El País:Campaña publicitaria contra homosexuales

PeLoTaSo

La pregunta es, ¿Queremos que X niños lo pasen mal para llegar a una sociedad más justa pronto, o por el contrario preferimos esperar a que la sociedad se conciencie y luego probar con la adopción por parte de homosexuales?. ¿Acaso es más importante el fin que los medios?. En ese caso matamos a los asesinos, ya que el fin es que no vuelvan a matar y como los medios que es la forma de conseguirlo no importan, pues los matamos.

Es cierto que el divorcio provoca más daño al niño que tener unos padres homosexuales, la diferencia es que el divorcio es un derecho inherente a la pareja, y no al niño, sin embargo la adopción no es un derecho de la pareja. Aquí es que mezclamos churros con meninas en vez de con chocolate.

Ya se que queda muy progre apoyar a los homosexuales pidan lo que pidan y caiga quien caiga, y al parecer las ideas progres en esta web son dogmáticas y ponerlas en duda conlleva que te llamen de facha para arriba. Pero hay que diferenciar lo que piensa la iglesia y lo que piensa la ciudadanía, las encuestas dicen que la mayoría de los españoles estamos a favor de que los homosexuales se casen y en contra de que adopten, aunque claro las encuestas nunca aciertan excepto cuando interesa.

MACRO

#91 muy buen lenguaje pero no toy de acuerdo contigo. si no se deja adoptar a los homosexuales la sociedad nunca estara concienciada. ademas tampoco seria tan traumatico no se k os pensais. los niños negros americanos no se volvieron todos locos.
la sociedad va avanzando hacia un mundo mejor para todos y esto es solo un paso mas.

S

Tanto gilipollas y tan pocas balas.

Dejad que la gente viva en paz y a su bola, y punto.

B

#93 cómo se compatibliza tu primera frase con la segunda?

#90 pues no, eso lo oí en televisión hasta en dos ocasiones, de dos gays que participaron en el debate de día a día, en tiempos de aznar xD

#89 de todos los que han posteado en este hilo, precisamente eres tú el que menos sabe respetar a las personas.

T-1000

ahora me entero ke el Psoe es de izquierdas....acaso habla algun partido de izquierdas en este pais???
mi respuesta es un claro y conciso NO

PIN-HEAD

#95

Es verdad, ERC tampoco, que Carod-Rovira ha demostrado que es del Opus Dei xD

SALU2

B

#96 si ERC es de izquierdas, yo soy de ETA...

A ERC le cambias la banderita catalana por la española, y ni Democracia Nacional...

PeLoTaSo

#92 No se, igual estaría bien ir a un centro de menores y preguntarle a estos si les gustaría que fueran adoptados por matrimonios homosexuales. Está claro que me refiero a niños con uso de razón no a recien nacidos. De todas formas está claro que antes o después habrá que dejarles adoptar, pero no creo que la sociedad en estos momentos esté preparada.

PIN-HEAD

A la hoguera con #97!! xD

SALU2

PD: Se puede ser de izquierdas y nacionalista, no confundas conceptos.

B

#99 tal vez se pueda (aún no entiendo cómo), pero ERC no lo es.

Realmente es como si te dijese que se puede ser comunista de derechas...

PIN-HEAD

#100

Mmm a ver...

Derecha ---> conservadursimo.
Izquierda ---> progresismo.

¿Dónde ves la incompatibilidad con el nacionalismo?

SALU2

B

#101 jajaa, haber empezado por ahí, y me ahorraba el perder tiempo contigo (sorry).

PeLoTaSo

Todo es posible en este mundo, pero ser nacionalista y de izquierdas es, al menos para mi razonamiento, imposible, piensa que la izquierda defiende todo lo contrario a lo que aspira el nacionalismo, mientras la izquierda pretende que haya una sociedad igualitaria sin clases e incluso, en los casos más extremos, sin fronteras; Los nacionalismos pretenden separarse para establecer su propia nación. Otra cosa es el sistema político que defiendan los partidos nacionalistas, ya sea comunismo, democracia, etc. O la forma de estado, como monarquía, república, república federada, etc. Ya el hecho de querer nacionalizarse les excluye de toda izquierda.

También hay que tener en cuenta que la mayoría de nacionalistas lo hacen porque piensan que el estado al que pertenecen les "roba", y moverse por dinero se llama capitalismo, algo que también va en contra de las ideas de izquierdas. Te recuerdo que ERC dice que Cataluña sería más rica si no fuera porque hay comunidades que reciben ayudas que pagan los catalanes. Eso es cualquier cosa menos solidaridad, otro principio de la izquierda.

