El País:Campaña publicitaria contra homosexuales

Martita-

La marginacion del niño no la crea el tener dos padres homosexuales, la crea la sociedad.

Mordor has dicho que si le enseñan al niño que es lo mismo besar a un chico que a una chica... discrepo en eso. Dudo que los padres o madres le digan que besar a unos u otros es igual, el elijira su opcion sexual de nacimiento y le gustara lo que le guste.

En ese caso estas diciendo que todo el mundo seria hetero, porque nuestros padres desde pequeños nos han dicho que besar a una persona del mismo sexo no se hace, pero sin embargo elijen hacerlo porque es lo que sienten. Sean o no los padres homosexuales, los niños haran en ese aspecto lo que sientan.

Hay demasiados topicos en la adopcion y lo homosexuales.

P.D. Los niños tambien se burlan de lo niños adoptados por heterosexuales (sabiendo que es adoptado claro) diciendoselo y burlandose etc.

PIN-HEAD

Estáis todos muy pesados con la tontería esa del 'trauma que provocaría en un crío'. Como bien dice Martita, el trauma lo crea la sociedad, y la sociedad somos todos. Si no empezamos a abrir un poquito la mente y evolucionar, no vamos a conseguir cambiarla nunca desde dentro.

Pensad en todos los cambios de la historia. Siempre hubo muchas opiniones en contra, pero eso no nos ha detenido, y cada vez hemos avanzado más en lo que a madurez social se refiere.

Antes se ha dicho lo del divorcio. Yo también pienso que el divorcio traumatiza MUCHO más a un niño, cuando este ve que sus padres, los que le han dado la vida y le mantienen, dejan de quererse y la familia se rompe. Sin embargo, era una ley que tenía que existir como derecho vital. Hubo revuelo, hubieron colectivos en contra, hubieron campañas en contra, hubo niños metiéndose con otros porque sus padres no vivian juntos... ¿Y en qué desembocó todo eso? En NADA, porque la sociedad ha acabado adaptándose y aceptándolo como algo normal.

Y lo mismo pasará el día que se apruebe la adopción por parejas homosexuales.

SALU2

Cyph3r

#62 owned all

MACRO

hace unos años en america las escuelas iban separados los negros de los blancos. cuando les juntaron la k se lio. ahora nadie se acuerda.
pos con esto lo mismo creo yo.
pd: para un niño siempre sera mejor tener padres, aunke sean gays, k estar en un orfanato

P

No es que ofrezca buenos argumentos, eso si es bueno reconocerlo, pero la verdad q al institucionalizar eso ZP piensa 1º dejar a España en evidencia -solo 2 o 3 paises mas en el mundo tienen eso- y 2º destruir nuestra tradicion y nuestra cultura.

En fin... q no lo cnosiguieron en el 36, no lo consiguio Felipe Gonzalez usando la tecncia de arruinar a España y ahora ZP cambia de estrategia y para destrurir a España en vez de atacar a lo economico, ataca a su estructura y su cultura. Esperemos que consiga poco antes de las elecciones.

Y con un poco de suerte el Pais se convierne en un periodico de verdad xD no caera esa breva

neTcoM

si ahora todos nos acemos gays.., el mundo no avanza y esto se acaba señores.. NO AL MATRIMONIO GAY y por desgracia kienes ya lo sean, que no adopten un niño xfavor xd

JoNSuaN

ke conste, NO me he leido mas ke los 3 o 4 primeros posts, pero KE YO SEPA, el sida se contagió del algun animal (seguramente el mono) a la especie humana en africa (no se si un mono mordio a un payo, o se comieron un mono infectao, o simplemente a alguien el dio por encular un pobre animal) hace ya MUCHO tiempo, y luego se extendio al resto del mundo.

si se dice ke el sida es de gays y yonkis es porke enrte los yonkis se pasaban jeringas ya utilizadas, y con ke un yonki lo pillara se lo pegaba a 100. con los gays era similar, pero mediante cotnacto sexual; podeis ver en philadelphia (la pelicula) ke hace 30 años no estaba tan bien visto ser gay,por no decir ke los apaleaban, asi ke la mayoria mantenian contactos esporadicos sin una pareja estable. con ke un gay pillara mierdota, todos se infectaban antes o despues.

