El País:Campaña publicitaria contra homosexuales

B

contra la homosexualidad leer mucho y blink 182

ISAILOVIC

Faltaba el tonto de turno y su grupo de HOMOSEXUALES

B

#30 no ya, ahora ya no xD

cabron

A ver, creo que no os enteráis xD

Mordoreye no está diciendo que la culpa sea de los homosexuales, solo está diciendo, que lso primeros casos en occidente, se dieron en homosexuales, no se que veis de complicdo en eso xD

Si se hubiera dado en morenos, pues ahora diriamos que los primeros casos se dieron en morenos, si se hubiera dado en gente de metro ochenta, ahora diriamos que los primeros casos se dieron en gente de metro ochenta, pero como se dio en homosexuales, ahora decimos que los primeros casos se dieron en homosexuales

Es sencillo eh? xD

Me-Lendi

Pero ke mas da? y kien conho sabe donde se dio el primer caso? si el sida se pensaba ke era una neumonia. Ha sabar cuanta gente con sida murio sin saber tan si kiera lo ke era el SIDA

cabron

#35:

Evidentemente, se hace referencia a los primeros casos en los que se reconocio la enfermad en occidente.

Joder, que no es que de más o menos, es como si te digo, el Sol sale por el este y se pone por el oeste. Ya está, es un hecho, es así, yo no tengo la culpa de que sea así xD

Pues en occidente, los primeros casos reconocidos de la enfermedad, se dieron en homosexuales, nadie les está echando la culpa ni nada.

Jonjonas

Estoy de acuerdo con el matrimonio gay. De ahi a que puedan adoptar hijos hay mucho y me parece un disparate y un acto de egoismo como pocos. Un niño se merece una madre (mujer) y un padre (hombre) y punto. Y digan lo que digan, una relación homosexual es algo antinatura y jamás deberia enseñarse como algo normal. Yo respeto a todos los gays pero que no me intenten convencer que es NORMAL, porque NO ESTOY LOCO.

B

#37 en que te basas tu para decir que dos hombres no son capaces de criar a un niño como una mujer y un hombre??? porque hay muxos niños que han crecido en manos de dos hermanos/primos/familiares por distintas tragedias familiares, tan sólo el ni comprenderá mejor que tú las cosas, saldrá homosexual si lo es de nacimiento y punto. Es así de simple, me parece curioso las borriquerías que soltáis cuando no tenéis en qué basaros.

B

a ver para empezar al niño con 2 padres se le va a marginar coño si es una de las bromas mas usadas ahora k aun no se da el caso o k tu madre es puta o cosas asi, imaginate las crueldades

se fomental el mariconismo con 2 padres asi, el ambiente sera rosa nazca niña o niño

k musica van a escuchar? el numa numa dance? pfff

B

A ver, si a gente de 16 años se le ha dicho que "es lo mismo besar a un chico que a una chica, que hay que estar abierto a todo, que la sexualidad la eliges tú", etc. y se lo han creído, pues no me quiero imaginar lo que se le diga a un niño de 4 años...

Yzerman

#37 Por qué dices que respetas a los gays pero luego quieres prohibirles sus derechos?

No te contradigas de esa manera, si no te gustan los gays pues dilo, pero no nos vengas con tonterías.

B

#41 sus derechos? Sus derechos se cumplen TODOS. Otra cosa es que quieran inventarse nuevos derechos.

LOc0

Con tal de sacar €€€€€€€ publicitan lo que sea ¬¬...

Salu2 ;)

PajarracO

Yo estoy de acuerdo con Jonjonas, el matrimonio entre homosexuales está muy bien, pero creo que no deberían poder adoptar hijos.

Porque me parece una crueldad para el hijo, ya que los demás se meterán con él, mirará a las otras familias y dirá "¿por que yo soy diferente?, ¿por que no tengo una mamá?".

Coño pensad un poco en los crios.

Yzerman

#42 Es verdad, no son sus derechos, son los de todos. Lo único que quieren es integrarse pero la sociedad les sigue dando de lado.

B

#45 en qué no está integrado un gay, si se puede saber? Si están mejor integrados que tú y que yo.. xD

Krakken

Los de El Pais no saben ya ni que anuncios cuelgan o van muy justos de dinero...

