Página curiosa

S

¿Sólo me pone burro la de #12 a mí?

SgtOpio

#31 Me temo que sí... y mira que a mi me pone palote casi cualquier cosa con tetas.

Namibio

#12 Por qué no le dicen la verdad? No te cogemos por gorda.

PD: y porque das asco.

SeiYa

A ver, yo nunca he sido ni guapo ni pollas pero entiendo que si soy un cardo, pues no esperaré que las tías quieran follarme, soy consciente de eso y no digo oooooh que sociedad tan superficial, una mierda, si para echar un polvo tienes que ponerte cachondo y la persona no te pone pues no te pone y sanseacabó.

Otra cosa es eso, que serán muy majas y tendrán todo el amor que quieras pero si no te atrae físicamente está acabada la relación, al menos a edades tempranas donde el sexo, guste o no, es una parte importante.

Pero que echen la culpa al cuerpo humano por funcionar de esa forma y que la atracción para echar un casquete sea física y no psiquíca.

¿Qué hay gente que les gusta? Perfecto, pero porque no les encuentres deja de gritar cosas a la sociedad.

p1ns

#34 +1

elfito

#30 idem

geco

#34 coño SeiYa que por mucho que te hagan mayor no tienes porque bajar las espectativas, por dios.

B

Primero: Tengo un odio irracional hacia las gordas. Otros odian al gobierno, otros al tiempo, a la contaminación... yo a las gordas

Segundo: Que alguien (que conozco) esté así por problemas de tiroides o por enfermedades donde todo lo que comes se aprovecha un 120%, y ni a base de ensaladas + dieta estricta consigues bajar de la obesidad sebera... Vale. No los sé diferenciar por la calle, pero no voy diciéndoles a todos "putos gordos, comédmela". Los/las que lo son por gula, vagos y quejicas después; los mataría a todos. Sobretodo los que "no comen y no dejan comer" en cuestiones de amistades, relaciones y demás. Al no estar con nadie, parecen una puta mosca que va al lado del compañero/a "x" diciéndole lo que tiene que hacer en cada momento.

Tercero: Si yo estuviera gordo (que a día de hoy me gustaría subir un poco de masa de manera limpia) haría todo lo que estuviera en mi mano (de manera natural. Sólo operaciones si fuera por lo mencionado arriba, cuestiones de genética inamovibles) para adelgazar, dado que lo primero es mi salud, y después lo que digan los demás. Me gusta el deporte, y si no me gustará, me obligaría a practicarlo + dieta.

Que estando rellenito no puedes ser feliz? Mentira, pero esos son los más amos que te podrás encontrar. Se hacen querer, y ni un ápice de victimismo. Y cuando vas al Telepizza con él, es un show.

Pero los de "no me quieres por mi figura", "gordófobo" y demás, high kick directo.

Y el cuento de "tiene derecho a ir como quiera" (gordas con tops), si yo (que soy peludo) voy con tirantes (o a la playa con bañador hecho un yeti) y alguien me dice algo, me lo paso por la piedra, pero sé que de una manera u otra (dependiendo de la situación) quizás provoque una reacción (o simplemente el peinado, cómo lleves la cara, el pelo, etc...).

Pues una gorda que vaya así: y tanto que es libre, pero que después no se moleste si me toca los huevos y yo le digo "cuidado al quitarte eso, no vayas a tener ningún ser humano cerca", dado que moriría de la descompresión producida.

Fin del postulado Tabrisechoes sobre su opinión con las personas gordas.

tuput

#34 sabe del tema xD

Filippo

Fui al concierto de #12 ese viernes, ella se cree guapa, incluso bailo conmigo y con mis amigos. Bajó los pantalones delante de todos pAra lucir tanga...

pd: es de mi pueblo

derek-

Pues yo estoy gordo y orguyoso de ello, y al que le moleste que me lo diga a la jeta.
Yo es que a la minima que coma algo ya no lo metabolizo como deberia y subo peso, y como vereis yo paso de estar toda la vida a dieta estricta y deporte simplemente para no engordar... es una putada pero bueno que he sido delgado y cuando empece a engordar ponerme en mi peso me costo dejarlo todo, osea todo.
No creo que nadie este gordo a proposito.

dirty

/\
||
||
||

no me creo q digas lo de a proposito...pero weno, hay gente para todo...

derek-

No entiendo a que te refieres.

reVorZ

#38 Se llaman prejuicios. Todo se mira distinto desde la perspectiva erronea, y todo tiene facil solucion...........

Snapper

Aqui muchas critican y que sepan que no todo se reduce a problemas extremos como tiroides, si no simplemente con ser endomorfo (tipo somantico ) ya lo tienes jodido para mantenerte...

Y eso lo se porque yo soy endomorfo y me mantengo gracias a la dieta y al gym, pero conociendo a todos los de mi alrededor, el 90% si fueran de mi tipo somantico estarian como putas focas simplemente porque casi nadie sabe alimentarse adecuadamente.

