El pagascal quiere media sudamerica aquí.

zazgan

#28 Se referirá a Ortega Smith.

Gerardos

Me parece mas menosn, sudamericano a España

1 respuesta
Akiramaster

#7 Ni de coña. No sabes lo excitante que es ligar con musulmanas sabiendo que tienes un 1% posibilidades de que debajo del burka haya un nivel de belleza legendaria, un 4% belleza de mítica y un 15% de belleza poco común

2 respuestas
wOlvERyN

#32 hola blackxill, ah, espera, Gerardos, qué bien leer.

Me parece mas menosn, sudamericano a España

Gerardos
3
B

#1 Tu amigo del PSOE y Progremos quieren meter 270.000 inmigrantes al año (noticia de hoy 18 de enero) prefiero que el grueso de ellos sepan nuestro idioma y tengan una cultura parecida y que lo más que líen es hacer bandas (algunos) y ponerse tontos con el alcohol o pegarse puñetes entre ellos o a la mujer a que jamás se adapten como otros que vienen de África.

Kaiserlau

#33 es como abrir cajas en busca del épico

B

Gran contenido

Gustioz

Latinos > Moros , africanos.

B
#13Valdis:

si yo quiero emigrar a Alemania

Venga, rapidito y sin molestar mucho. Que no se te olvide cerrar la puerta al salir.

G

Mejor italia, hay pizza y pastas.

1 respuesta
B

Eres muy pesado con lo de no encontrar trabajo en Murcia.
Ya te dieron la solución en otro hilo cansino, y nada tiene que ver con VOX, Podemos, PSOE...

C

Por lo menos los sudamericanos vienen a currar, los moros y los rumanos no pegan palo. Aunque casi que mejor que no venga nadie, total para unirse a la lista del paro ya tenemos a los de aquí...

1 respuesta
T

Normal, se quedan sin empleados de hogar, porque la primera y segunda generación que han traido, se quedan mayores y sus hijos no siguen sus pasos como es lógico.

Mi vieja le falta gente de la cantidad de empleados que piden los ricos y no tan ricos ultimamente. Doctores, abogados contratando empleados de hogar “porque no les da la vida” xdddddd

Belerum

Africanos que no se adaptan al pais al que van, en este caso España, haciendo de su cultura su ley ---> SI

Latino americanos que han mamado de la misma cultura base que la nuestra, comparte idioma con nosotros y en muchos casos pensamiento y leyes ---> NO

sPoiLeR

Pues hay mucho argentino, uruguayo y venezolano que a simple vista parecen nativos de aqui.

A mi me parece bien traer inmigración regulada y si se integra como ellos, bienvenidos sean.

Lexor

#40 ciertamente aqui no hay de eso, yo espero que para el 2050 tengamos la primera pizza

1 respuesta
Hiervan

Prefiero mil veces antes latinoamericanos, las cosas como son. Mientras se expulse a quien no se adapta y no se regale la nacionalidad con los cereales va bien.

K

#42 hombre, pegar, si que te dan el palo si te descuidas, bueno, y Dino también xD

CAFE-OLE

#11
tranqui que con la izquierda la inmigracion esta controlada

Erterlo

Te ha quedado un poco de hilo entre tanta bilis.....

PD->Haber estudiado.

_RUGBY_

Pensaba que hablabas de podemos

E

Nose vosotros, pero la gente que refiere a los partidos a traves de nombres como "ZParo", "Progremos", PimPollos etc.." me causais tanta grima o más que los propios politicos.

G

#46 sabes bien que no es lo mismo tt

TheFiskal

#26

#26HectorxD:

Y los Jordanos por lo general no suelen decir que no son Arabes y que no les gusta que los consideren Arabes?

Pues esta chica que conozco yo me cuenta que ella sí se considera árabe. Y de hecho se refiere a su país y a su capital (Ammán) como el lugar con más libertad, seguridad y dinero del "arab world" así que ella sí que se incluye en ese pack, digamos.

Con quien se llevan mal es con los israelitas y dice que realmente son musulmanes encubiertos y blablabla. Pero eso ya es otra historia.

Y también te digo una cosa: esta gente tiene muchísimo orgullo por su cultura y le parece lo superior. Las mujeres árabes son muy dóciles y "manejables" porque les han enseñado a que tienen que ser así, pero yo te digo que los hombres árabes con el órgullo que tienen sumado a su rol social de dominancia e imposición son bastante autoritarios. A mí que vengan las moras no me parece mal, se adaptan muy bien. Pero los hombres de allá es otra cosa

Y algo interesante que ella me dijo es: cuando ves a una mujer con hiyab o atuendos similares eso significa que hay un hombre celoso detrás. Y ellas se toman el hecho de que el hombre no sea celoso como algo muy negativo xDD

ManOwaR
#1Valdis:

Para una persona como yo, que viene de una familia humilde de Murcia y que no encuentra una mierda de trabajo en este pais llamado España,

Vas despistao, quien gobierna no es vox.

Huk

haha los de vox son follasudacas de libro

carbonara

Los sudamericanos tienen más facilidades para votar en España, no hay que darle más vueltas. Las pajas mentales ideológicas tampoco importan mucho...

B

#33 El rng

vinilester

#14 Con la ultima frase lo pones a huevo xDDD

#1 Miedo a que te quiten el trabajo?

Karch

hombre con medidas como la censura de los padres a sus hijos me suena mas a que quieren llevar a nuestro pais a ser como sudamerica, la extrema derecha de alli te la firmaba, creo que hay varios que han ido a vox si

Usuarios habituales

  • vinilester
  • TheFiskal
  • Kaiserlau
  • wOlvERyN
  • wolfie6949
  • HectorxD
  • Valdis