Un Pais de Chorizos. No te lo pierdas por favor.

benitogb

Que alguien le haga caso a este hombre por favor:

Este hombre deberia ser el Presidente del Gobierno.

70
Marmoth

No se te van a caer los dedos por currarte un poco mas el thread eh?

2 1 respuesta
sONFIL

Tranqui, que no me lo pierdo.

1
cabron

¿Se apellida Gay? Se puede poner unas gafas de pasta y decir "yo ya era hijo de un Gay antes de que todos los homosexuales pudiesen adoptar"

#6

José María Gay de Liébana y Saludas xDDD

Y mira que el tío lo que dice es para tomarle muy en serio, pero no me jodas con el nombre...

5 1 respuesta
W

Pues el hombre está sin nombre y dice cosas sabidas de aquí a China pero debería denunciar en el lugar debido si tiene tanta información como parece.

#13 Discúlpa, soy ordinario que abusa de las frases hechas: Don Jose María Sáez de Liébana Saludas

bien traído xD

1 1 respuesta
AG

#4 Busca su segundo apellido y prepárate para descojonarte. Ese hombre tiene dos de los apellidos más jocosos que se puede tener xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
benitogb

#2 una imagen (un video en este caso) vale mas que mil palabras xD

pkjn

Este video dice lo que todo el mundo sabe, y vale para... nada, como siempre xD

Y como este hay mucha gente que sabe como va el tema.

Lo que me extraña es, ¿Por que estos tios no se presentan?

2 respuestas
It3m

A quien le importa la economia teniendo el futbol y a la belen esteban.

#9 el problema es que todo el mundo sabe lo que se hace mal y que no funciona, pero nadie sabe que hay que hacer.

Yo si, y te lo voy a decir, España es un pais que no tiene base de pais desarrollado, aun cuando la economia era la ostia habia casi 2 millones de parados (muchos de ellos en la economia sumergida). La coyuntura ha venido ahora, pero el problema es estructural:

-Sectores productivos no competitivos.
-Basura de educacion basica.
-No I+D+I
-No cultura de bien comun, si no de zancadilla.
-Fraude fiscal.
-Democracia basada en el circulo vicioso de los partidos mayoritarios.
-Gente borrega.

Solucion, empezar el pais de cero para cambiar "la cultura", es decir a tomar por culo todo el mundo venga.

5
crasten

pos si pos si...xd

PUTO_JEFE

#9 No hace falta que se presente, pone su nombre en el cartelito de la mesa.

Lexor

#5 perdona pero aqui en china no se ve you tube asique no se de que trata el video por lo tanto tu post es invalido

1 respuesta
FMartinez

Lo que le queda mal es el segundo apellido :(

vinilester

Ha habido un momento que parecia el tio de la tombola de la feria xD. Eso si, estoy de acuerdo en bastantes cosas. Lo malo es que la revolucion que nombra no es la misma para todos.

ihowellr

España da asco.
Los políticos son chorizos.

Empezad a alabarme, he dicho verdades como un templo, tengo unos huevos enormes.

Esta bien el video, pero no es nada nuevo... que se extienda ese video por internet como si hablase de la solucion a la crisis universal, pues... como que no. Eso lo podria haber dicho el frutero de mi pueblo con palabras mas simples...

Trebec

2:47 la vieja esta viendo el tuenti con el pincho? vaya tela

Thanat0s

Me pone nervioso que hable con una voz tan nasal, pero por otra parte dice verdades como puños.

BlackDragoon

No hay pan para tanto chorizo ;)

ihowellr

Lo que me flipa es que diga "Tu quieres que la economia vaya, y la economia va sacando a los 6 millones de parados, y un gobierno que tienes mayoria absoluta y no es capaz de hacerlo, es que son verdaderos ineptos" y se quede tan ancho!

Las empresas no son jodidas hermanas de la caridad, no van a tener en nomina a trabajadores si estan perdiendo dinero o en otros caso, si su beneficio se esta recortando mucho.

Otros negocios prefieren directamente contratar a gente y pagar en negro y otras personas prefieren trabajar sin contrato para no pagar impuestos y cobrar el paro a la vez (y esto lo se de primera mano). Por no hablar de que siempre va a ser mas rentable contratar para trabajos "sucios" gente sin papeles que no te pueden poner ninguna pega ni reclamarte nada que gente a la que le tienes que pagar un salario minimo.

La economia va mal porque el gobierno, LOS gobiernos que hay y han habido, son inutiles y porque, sinceramente y sin ningun animo de ofender, nosotros, el pueblo, somos idiotas.

Si el gobierno hace algo mal, la culpa se la echamos al gobierno, pero nadie se para a pensar que ese gobierno esta ahi porque ha conseguido mas votos que nadie? Y quien vota? El pueblo.

Tenemos lo que nos merecemos.

benitogb

Lo que dice este hombre son verdades como puños. El Gobierno tiene que tener los datos de por ejemplo la bajada de recaudacion del tabaco. No es que la gente haya dejado de fumar de golpe y porrazo no, es que compran tabaco de contrabando. Yo que tengo un negocio siempre he opinado lo mismo que este señor que es que creo que se recaudaria mas si bajaran los impuestos y no subiendolos.

+impuestos +fraude
-impuestos -fraude

periii

esto define a españa señores ,ministros tomando el sol:

13
C

#1, menos mal que no has dicho que sale en Intereconomía. Entonces te hubieran crujido vivo.

1
MikeTyson

La gente mayor de 45 años no volverá a trabajar en España.

1 respuesta
Darkwolf

raganock

Vale, comprendo la problemática, pero ¿y las soluciones?

Falta esa parte del speech.

1 respuesta
Hilda85

Dice verdades como templos pero espero verlo en la calle cuando hayan manifestaciones defendiendo sus ideas y rechazando las fechorias como hace el pueblo, y no mirando desde un balcon como muchos famosillos que van de libertadores.

raganock

#24 ¿Y los que estamos en paro y a punto de los 40?

Porque me da palo meterme a Maki Navaja a estas alturas.

1 respuesta
Headhunt

No le falta razón, pero esas cosas se han dicho ya y bien dichas. Lo que pasa es que choca que lo diga un hombre de corbata.

1 respuesta
D4rko

100% de acuerdo con este hombre

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • D4rk_FuRy
  • Netzach
  • benitogb
  • bammargera
  • vinilester
  • Beethoven