Página curiosa

tieglin

#59
http://www.monografias.com/trabajos15/obesidad/obesidad.shtml

Mejor informate antes de hablar ;)

SyN0d

Antes una fea que una gorda.

PancreasYEAH
JangoBout

#28 Ahi se ve que esta gente necesita un psicologo no una dieta.

Bueno quiza ambas cosas.

Pero yo desde luego no dejaría que mi aspecto físico acabara con toda mi vida. Elige, o lo aceptas o trata de cambiar.

Yo he adelgazado 20 kilos en un año, porque me dio el punto. De hecho, cuando empezé con mi novia pesaba bastante más y yo a ella le gustaba más rellenito así que no fue ni por ligar ni porque mi vida fuera un asco. No era como una vaca pero si tenia mis reservas en caso de hambruna. El caso es que no me costó demasiado esfuerzo.

Así que menos lloriquear.

Snapper

#46 segun tu eres mesomorfo es decir, el tipo somantico que sin hacer ejercicio ni dieta, es musculoso por naturaleza siendo rarisimo el que engorden en grasa o adelgacen y casi siempre manteniendo un aspecto fisico bonito.

Y prefieres ser endomorfo o ectomorfo? es decir, los que le cuesta 10000 engordar y nada que hagan estan como un palo y los que a nada que coman engordan? ein¿? de verdad prefieres ser asi? xDDDD porque ya por temas de salud lo tienes mas jodido que un mesomorfo xD

De todas formas casi nadie son un tipo somantico concreto, si no que solemos ser mezclas de ellos.

oFF-sIDE

#12 ME PARTO LA CAJA jajajajajaj

El caso es que la "rellenita" se mueve bien, pero claro, no son las mismas sus curvas que las de Paz Vega por ejemplo xD

B

#65
Vaya O_o! Me he confundido:
Ectoformo: Personas que no tienen problemas de acumulación de grasa y con necesidad de aumentar peso.

Y me gustaría ser Mesoformo.
Perdón.

Zc3Dr1ck

Yo como tabris.

p.d: mi avatar manda

deBurrows

¿Y los que se tiran a la piscina tapándose la nariz? Esos sí q son gilipollas.

tieglin

#69 me acabas de llamar gilipollas :(.

Eso me ha recordado a la rubia de supermodelos xddd (final del viedo)

http://es.youtube.com/watch?v=fXuTVJ46cug

Yo no se respirar sin taparme la nariz...

xD

Y

solo saben llorar a un problema que generalmente pueden solucionar pero es mas facil el postear haciendo el retrasado , los que tienen esto por enfermedad si que lo tienen bastante mas jodido

Usuarios habituales