O a caso no teneis muchos amigos que estan delgados y siempre les ves comer mierdas?

O el tipico que esta cuadrado y no ha ido ni una puta vez al gim y tampoco come bien...

Es mas, la mayoria de aqui presentes si fueras de un tipo somantico diferente al que sois, estariais gordos realmente.

Otro tema ya son los casos como tiroides que literalmente te condenan toda tu vida a estar o gordisisisimo o relleno si te cuidas.. eso es una putada

B

#41
Hombre, si pides opinión, nadie lo querría estar. Pero para mí, no cuidarte con una alimentación sana, no hacer ni 2 veces a la semana deporte (o ni eso! Andar!) y no parar de consumir calorias vacías y demás... Es querer ser gordo.

#44
Yo ya me he excusado con esa gente. Pero ni todos los gordos es por tiroides / metabolismo, ni todos los cachas se rascan la barriga en casa, ni todos los que comen mal están delgados.

Aunque puedo decir que tengo suerte de tener a unos padres que investigan todo lo que pueden en alimentación (y me enseñan si les pido), sumado a que son vegetarianos sin imponerme sus ideales.

PD:
#45
Yo soy mesoformo, y me gustaría ser ectoformo o endoformo. No llueve a gusto de todos, y lo que a ti te parece una "putada", para mí no lo es. Cada uno tiene su organismo, y si no das prioridad a tu salud...

Danrex

#45 Debo de ser de esos, no como mierdas entre horas y tal y no me gusta el dulce... pero cada día me calzo barra y media de pan y estoy delgado delgado... xD

NerfMe

Sé que no es comparable con las putadas que tienen que sufrir algunas personas por los prejuicios, pero hay comentarios que me revientan.
Cuando hemos ido a comprar esta mañana, mi prima ha preguntado por una camisa que le gustaba y la dependienta le ha dicho "sí que tenemos, pero sólo quedan tallas supergrandes, como la 38 y la 40".
Las dos vestimos la 38, o la 40 dependiendo de lo ajustado que quede el pecho. Y que venga alguien y te diga que tu talla es "supergrande" jode, y mucho.

B

Pues le contestas:
-Te quedan tallas intelectuales superpequeñas? O te las has llevado todas?

O no contestas y pasas de ella, o similar. Te pica quien puede, no quien quiere. Y aún se tendría que analizar qué clase de tienda era (pijísimas de estas que pasas de la 36 y te miran mal).

A

Yo soy ectomorfo y empeze a ir al gimnasio con 15 años por que estaba jodidamente delgado y medía 1,90. Ahora estoy en mi peso ideal aunque me cuesta mucho mantenerme en mi peso y a lo poco que descuido mi alimentación pierdo peso. No tengo ni que decir que esto para mí es una bendición de dios aunque no lo aproveche ya que como he dicho tengo una dieta muy estricta para evitar esas carencias.

NerfMe

Era el Blanco. Pasé de responder, porque... en fin.

tieglin

#48 anda que manda cojones con la tia...

Cual es el equivalente de esas tallas? es que por ejemplo yo gasto la M pero en numeros no se xDDD.

Y aun asi muchas veces me cuesta encontrar camisetas, a veces hacen talla única y me van pekeñas ¬¬ se creen que todo el mundo gasta la talla del maniki ¬¬

A

Yo uso la M en camisetas aunque ultimamente en Zara por ejemplo vienen mas pequeñas y no me quedan bien de hombros y tengo que usar la L y la diferencia es mínima, no entiendo las tallas. 42/44 de pantalon es una talla normal :S?

La verdad es que yo cojo cualquier prenda sin mirar la talla y me la pongo así encima y si más o menos va pues paso al probador xD. De tallas de chica menos idea tengo todavía. Normalmente la 38 es la normal no?

NerfMe

Según pone aquí: http://www.bharat.com.es/unlimitpages.asp?id=3

34: XS
36 y 38: S
40 y 42: M
44 y 46: L
48: XL
50: XXL
52: XXXL

tieglin

#55 Gracias :)
Entonces segun la dependienta uso talla supergrande xDDD.
No es mi culpa tener esta mierda de tetas Grrrr.

#54 Yo de pantalon suelo usar la 38 o 40 segun el modelo.Pero vamos creo que son las tallas que mas se venden pq nunca encuentro de mi talla xDDD.

Con los pantalones estos que sacan de cintura baja ni 40 ni leches pq se me ve mi pedazo de pandero y aun cogiendo muchas tallas mas me va ¬¬ pq se me keda todo lo demas gigante :(.

Y tu talla pues no se pero creo que por ahi ronda la media :)

B

Yo uso M de camiseta. Pero hay algunas que tela, más apretadas y peto (o de hombros).

tieglin

#57 de esas que como respires las descoses por todos lados xddd.

DeAthOnE1

si claro y yo soy drogadicto por enfermedad no te jode, muchos de ellos dan asco verlos comer.

B

LOL , Denuncia de Cachalote :S

Usuarios habituales