La paliza entre 20 a un chico de 16 años al impedir que su hermana fue

JackDaniels

#180 Eso que dices no puede ser así. La gente debe tener derecho a emigrar. Lo que no se puede permitir es que una vez vienes (sin que se te haya llamado) comiences a delinquir sin ton ni son. Eso debería implicar expulsión sin ningún tipo de cortapisas ni excepciones (hablo de determinados delitos, no me parece que robar en un supermercado o menudear droga merezca la expulsión inmediata).

2 respuestas
Ninja-Killer

#151 Quizás sea porque hace 25 años no había prácticamente casi ningún negro, moro latino, chino, etc.. en España. En realidad casi ningún inmigrante y menos fuera de las grandes ciudades. No sé tú, pero yo recuerdo tener unos 8 años cuando vino un negro por mi pueblo a trabajar de seguridad en un restaurante y aquello parecía que había llegado el circo de Angel Cristo xDDD Iban hordas de vecinos, sobretodo niños a verle

1 1 respuesta
Agrael120

#143 Si no lo has entendido yo poco más puedo hacer.

B

#181 Y no podemos tener un tipo de inmigración como en otros países, Australia por decir algo?

1 respuesta
Nerviosillo

#184 O Japón.
A los dos meses si no tienes visado, carretera.

Que estamos hablando de inmigración ilegal, no de deportar localizados...

X

Pobre gente, que vienen buscando un futuro. Con todo lo que han sufrido no pasa nada por un intento de violacion y una paliza de nada.

1
Ardani

Cuantas palizas diarias suceden en España para que este hilo no se cierre también?

1 respuesta
AikonCWD

vaya hilo asqueroso, a ver si lo cierran. No es ni medio normal que vomitéis vuestro racismo de esta manera tan gratuita.

2 respuestas
k0yi

#187 tal cual, estoy esperando exactamente lo mismo, puf , mediavida esta corruptisimo

1 respuesta
DoRiTo

Haced un recuento de firmas por zonas, y os los quedais de vecinos.
Mientras tanto lo que pedis es que los soporten los demás.

BruThaL

#25 lo triste es que algunos lo seguiran llamando caso aislado.

Bashpan

7 paginas y no han cerrado el hilo? flipo con MoroVida.

Link34

#189 Lo decis como si esto no hubiese que cerrarlo tampoco cuando la intención en ningún momento se ha hecho para hablar del delito, la victima o sus delicuentes; sólo para rebuznar sobre una supuesta etnia en un tono ultraracista que encima no es ni la que identifica al grupo en su totalidad

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Popino

#188 Pero si tú eres el peor xD

5
Spiker

#181 El código penal ya prevé la expulsión de los extranjeros por cierto tipos de delitos, ahora te voy a poner una situación real.

Sabes lo que suelen hacer los inmigrantes sin papeles para no ser expulsados? Eso mismo no tener papeles, si a mi la policía me pregunta por mis papeles y yo te los doy y viene que soy de Perú por poner un ejemplo a mi me expulsan a Perú, pero si no tengo ningún dato identificativo donde venga mi nacionalidad a que país te expulsó al que al señor juez le salga de los cojones?

Hay es donde está el problema de la inmigración, es ILEGAL cuando no aportas nada, tengo ciertos amigos por la zona del estrecho y cuando llegan pateras y les preguntan que de donde vienen cada día te dicen un sitio distinto por su nombre un nombre distinto para que? Para no poder ser expulsados.

Que vienes sin papeles FUERA.
Que quieres entrar a España tus papeles tu identificación porque motivos vienes y antecedentes penales, Ahh que te condenaron por pedofilia en Tunez ya puedes ir cogiendo el avión de vuelta así de claro o esque tu cuando viajas al extranjero vas sin tu pasaporte?

1 respuesta
B

#109 yo habiendo menores de por medio.... Ojo, que pasas de ser un héroe a un maltratador de menores en situación desfavorecida en un seg.

1 respuesta
dirtybastard

#188 La varita moderadora solo funciona a veces.

B

El defensor también era en ciertos aspectos racista

werty

a mi me llama mi hermana diciendo que la intentan violar, y lo primero que hago es llamar a la policía, no ir de superheroe... :/ una pena por el chaval.

1 respuesta
B

#196 cuándo viajas lo haces en patera ? Podrías abrir un preguntas y respuestas

Tú lo que pretendes es que España deporte personas a un país aleatorio por sus santos cojones y si el otro país no quiere pues lo invadimos y punto

4 respuestas
Agrael120

#197 Pero yo no estoy diciendo que se meta a hostias con 20 engendros, digo que no puede comparar esto con el caso de Borja y el yonki.

Lexor

#201 pues hacemos como dinamarca, les movemos a centros de internamiento en islas aisladas donde deben trabajar para costearse su estancia hasta que puedan acreditar un arraigo donde deportarlos
lo que no esperaras es que la poblacion autoctona deba padecer esta carga ilegal
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dinamarca-quiere-recluir-isla-desierta-inmigrantes-621788

1
dirtybastard

#200 Llamas mientras vas a toda castaña y te lías a hostias si hace falta aunque te vayan a curtir el lomo. Que es tu hermana, hostias. Que el chaval se asustaría y no pensaría que se iba a encontrar 20 tíos.

DoRiTo

#201 Yo los asignaba al capitán del barco, cada delito y cada multa a su nombre y responsabilidad.
Verás tú como al bajar tienen bien clarito su pais de procedencia.

Spiker

#201 No te lo pongo más sencillo... En caso de que vengan en patera le das un giro de 180 grados a la patera y de vuelta.

Lo que no puede ser esque aquí la gente se parta el lomo de trabajar para que aquí los señores vengan a robarnos las carteras a pegarnos palizas y a violar a nuestras hijas si hay que darle la vuelta a la barquito 180 grados y que vuelva de donde viene se le da y ya lo he dicho arriba en un post que de 100 alomejor son 20 pero que si se tienen que joder los otros 80 que vayan sacando del barco a esos 20 que dan por culo. Agur

Serpentino

Las secuelas de la paliza racista al menor español a manos de una manada de magrebíes para evitar que violaran y mataran en grupo a su hermana de 14 años. SOS Racismo no ha condenado los hechos. Únicamente está para cobrar subvenciones y acosar a españoles, muchas veces sin razón.

En el informe médico podréis leer como le tienen que reconstruir entera la mandíbula y los daños irreparables a los que tendrá que vivir día a día y como su queridita España y diferentes asociaciones dan a estos agresores cobijo y protección,

Ánimo chaval que los españoles nos estamos artando de los menas refugiados y toda esta escoria que viola mata impunemente

7 1 respuesta
BruThaL

#201 No, mejor es que un tio con solo no decir de donde viene ni como se llama te tengas que comer el marron de tenerlo aqui toda la vida y ayudarle etc...

Menuda puta mierda de ley que solo con no abrir la boca te la pasas por los cojones

B
#1bryaN1:

Si bien, cuando todo parecía ir a peor, es uno de los integrantes del grupo quien pide a los agresores que "dejen a M.". En ese momento, es ese chico quien ayuda al menor, en estado de shock, y le lleva hasta donde está su hermana. "Yo solo puedo estar agradecida porque hiciese eso, le dimos las gracias por salvarle la vida.

Delincuente conoce riesgos por ley; ayuda con interés!! ojalá chaval lesionado recupere bien sin secuelas!!

bicho0

Va a pasar como con los carteristas del metro, se van a crear grupos de peña encargada de reventar a cualquier persona de color , porque la ley no hace nada y siempre se llega a estos extremos

1 respuesta

Usuarios habituales