#101 Si para tí, la derecha y la izquierda se caracterizan por eso, vas mal encaminado en tus ideas. Lo de conservadurismo y progresismo es una invención de la izquierda para conseguir apoyos. El pais que más ha progresado (EEUU) es de derechas, y dentro de esta, tienes el partido conservador (Republicano) y el progresista (demócrata), pero en ningún caso ninguno de los dos partidos es de izquierdas. Tal vez esa sea la razón del progreso de EEUU en tan pocos años, ya que no se pelean por ideas sino por obras sociales. Los americanos no votan pensando en si su partido es de derechas o izquierdas, sino en si el partido les va a beneficiar en su política social, económica, etc. o no.

En españa se ha manipulado mucho la idea de izquierda, pero la izquierda siempre ha ido unida al proletariado que aspiraba a tener los mismos derechos que la nobleza. Los partidos que se hacen llamar de izquierdas en España actualmente, no aceptan en sus listas al congreso a personas que no tengan un status social medio-alto, es decir, nunca verás a un pobre en el congreso. Y sino mira en: www.congreso.es y fíjate que TODOS son licenciados, y los que no tienen carrera, son empresarios ricos.

T-1000

#103 100% de acuerdo

plas plas plas

S

Querido mordor

A quién no me deje en paz le meto una bala y sanseacabó :D

(no vivo en tejas, ni me gustaría)

PIN-HEAD

Sólo he simplificado a rasgos generales, no me voy a poner a buscar los principios elementales de cada ideología por gusto.

De todas formas, la izquierda nacionalista es un hecho.

SALU2

PeLoTaSo

#106 Bua no has entendido nada después del tocho que te he puesto xD. No es que la idea de izquierdas y nacionalista sea un hecho, sino que es imposible. Otra cosa es que intenten hacernos creer que son de izquierdas, pero de ahí a que lo sean... ERC lo que ha querido es tener parte de ese gran pastel que es el nacionalismo en el congreso, y lo que ha hecho es robar a CIU (nacionalista de derechas) los votos de los nacionalistas catalanes que se sienten de izquierdas, pero es sólo eso, un sentimiento no una realidad. Si le quieres llamar neo-izquierdas pues bien, pero vamos izquierda no es, al menos la izquierda que he leido yo en los libros de historia, tal vez tu tengas otra idea de izquierdas, en ese caso explícala. Pero vamos es una contradicción, es como si se presentara un partido que se considerara pacífico pero apoyara la pena de muerte, puede que consiguiera votos, pero seguiría siendo una contradicción.

provoco

Yo pienso k este gobierno se a precipitado en todo.Joder k vayan x pasos k luego pasa lo k pasa......Stoy de acuerdo con el matrimonio gay aunke el nombre matrimonio no seria el nombre correcto ya k matrimonio es de padre y madre.En lo k no estoy de acuerdo es la adopcion,todos los k digan k stan de acuerdo en adoptar k se pongan en el lugar de los niños.....os gustaria k todos vuestros amigos tuvieran padre y madre y vosotros 2 padres?? Nose yo lo veo todo muy precipitado.

PD:me surge una duda, cuando el matrimonio gay se kieran separar la custodia del niño para kien seria???

PeLoTaSo

#108 Se seguría teniendo en cuenta lo mismo que hasta ahora pero quitando el factor hombre-mujer. Al menos se eliminaría el sexismo que hay ahora mismo a la hora de decidir quien se queda la custodia del niño/a.

PIN-HEAD

#107

No puedo entender algo que NO he leido. xD
Me habían llamado para cenar y, entre la comida y un parrafazo sobre ramificaciones políticas, me quedo con la comida.

Y pq no me habían llamado para follar, que si no ni te contesto xDDD

SALU2 ;)

X

yo lo k no entiendo es xq a la peña le preocupa lo k escriba el pais.

El k sea gay k viva su vida como cualkiera, q es tan respetuosa como la de otra persona.

El k sea hetero k haga lo mismo, y ek k sea bi, pues igual.

hay q darle minima importancia a lo k diga la peña, pues la vida es tuya, d nadie mas, como para encima preocuparse de lo k diga la gente, anda con la gente a la mierda.

Paz, salud y libertad

B

Bueno, El País ya ha respondido:

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276252403.html

bestarcher

#4 "# No hay substItutos para el vinculo entre un niño y sus padres naturales.

  • ah si, es mejor tener de padre un borracho q maltrata a tu madre y esta ser drogadicta (ejemplo) a tener como pdres 2 homosexuales / lesbianas"

Un homosexual tambien puede ser borracho y dar mal ehjemplo a su hijo

Usuarios habituales