PIN-HEAD

#65

Sí, sí, y cuando se apruebe la ley, la Tierra se agrietará y emergerá de las profundidades del Averno el primo homosexual de Cthulhu, Gay'leh, para sodomizar sin piedad a todos los buenos samaritanos abanderados de la cultura, la tradición y el Bien Infinito y Luminoso.

Tendencias retrógradas, las justas. Porfavor...

SALU2

P

Ah claro, q ahora institucionalizar lo anti-natural es "retrogado". Es q hala, en cuanto no aceptas lo q dicen los progres y los rojos, ya eres un retrogado. Pues esto contento con ello.

Una cosa es q haya gays y se respete q hagan lo q quieran. Otra q España acepte eso como algo institucional. Ningun pais lo hace. Francia, EEUU, INglaterra, Alemania, etc. No estoy hablando de Marruecos o Cuba. Asi q estas llamando retrogados a todo el mundo. Pues gracias, sera un piropo.

PIN-HEAD

¿Dónde está escrito lo que es natural y lo que no? ¿En el Evangelio? ¿En la Constitución? ¿En los tazos de Matutano? Vamos no me jodas...

Lo harán, créeme. Tarde o temprano lo harán

SALU2

PD: Yo creo que el problema aqui es que los grandes cambios sociales siempre nos han vanido del extrangero, por reiteración y por ponernos al nivel del resto de Europa. Pero en cuanto la innovación se produce dentro de nuestras fronteras, nos hacemos caquita y nos viene todo grande.

Spybreak

Pues si hay que eliminar lo "anti-natural" de nuestras vidas me parece que volvemos a las cuevas campeon xD

Que tu no eres gay? genial, nadie te obliga a casarte con un homosexual; pero deja que vivan su vida igual que tu quieres vivir la tuya.

P

Y xk es malo matar? Dnd esta escrito? En el codigo penal, en la biblia, en el ABC?

Pero nada, aqui o eres progre de izquierdas o un retrogado que asesina a niños y vive en cuevas.

Spybreak

Al matar haces daño a alguien, no es de mutuo acuerdo. Los homosexuales no te hacen daño a ti y lo que hacen entre ellos es de mutuo acuerdo.

Eres capaz de comprender eso, o hay que explicarlo en terminos mas simples?

PIN-HEAD

#72

Todo lo que no perjudique a los demás, es natural. Al menos para mi.

SALU2

Edit: #73 Más simples que los míos, difícil xD

P

Ya esta, como es progre ya es muy inteligente e intelectual y se da aires de superioridad.

Y quien dice q no? Cuando los gays adopten niños, y lo van a poder, esos niños van a quedar marcados x el resto de su vida. Puede q la influencia de ver como son sus padres le hagan dudar de su sexualidad y ademas si ya x llevar gafas los niños se rien de otros niños, imaginate x eso. Pero nada, aqui los progres hacen lo q les da la gana y al q no comulgue con eso, a llamarle retrogado y asi quedar muy intelectual y superior.

PIN-HEAD

#75

Los niños que se ríen de otros por estar gordos o llevar gafas, son los que realmente necesitan cambios en su educación. O en su cerebro.

SALU2

Spybreak

Porque saltas de tema derrepente? Ya te has quedado sin argumentos contra el matrimonio homosexual o que?

Sobre la adopcion, si, es mas debatible y puede conllevar algun problema, pero como ya han dicho antes, la culpa es de la sociedad y su incapacidad de tolerar.

La sexualidad no se hace, nace. Si tu naces heterosexual, no vas a ser homosexual por ver a dos tios liarse. O acaso las tias se quedan embarazadas por darles un beso?

P

Nada, nada. Aqui veo q si no voy a la MODA q marcan las izquierdas, ya soy de todo menos guapo. En fin... siempre nos quedara EEUU para cuando los rojos terminen de cargarse la identidad, la cultura y la union de España...

Spybreak

tu ultimo post suena a "LALALALA NO TE ESCUCHO LALALALA"

PIN-HEAD

#78

Deja ya el tema de la izquierda y las modas, que nadie te ha dicho nada al respecto. Si te has quedado sin argumentos, sé honesto y admitelo. No vamos a cambiar tu opinión ni tú la nuestra, pero no eches mierda sobre la verdad.

SALU2

PD: Yo soy apolítico.

P

Na, q paso de discutir, q ya estoy hasta los cojones de tantos izquierdistas. Haced lo q os de la gana, ya os arrepentireis. Y luego vais de democraticos, pero en cuanto alguien no opina segun veustras modas, lo censurais y no aceptais jamas sus opiniones. Y hablais de democracia vosotros. Los de izquierdas. Asi va España...

Pero tal como estais destruyendo todo, y ahabra otro 36, ya... sois expertos en cargaros culturas y paises.

_CaesaR_

#78 Como te has quedado sin argumentos te haces la victima? Perdona, pero eso es lo que parece.

PD: Si al matrimonio de homosexuales y SI a la adopcion.

Spybreak

aqui nadie va de democratico ni de izquierdista ni ostias, eres tu el que esta adjudicando etiquetas a diestro y siniestro. Personalmente me considero apolitico y me la suda bastante ahora mismo todo el mundillo de la politica en España.

Si mis ideas son izquierdistas, lo siento, soy asi y desde luego llamandome izquierdista no me vas a ofender xD

Y nadie te esta censurando, eres tu el que no es capaz de debatir algo con un minimo de coherencia.

Si, ahora se legalizara el matrimonio homosexual y los gays dominaran la galaxia causando una ruptura en el continuo espacio-tiempo que destruira el universo.

B

#62 pues yo no comprendo esa manía de poner una pareja de hombre y mujer como algo desastroso y destinado a fallar, y una pareja gay como el mundo arco iris del cariño y la atención hacia el niño, cuando no hay una pareja gay q dure más d 2 años.

PIN-HEAD

#81

Eres tú quien no está aceptando las opiniones de los demás y empiezas a usar peyorativos. Tú no sabes nada de mi, ni de mis tendencias políticas, ni de mis experiencias personales, ni de mi madurez. Respeta mi opinión y discútela con argumentos, como yo he hecho contigo, y céntrate en el tema del debate. Pero no eres NADIE para decirme lo que soy o dejo de ser.

#84

"cuando no hay una pareja gay q dure más d 2 años"

¿Esto lo dices en serio? ¿De verdad piensas eso? Creo que conoces a pocas parejas homosexuales...

SALU2

B

#85 precisamente son parejas homosexuales quienes lo han dicho. Aunque tienes razón, conozco pocas xD Tú conoces muchas?

MACRO

puterox eres como akel k corria por aki hace un tiempo. no me acuerdo del nick. el lo hacia de broma , tu en serio xd

Orthanc

Pero por ke perdeis tiempo kon fachas retrogados? XDD Si no ha ofrecido aun un argumento a favor de lo ke opina. Ke les den, no saben lo ke es repsetar a las personas i kieren meterse en ke hace la gente en la kama. Si no saben respetar a las personas, lo minimo ke se merece es ke lo ignoren y punto.

PIN-HEAD

#87

Concretamente conozco dos, una lleva 3 años saliendo, y la otra lleva 17 años viviendo juntos.

SALU2

PD: Eso que has leido, debe ser fruto del típico estudio gilipollas e inútil que algun centro estadístico hace mensualmente.

Usuarios habituales