Respecto al "matrimonio" entre parejas homosexuales, creo que al ZP se le ha ido un poco la mano al llamarlo de esta forma, matrimonio. Así les ha dado cancha a todos los conservadores para soltar argumentos falaces contra esa ley, que, por otra parte, ha puesto final a una situación de injusticia que se arrastra desde hace mucho tiempo. En cualquier caso, para criar a un niño nadie es imprescindible. Hay casos de niños criados por sus hermanos mayores, o por un tio, o tambien ya se han dado casos de niños criados en parejas homosexuales, y no han salido raritos. Hasta algunos oiran a Blink 182 y detestarán como yo a la Britney (como cantante, que como jaca... :P xDD)

Es una ley muy avanzada para nuestra sociedad, que aun arrastra muchos prejuicios por culpa de la educación católica y la España esa que cree que iba bien hasta el 11 de marzo de 2004.

ZP peca como siempre de ingenuo, pero bajo mi punto de vista ha hecho lo correcto.

Jonjonas

#38 Me baso en que la gente es muy cruel y de pekeño seguro que las pasa putisimas. Por otra parte, opino que tiene bastantes más probabilidades de ser gay, porke es lo ke ve en casa.

Es lo ke dice uno de un poko mas arriba, tienen los mismos derechos, otra cosa es que quieran inventarse unos nuevos (y joder a crios que no tengan la culpa de su estatus)

#44 lleva razón

B

#47 una cosa... Ahora los sectores gays y demás dejarán de atacar al matrimonio pues? Pq llevan décadas haciéndolo...

Yzerman

#46 No sé en que pensaras tú, pero yo me refiero a la vida familiar...creo que sabes a que me refiero.

Cyph3r

#46 supongo que sera una ironia

B

#50 Has visto "La vida de Brian"?

#51 dime porqué.

Cyph3r

na dejalo no importa

B

os imaginais cual es el trauma por el ke pasaria un niño al ser consciente de ke sus padres son del mismo sexo, al contrario ke los demas amigos suyos? yo la verdad... esto no lo veo... los gays deberian vivir juntos, no casarse... no soy homofobo, al contrario, tengo familia homosexual (os acordais del tio del primo maricon? pos soy yo xD)... pero no se, kreo ke aunk sea una burrada lo ke ha dixo el periodico, algo d razon tiene. Cuantos paises hay en el mundo k acepten el matrimonio homosexual y la adopcion? muy pokos, se nos llenaria el pais de julandrones y pasaria a ser en un par d decadas algo muy normal, cultura española :S

D

A ver que aprueban depues, el matrimonio en el mismo dia del nacimiento, multipadres? (vease familias con 10 padres y 1 madre o inverso).

Yo estoy en contra de que puedan adoptar niños, por muy bonito que lo pongais los progres, el colegio y los primeros años de vida son muy duros.

Que se casen y que hagan sus cosas, pero nunca seran igual a una pareja hombre/mujer, ni deberian tener los derechos respecto a hijos...etc.

B

#55 DUREZA

B

56# dureza Vs dureza

NuT

si estas de acuerdo con el anuncio, ¿para qué abres el post?, ¿para decirnos lo malos, hipócritas y peseteros que son en El País? :s no lo entiendo.

PeLoTaSo

Yzerman no se si sabes el significado de la palabra derecho, pero adoptar a un niño no es un derecho, ni para homosexuales ni heterosexuales. Mas bien el derecho lo tiene el niño a ser adoptado y criado dignamente. Todo el mundo es libre de adoptar siempre que se cumplan unos requisitos, y uno de ellos es que el niño crezca en un ambiente mejor que como lo haría en un centro de menores, si ya cuesta que un chaval no sea discriminado ni insultado por sus compañeros por ser adoptado, imaginate si sus padres son homosexuales.

P.D.: De todas formas esta conversación es una tontería, ya que desde hace muchos años los homosexuales adoptan en España, más que nada porque una persona soltera que convivía con otra persona del mismo sexo, siempre que no fueran pareja de hecho, podía adoptar a un niño.

P.D2.: Que la iglesia es machista, racista, homófoba y capitalista no es nada nuevo, y se demuestra en que cada vez hay menos gente que acude a la iglesia, incluso para casarse.

B

ves tú, lo de la amrginación del niño es un factor a tener en cuenta, aunque yo creo que cuando se haga una cosa común pues no haya mucho problema. También se trata mal al que le falta un padre o una madre, y lo que suelen hacer las familias es ocultarlo hasta q los niños crezcan y lo comprendan (los amigos me refiero)

Usuarios habituales