Página curiosa

Zc3Dr1ck

http://www.gordos.com/defaultMenuSecciones.aspx?numero_categoria=11&metodo=Denuncias

Colacado

Para mí, hay 2 tipos de gordos, los que son así por algún tipo de enfermedad, y los que son gordos por vagancia y glotonería, particularmente estos últimos me caen mal.

darkblade60

#2

B

#2 Y las gordas que es creen guapas y van con tops y esas mierdas ? xDDD

Zc3Dr1ck

http://www.gordos.com/defaultSecciones.aspx?ID=835&titulo=La-Audiencia-de-Barcelona-no-considera-vejatorio-llamar-gorda-asquerosa-a-una-compa%C3%B1era-de-trabajo

LOL, es que hay cada titular xd

Colacado

#4 entran en el segundo grupo, solo que me dan más asco si cabe xD

George-Bush

Me estoy leyendo varios relatos, y es gracioso que todas estas mujeres solo culpen al sobrepeso de todos sus problemas, pero de todos todos...

La mejor la de la suboficial del ejercito de 130 kilos, que como no pasa las pruebas fisicas para ascender obliga al ejercito a costearle la operacion de reduccion de peso...

¿Hola? Esta mujer es subnormal, por esa regla de tres operacione gratis para todos los suspensos en procesos selectivos debido a las pruebas fisicas.

ReMaTxEs

Foca Boom Boom!! Otro bocadillo de panceta!! Ali G

#7 Tan aburrido estás macho? XD

Kenny

#4 Esas si que dan asco... Se me acaban de quitar las ganas de comer.

Pokepaxa

Abajo los complejos arriba los obesos, el dia de mañana en el que manque la comida, ellos dispondran de grandes reservas!

tuput

#4 Son las puto peores

George-Bush

#4

pues...yo lo veo bien, si asi son felices...

tieglin

#4 Ellas también tiene derecho a ir como quieran, que guste o no es problema de los demás, ella que haga lo que quiera.

Despues como dicen por ahi, hay gente que esta obesa pq quiere.
Una conocida se opero de reducción de estomago y aun esta casi igual, come toda la mierda que puede.Lastima de operación con la de gente que lo necesita verdaderamente ¬¬.

Kreo que sobra este post.

LiuM

alto, bajo, delgado, gordo...

Son adjetivos, no insultos. No entiendo como se ofenden mientras dan un mordisco a un bocadillo de panceta con manteca.

Josetxe

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

QUE ASCO DE TIA

bailando forma de ser cuerpo y cantando dios que asco xD

SgtOpio

#7 ostia QUÉ JETA</B> xDDDDD

LetMeFrag

Oyendoos hablar cualkiera diria k todos sois deportistas completamente en forma con la tipica tabla de planchar y tal , y con derecho a reiros de todo akel k sea gordo/feo/tenga algun defecto aparente.

Antes de decir chorradas miraros un poco vosotros mismos.

PD: No , no peso 120 kilos.

tieglin

#17 Exacto aqui todos son perfectos y ninguno se acostaria con ninguna obesa o fea, habria que verlos a ellos xDDDD

LetMeFrag

#18 si seguro k mientras responden son los primeros k estan sentados en el PC con una botella de 2L de coca cola y un bocadillo de nocilla no me jodas xD (algunos) y encima muchos seran virgenes por k ni las gordas y feas k ellos dicen se lo montarian con ellos...en fin..

soy_betiko

olvidais que estais en MV? aparte de tener un cuerpo perfecto segun los canones griegos tambien cobran 3000€ mensuales trabajando 2 horas al dia

Colacado

#17 y #18 tengo un cuerpo normal, y si por algun motivo un día empezase a engordar ten por seguro que intentaría remediarlo de todas formas posibles.

Y por cierto aquí nadie a hablado de reirse, pero si quieres que te "respeten" antes deberías respetarte a ti mismo...

PD: Respetar no en el sentido de malote mascachapas que os conozco xD

George-Bush

Pues si hijos, me meto e insulto a la chavala que he nombrado en #7 xq me parece que tiene mas cara que espalda.

Logicamente los otros casos de discriminacion que estoy leyendo no son cosa de risa precisamente, pero las que me joden son las que se aprovechan de la situacion ( Como cuando un negro grita a la minima "racista" para salirse con la suya, no lo soporto)

LetMeFrag

Ya George , k alguien aproveche su situacion de "desventaja" , por ejemplo por su color de piel para sacar un beneficio vale , puede ser objeto de critica y bueno alguien k se presenta a un concurso como la pava esta , esta claro k la van a poner a caldo y la peña se va a reir , pero no hablo solo por este post sino por muchos otros , k la gente se pasa insultando muchas veces como si ellos fuesen perfectos en todo , no me parece justo discriminar a una persona por su cuerpo o por otro defecto.

Nadie es perfecto.

tieglin

#23 Exacto xD.

Aunque aun no se han pasado en los comentarios se ve venir xdd, y creo que #1 no lo ha puesto por pagina curiosa...

xeryon

#22 Más cara que espalda? Me haces dudar xD

SgtOpio

Estoy leyendo historias de esas y hay alguna que tiene cojones, una chavala de 1,65 que pesa 65 kilos y parece que en realidad pese 165, porque lo pinta todo que joder... xD

Eso sí que me da pena.

It3m

luego esta lat tpica gorda envidiosa y le empieza a decir cosas a las amigas de que si este noseque, como no se comen un rosco van a joder... putas!! O una que vi que se ponia a bailar el jumpstyle ese y no levantaba las patas no dos palmos pero mujer si sabes que se van a reir no lo hagas que luego seguro que te quejas de que se rien.

eL_aiRMax

http://www.gordos.com/defaultSecciones.aspx?ID=2391&titulo=Tengo-31-a%C3%B1os-y-por-ser-gordita-nunca-tuve-novio

joder pobre chica..y si encima a los problemas que tienen les sumas la baja autoestima que suelen tener este tipo de chicas van apañadas.

a mi algunos casos la verdad es que me dan bastante pena, pero la gente que echa la culpa de todos sus problemas a la obesidad me parece tristisimo a no ser que sea por causa de enfermedad

M

Ser gordo contamina la atmosfera

SgtOpio

#28 Dice mi padre algo así sobre mi novia y le retiro la palabra y ni voy a su funeral.

Usuarios habituales