El pagascal quiere media sudamerica aquí.

hamai

#19 Ya, pero Jordania es un puto oasis cultural y social comparado con todo lo que hay alrededor de países musulmanes.

B

Mejor con sudamericanos que paletos españoles

Kidaa

Espera espera que ahora que mandan los de podemos y PSOE aun hay gente criticando que esta sin trabajo por culpa de la derecha

Gran comunista si señor

Word-isBond

Creas un post ridículo de política insultando a todos los votantes de X partido y ni siquiera lo taggeas en política.

Te metía un punish que te quitaba la tontería más rápido...

B

#1 Si quieres saberlo, yo te lo explico, tanto los motivos para votarles como los que no bajo mi punto de vista y opinión personal:

Motivos para votarles:
· Son el único partido abiertamente de derechas, al resto de la vergüenza enfrentarse a lo "políticamente correcto" aunque sepan que no es lo correcto.
· No es un partido de bipartidismo (PPSOE), que llevan robando desde que España pasó a ser una democracia, a los partidos como los pañales, al tiempo hay que cambiarlos por el mismo motivo.
· No están a favor de muchos lobbys progres que otros partidos sólo hacen que alimentar.
· El mass media los pone a parir, está mal visto votarles, la gente se avergüenza de votar a VOX (excepto los 4 tarados de siempre), esto aunque no lo creas es un problema: Hay que alejarse de las corrientes de pensamiento únicas, hace falta gente que opine abiertamente y piense distinto a los demás. Si no se crean religiones (como el feminismo hegemónico).
· Si investigas el pasado de todos los políticos encuentras cosas que generan dudas, obviamente, son personas y se equivocan a menudo, por cada una que haga uno de estos que no están en el gobierno, te puedo sacar una de altos cargos del gobierno actual.
· Pretenden quitar las autonomías y duplicidades, centralizando toda la administración en un punto, creo que deberíamos de homogeneizar los servicios que se ofrecen al país. No puede ser que diferentes autonomías tengan diferente educación y sanidad, son elementos básicos que deberían ser iguales para que podamos serlo.

Motivos para NO votarles:
· No tengo ni puta idea de inmigración, toda la que tengo a mi alrededor son trabajadores que ni cierran en vacaciones (fruterías de pakis, bares y tiendas de chinos, restaurantes de otras nacionalidades), pero me temo que no es esta la inmigración de la que se quejan, aunque muy probablemente esta gente trabajadora se vea afectada por culpa a que criminalizen al colectivo usando a 3 o 4 inmigrantes que sí habría que sacar del país a ostias.
· Utilizan la bandera de España como herramienta para tapar mierda, tal como los catalanes con su nacionalismo, estos hacen lo mismo y se excusan en hacer o decir barbaridades por un sentimiento estúpido nacionalista. España es de todos y somos todos, no eres más Español por llevar LA pulserita y decir que amas a tu país.
· Son un partido relativamente nuevo con poca infraestructura que no sería capaz de llevar un gobierno: no tienen suficiente gente y si la cogieran se llenarían de arribistas, si hubiera riesgo de que fuesen a gobernar ahora, esto sería un motivo suficientemente fuerte para que no me plantease el voto.
· No tienen mano izquierda para dialogar con el conflicto catalán o directamente con el 50% de la población española...
· "Son fachas, van a meter la mujer a la cocina y vamos a ir a misa todos los días, resucitarán a Franco y en 2 años dictadura al canto!" <- si piensas esto eres imbécil.

Se me ocurren muchos más, todos estos están sobresimplificados, pero yo te digo motivos que pienso que podrían ser válidos para votarles y motivos por los que no les votaría.

Si quieres te digo los motivos que veo para votar a cada partido, creo que es un ejercicio sano tener una lista mental de ventajas y desventajas antes de votar a nadie.

PD: los que votan pensando "Yo voto a este partido porque es la manera de que gane la izquierda/derecha", podríais caer en un pozo de 70m.
Decenas de partidos y veis el mundo en monocromo blanco y negro, es casi asumir que los que votan a la otra España son malas personas y sólo quieren joder. No hay buenos o malos, gente que quiere el bien común y gente que quiere el mal.

2 respuestas
bicho0

#65 en los no , te has dejado los toros y la caza

1 respuesta
B

#66 No es que se me haya olvidado, es que no considero que sean temas de suficiente importancia como para decidir mi voto.

Quiero decir, se torturan mucho más a los animales de las granjas masivas que viven toda su vida en un espacio de un par de metros cuadrados sin poder girarse o ver el sol. Si me das a elegir toros y caza frente a eso, creo que los animales viven vidas mucho más dignas de esa manera.

Me parece muy hipócrita estar en contra de toros o caza pero no en contra de cómo obtenemos la carne de los animales. No digo que sea tu caso, pero sí es el de mucha gente.

vinilester

#65 El motivo de la inmigracion para no votarlos parece que vendas lo contrario: el SI xD.
Oye... Y te doy la razon. No van a por el inmigrante honrado y trabajador. Van a por la chusma. Y creo que eso beneficia a los primeros.

Respecto a tu ultima frase, es muy sencillo y se puede resumir asi: quien esta mas por la labor de robarte tu libertad y la cartera.
Es la base de toda la politica. A partir de ahi ya se bifurcan varias opciones y cada cual sopesa los pros y contras de cada una, pero el final es simplemente ese: la cartera y la libertad.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • TheFiskal
  • Kaiserlau
  • wOlvERyN
  • wolfie6949
  • HectorxD
  • Valdis