Países Bajos prohíbe el Burka y Niqab en espacios públicos

Link34

#117 Pero si es el mismo caso, jesus macho lo que tiene que bajar uno

Lo que pienso sobre la libertad de vestimenta
"Cada uno debe vestir como quiera y le de la gana porque es su identidad y su expresión y ningún político, menos aún uno xenófobo y lleno de complejos, puede cambiar este hecho sin una razón necesaria de peso"

Lo que pienso de lo que representa el burka
"Vestimenta denigrante y arcaica vestigial de una sociedad, cultura y religión con los mismos atributos" La religión es el islam

Lo que pienso de las azafatas
"Vestimenta denigrante y arcaica vestigial de una sociedad, cultura y religión con los mismos atributos" La religión es el capitalismo

Ahora dime como una cosa niega a la otra

Kaos

#120 Seh xD en mi polígono industrial son para camiones y cisternas, y desde el sutirdor al tío que le pagas... habrá unos metros XD

LadyTenTen

#110 Excepto que no se visten como quieren, sino como se les impone.

No es normal que en un canal de televisión para musulmanes españoles una chica llame para preguntar si puede ir a clase con pantalones vaqueros largos y el presentador la ponga de puta para arriba.
Imagina lo que les habrán dicho a esas mujeres para sentirse avergonzadas de su cuerpo, hasta tal punto, que llevan una sábana encima todo el día.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#123 y la solución es que el Estado, que tiene la obligación de dar educación a todos los ciudadanos les eduque y explique que Mahoma era un moro pederasta que se casó con una viuda rica y se inventó una religión, no el enviado de Dios. (es bromi, tiene que enseñar que el cuerpo de la mujer no es pecado, que son libres, que en Europa todos somos personas con los mismos derechos, etc)

Pero prohibirles solo les reafirma en sus tonterías de que son perseguidos por los infieles porque estamos bajo las órdenes de Satán y les da dentro de su fantasía más razones para obligar a las mujeres a ponerse burka y demás.

X

#113 pero como van a querer ir con una sabana encima, querido. Te crees que no se lo han impuesto desde niñas? Lo del gayer no pillo la referencia, pero te digo que una pena sin tener ni idea de lo ocurrido.

2 respuestas
elred

Pues yo me quito el casco un kilómetro y medio antes de entrar a la gasolinera, más o menos cuando salgo del garaje de casa.

No vaya a ser que me vean con la cara tapada y se piensen que soy de la ETA.

#125xz1:

pero como van a querer con una sabana encima, querido. Te crees que no se lo han impuesto desde niñas?

Y cómo va a querer una mujer española vestir así?

Pues ya está. Misterio resuelto.

4 respuestas
S

Me parece de puta madre. Ala es mi glande

H

Yo iría un pasito más allá.

B

#114 Todo lo relacionado con religiones abrahámicas fuera de Europa, sí, eso incluye a las monjas de clausura.

1 respuesta
Link34

#123 "En un canal de televisión para musulmanes españoles" máximos exponentes de una cultura y sociedad tóxica actuando como tal que chorpecha

Un problema cultural no se soluciona si no es un crimen prohibiendolo porque a pesar de que no os lo creais se ponen el burka por voluntad propia, es su meme y educación, y como tal no tiene ni porque ser razonal para seguirla

Ejemplo tonto, la estupidez de que no quitarte la gorra para comer es una falta de educación de donde sale, que razonamiento tiene y por qué la seguimos

Sale de nuestra educación (no educación de ser educado, educación de hemos sido enseñados así y punto), no tiene ningún razonamiento, es totalmente arbitrario pensar que no te quitas la gorra para faltarle el respeto a la persona de enfrente y la seguimos porque llevamos toda la vida siendo castigados, impuestos, avergonzados en el momento de desviarse de la norma

Todas estas normals socioculturales desaparecen y desapareceran cuanto mas nos globalicemos y modernicemos, el mundo tiende al etnocentrismo (que no egoismo, el egoismo lleva al racismo y eso tiene fecha de muerte)

Mewtwo

#126 que sepa esa monja lo ha elegido , la musulmana en la mayoria de los casos no .

No sois conscientes de lo radicalizada que es la sociedad musulmana , que muchas veces es como si vivieran en 2 mundos distintos en la misma ciudad.

3 respuestas
elred

#129 Se os va la mano prohibiendo desde el salón de casa.

1 respuesta
H

#131 Y que apenas hay monjas que se vistan así ya, y son eso, monjas. No es cualquier mujer, es una monja. No es la niña de 15 años que es hija del frutero, ni la mujer de 36 años que trabaja en la panadería. Son MONJAS.

La comparación de elred no tiene ni pies ni cabeza, como todo él mismo.

2 respuestas
B

#132 No prohibo nada, ni estoy en el salón. Sólo digo lo que me gustaría, que es que todas las religiones abrahámicas fueran erradicadas de Europa. Por tóxicas, por anacrónicas y por liberticidas.

Entiendo que no estés de acuerdo, es lo que tienen las opiniones, que son como los culos.

D

#131 No existe una sociedad musulmana. Es como hablar de la sociedad cristiana, un disparate

Link34

#133 Y las que llevan el burka son islámicas, a donde quieres llegar

La comparación es perfecta

2 respuestas
H

#136 Islámicas son todas, monjas no.

Si la comparación la ves perfecta tienes un problema.

3 respuestas
LadyTenTen

#126 El de verano es un vestido blanco sin mangas (o camisa + falda) y velo corto (algunas ni lo llevan)

Es el que tendrían que llevar siempre, ya que parece un uniforme común en vez de un castigo por ser mujer, como es el negro.

elred

#131 #133 No era una comparación.

Un usuario dijo que cómo iba a querer una mujer vestirse con un burka, y por eso puse la foto de la monja de clausura como ejemplo de mujer no musulmana que también lleva una vestimenta "no acorde al resto de personas". Y la monja la lleva porque quiere, no creo que nadie la obligase a meterse a monja.
Ahí no hay excusa.

Hay que leer un poquito mejor los comentarios antes de darle a enviar.

2 respuestas
Mewtwo

#136 la comparacion es una mierda , una se prepara para ello por propia voluntad y la otra es obligada sino quiere que le caigan de ostias .

varuk

#125 "querido". Hablas como Cristina Fallarás xD.

1 respuesta
D

#137 No todas las islamicas llevan burka, de hecho no lo lleva casi ninguna.

1 respuesta
Link34

#137 Porque la religión cristiana tienes sus cosas y la islámica otras, porque la religión cristiana va con siglos de aventajamiento mientras que los paises islámicos aun viven en el medievo

Mi problema es haberte citado cuando claramente no merecía la pena

Guevara
#126elred:

Y cómo va a querer una mujer española vestir así?

Porque como todos sabemos las monjas son el 90% de las españolas.

No es una pequeña minoria la que decide ponerse el trapo "voluntariamente"

2 respuestas
Erpotro

#126 Otra religión absurda y atrasada en el tiempo.

Mewtwo

#139 aplicate el cuento , te esta diciendo si crees que no se lo han impuesto y vas tu y pones una monja que viste asi por libre eleccion

1 respuesta
H

#139 Pero sí estás comparando. Ahí el problema. Y como siempre digo, todo es relativo.

¿Mujeres españolas vestidas así? ¿Mujeres islámicas con velo? ¿Edad de ambos grupos? Pues ya está.

1 respuesta
D

#144 Las que llevan burka son el 90% de las islamicas acaso?

1 respuesta
elred

#146 Lo de la monja lo puse antes de que tú me dijeras eso, es un comentario anterior, lo tienes fácil para comprobarlo.

#144 Y todos sabemos que el burka lo llevan el 90% de las musulmanas.

#147Herme:

Pero sí estás comparando.

No, no estoy comparando nada.

Te lo vuelvo a explicar a ver si lo entiendes. Un usuario dijo que "cómo iba una mujer a querer ponerse un burka" y yo le respondí con la foto de la monja de clausura como ejemplo de mujer que viste con una prenda de ese tipo (estéticamente hablando) y por elección propia.

Yo creo que es fácil de entender.

1 respuesta
H

Ahora decidme cuántas mujeres islámicas veis por la calle que no vista alguna de estas.

1 respuesta

Usuarios habituales