor facilidad para integrarse no tiene por que ser asi.

2 respuestas
mrphy

#24 Lo he hecho desgraciadamente, culpas a Abascal de estar sin trabajo y que son chupopteros. Dime un partido político el cual no este lleno de chusma y así redondeas el hilo.

granaino127

#1 Si con “exmilitar” te refieres a Abascal, ¿que tiene ese de militar?.... porque ni hizo la mili, fue encadenando prórrogas hasta que se libró de ella porque fue suprimida.

1 respuesta
wolfie6949

#26 Es lógico que si no hay mucha inmigración de esos países, no los veas, y nadie ha dicho que tampoco hayan sudamericanos que no pegan un palo al agua, pero vuelvo a insistir con la primera parte de mi mensaje.
Por la mañana, (madrugando, para ir currar), por cada africano, moro o musulman, tienes una docena de sudamericanos que se van a trabajar y a tributar igual que tú. Llevo un año y medio viviendo por la zona de Madrid y no ha habido un solo día que no haya sido así.

Kaiserlau

No tiene ni la mili #1. Lo que pasa es que es un fetiche para los nostálgicos atribuirte carrera en las FA.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • TheFiskal
  • Kaiserlau
  • wOlvERyN
  • wolfie6949
  • HectorxD
  • Valdis