Paliza gratuita en el metro

Lizardus

#13 Claro, por que todos los esquizofrénicos escuchan voces para quemar cosas o pegarles palizas a personas indefensas. Flaco favor haces al colectivo con trastornos mentales si utilizas su enfermedad para justificar este tipo de comportamientos.

Por fortuna , las personas con esquizofrenia agresivas son una minoría. Bastante estigma tienen ya con lo suyo como para encima sacarlos a relucir para explicar cualquier comportamiento violento que en apariencia no tiene lógica.

23
quickkk

Blanqueando hasta las palizas

Buena sociedad se está quedando

5
CaraLimon

Espero que la chica se disculpe.

1 1 respuesta
Gustioz

A parte de los invent, se sabe porque este señor actúa así?

1 respuesta
Y

#64 Pregúntale a nuestro Freud particular @Hipnos

1 1 respuesta
B

#8 #63 estos comentarios por qué no se moderan????

????

no hace ni puta gracia si os respaldais en el sentido del humor "negro"

2 respuestas
Jok3r

Que jodido me ha dejado, y mira que soy de #nms pero entre narcos como si juegan a MrPotato con cuchillos de untar...

Esto es que me ha pillado empático, he visto a mi novia volviendo de fiesta y entonces me he imaginado haciéndole al negro lo que veo en los vídeos de narcos pero más despacio y con inyecciones de adrenalina a tiempo, es un bucle descendente de miseria vital, vísceras, rabia, lástima sobre la calidad humana y el mundo en el que vivimos...

Puta mierda de vídeo.

Voy a hacerme un pajote porque tela (con otra cosa)

1 1 respuesta
CaraLimon

#66 10/10

Bien hilado.

1
B

Repito, ni puta gracia. Es que se le llama así al humor, pero no pretendía hilar nada. Me ha dejado muy mal cuerpo el video y leer comentarios así me da asco.

2 respuestas
CaraLimon

#69 Macho tomate una tila.

Pues claro que dan ganas de ostiar al otro, pobre chica, pero no seas tan histerico...

1 respuesta
Jok3r

En todo caso y ya que vomitaba mis miserias mentales, este vídeo donde debe ir es precisamente en #nms

Es un poco capcioso y absurdo que algo así merezca un hilo propio habiendo un subforo de contenido psicótico.

¿O es por qué es negro seguido del super ingenioso comentario de que no sabe por qué no es viral?

Yo que sé, id chapando por la dignidad de #1 aunque sea

1 respuesta
Gustioz

#65 he dicho que no quería invents precisamente.
#66 jajaja humor negro, jajaja, eres un maestro.

NocAB

#67 menos mal que has aclarado que te lo vas a hacer con otra cosa, me habías asustado

1
V

#70 Yo creo que tiene razón, no me parece nada acertado hacer bromas en base a una grave agresión a una chica a manos de alguien que tiene una obvia deficiencia que lo convierte en un ser inadaptado y una carga para la sociedad.

Y ya si encima además es esquizofrénico apaga y vamonos.

5 1 respuesta
Centrate

#71 es el por gofoundme que tiene Andrea para recaudar dinero para tratarse. por eso los vídeos son públicos para el muro de las donaciones compañero.

espero que #1 done a la victima.

1 respuesta
NigthWolf

#74

1
B

Casi la matan y el que no intenta hacer la gracia, se queja de que la chavala esté recaudando dinero xd

Si es que.. poco tenemos para lo que nos merecemos

Jok3r

Joder cuando no soy yo el que hace las bromas de humor negro el debate desde fuera aburre mucho.

Gente con probables psicopatías o totalmente sana con ganas de dar por culo a flanders con el arma cargada para reafirmar su moral por internet no!

#75 Entiendo, perdonad mi ignorancia sobre el asunto, de veras que no sabía nada.

Ahora si hay paja.

Gustioz

#69 ya te digo, el pobre es de color en EEUU y esquizofrénico, luego dicen que Dios no golpea dos veces...

1
k4rstico
#13Hipnos:

En USA viven unos 328 millones de personas, lo cual hace unos 3 millones estimados de personas con esquizofrenia. Muchos de ellos son capaces de esto y de cosas peores.

Cada vez que hablas sube el pan macho

1 respuesta
kAm1

Son lo que son. Cero sorpresa

Hipnos

#80

Examinando diversas cohortes, incluso desde el nacimiento y durante un periodo de entre 8 y 30 años, mostraron que el riesgo de violencia en pacientes con esquizofrenia es entre 3.6 y 8 veces mayor que los grupos de control, tanto en varones como en mujeres. El consumo de alcohol u otras drogas incrementaba el riesgo entre 25 y 36.4 veces (Eronen et al., 1996, Hodgins, 1992, Lindqvist y Allebeck, 1990, Tilhonen et al., 1997).

Según el meta-análisis de Fazel, Langstrom, Hjern, Grann y Lichtenstein (2009), hay un aumento medio de cuatro veces en la comisión de delitos violentos en los hombres con esquizofrenia en comparación con los hombres sin esquizofrenia.

Asimismo, en un estudio reciente realizado en Israel (Fleischman, Werbeloff, Yoffe, Davidson y Weiser, 2014), los pacientes con esquizofrenia tenían más riesgo de cometer delitos violentos en comparación con los sujetos del grupo de control (4.3 veces más de probabilidad en el caso de los hombres y 9.9 veces más en el de las mujeres). Este riesgo para delitos violentos fue mayor entre los pacientes con abuso de sustancias (5.1 veces más) que en los pacientes sin dicha comorbilidad.

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1133074016000027

1 respuesta
grivcon

#13 cuando lo haga un blanco contra un negro dirás lo mismo. no

1 respuesta
Hipnos

#83 Yo no necesito defender a los blancos de nada, ¿es que tú sí?

1 1 respuesta
k4rstico

#82 4 veces mas que en alguien normal. Justo lo que tu estas diciendo Muchos de ellos son capaces de esto y de cosas peores..

Ten un poco de verguenza al menos

Centrate

#84

Ninetails741

Si la chica tuviera una pistola hubiera acabado bien.

1
dranreb

Lees este hilo y eso explica perfectamente la encuesta

27 4 respuestas
guillauME

#88 ¿Donde puedo votar?

1 respuesta
dranreb

#89 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuestros-queridos-mods-2020-661151

Usuarios habituales