A Palé, la nueva genialidad (o bizarrada) de Rosalía

Letalius

#390 no hablarás de tu madre?

1 respuesta
B

#391 está muerta

1 respuesta
Kiroushi

16 2 respuestas
Letalius

#392 lo siento mucho

1 respuesta
B

#394 trá trá

EspY
R

#202 la version de los muertos de cristo es mas mejor. encima la canta un andaluz no un sudaca

CAFE-OLE

#393
es que es ridiculo

B

#393 menudo listillo el altozanes

Otro entendido y sabio de youtube que vive exactamente de eso, de darselas de entendido para gente q no sabe realmente de musica o produccion musical

1 3 respuestas
Kaiserlau

#399 bueno pero por lo menos este si que sabe de lo que habla, académicamente hablando. Otra cosa es que se flipe o no con ciertas cosas.

2 2 respuestas
B

#400 el tio si que sabe, pero vive del bombo y de fliparse, como dices

EspY

#400 No es que se flipe o no, es que en la mayoría de sus videos cuenta cosas que son básicas y que se llevan haciendo toda la vida en el mundo de la música intentando hacer creer al público que son técnicas ultra revolucionarias o la quintaesencia cuando es algo totalmente habitual.

1 respuesta
Kaiserlau

#402 a mi no me hace creer nada xD cuando se pone a explicar cosas obviamente se deduce que son temas súper básicos de musica, composición o melodía, ritmo blabla.

1 respuesta
Must

Cada día la amo más locamentiii.

https://www.instagram.com/p/B4XSFdhoYHC/?igshid=1sy6fggr6s74b

1 respuesta
EspY

#403 Bueno, a ti no, pero si que hay gente que lo flipa. Si a la gente le pareciese normal lo que cuenta no tendría tanto seguimiento.

Drhaegar

#399 wtf

Te puede caer mejor o peor, pero o no has visto ninguno de sus vídeos y rageas porque claro, es que es youtuber o eres un Dunning–Kruger de manual. Que a mí me parece casi tan pedante como su primo, pero decir que no tiene ni idea xd

1
Lova

#404 en este aspecto no soy fan ni hater, pero no entiendo como te puede hacer algo como tu vídeo que mola y luego la mierda de #1 que dan ganas de suicidarse.

no tiene sentido, bueno si... que con estas bizarradas vende más y se hace más famosa por la controversia que si se dedicara a lo otro, aunque sea más buena en ello.

Y eso es lo lamentable de estos tiempos.

2 1 respuesta
Must

#407 es que tiene una sensibilidad especial. Y temas preciosos.

A la gente no le gustaba esta Rosalía. Y ahora que hace canciones diferentes, dicen que era mejor esta.

Sé que no es de ella y bla bla pero aún así es preciosa. Yo voy a ir a su concierto en diciembre, sé que va a ser algo más de diva que intimista. Pero creo que va a sorprender mucho.
Y esta tía ha hecho un currazo impresionante para estar donde está. Tiene un disco anterior al Mal Querer (y este, de hecho, es su trabajo de fin de grado), llamado Los Ángeles. Esta chavala cantaba gratis en bares a cambio de la cena. Y antes hacía conciertos gratis por Barna. Que ahora haya pegado el pelotazo y esté aprovechando el tirón para hacer estas cosas, no quita que la muchacha sepa lo que es currarse algo ni que sea un poquito.

1 respuesta
HammelSF

#399 Es un tipo como poco bastante brillante.

Un ejemplo accesible es este vídeo. Explica algo que hemos experimentado todos de manera subliminal, con una clarividencia no al alcance de muchos:

3 1 respuesta
B

Bueno, creo que ya se puede ir sacando de nuestra jerga española el "más pesada que Amaral", e ir introduciendo: "más pesada que Rosalía".

1 1 respuesta
B

#409 conozco gente del mundillo de produccion musical realmente genial, este me parece un youtuber que hace ruido hablando de temas famosetes para ganar subs. Pero bueno es mi opinion.

2 1 respuesta
HammelSF

#411 Realmente no te pretendo quitar la razón en que sus criticas sean pretenciosas, carezco de conocimientos musicales para juzgarlas. Desde luego grandilocuentes lo son un rato y eso tufa.

Pero de lo que no tengo ninguna duda es de que es alguien brillante.

También tenéis que entender que la gente que más llega al gran publico no es la que más sabe, por mucho que les repatee a estos últimos. Hay soft skills de por medio que no hay que menospreciar.

3 1 respuesta
JackRed

http://lema.rae.es/damer/?key=bizarro
Alguno todavia cree que vive en el siglo pasado, y que las lenguas no evolucionan.

B

El Gitano 2.0 va a triunfar. Eeleeee, lets go.

granaino127

#410 Doritos desafortunado.

Te destruyo ¿eh? ¿mentiendes o no?..

B

#408 mis dos temas favoritos y lls unicos que me molan

Rezagado

Toca aguantar un par de años hasta que nadie se acuerde de ella.

2 3 respuestas
granaino127

#417 Eso decían de Justin Bieber.... y mira, ahora he visto hasta canturrear alguna de sus canciones a gente que ni saben que son de él xD

1
jorgecaldero

#417 Ciertamente, pues Rosalía no es Lindy.

B

#417 Eso decían hace dos años. Nos vemos dentro de otros dos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales