Paliza a una prostituta en Sevilla

StKK

Vaya patadote :O

mcfollins

Finish herrrr!

edit: posible #2 alternativo:
¿Familiares? No, son putas pero les voy meter una paliza!

4
LaChilvy

Vaya cabronazo, no se como puede haber gente que pegue a otras personas y duerma tranquilo.

2
Slayro

que puta paliza

Gonchito

A veces la gente que trabaja en televisión es un poco tonta.

"...Que vive exactamente en este bajo". Le faltó darles las bienvenida a la casa a la gente.

Si yo fuese el que lo grabó no querría andar metido en ningún problema de putas y palizas.

Y bueno, lo de "paliza" me parece excesivo. En todo el vídeo se ve la misma patada una y otra vez y la voz de la otra.

4
1 comentario moderado
Slayro

en realidad la noticia no lo dice, pero la señorita iba a un telepizza

1
NeV3rKilL

¿Paliza? ¿Desde cuando una patada es una paliza?

Que sí, que las prostitutas no pintan nada en la calle pero si los gobiernos que tenemos son lerdos y no lo aceptan no hay mucho que hacer. Pero calificar eso de paliza -_-

1
ertuti

Me ha recordado a:

de regalo:

2 1 respuesta
l3l3l3

paliza? pero que paliza? una patada? le duele mas el cabezazo contra el suelo que la patada, y seguramente la puta se lo merezca, ademas, ese tipo de peleas son de lo mas comunes entre prostitutas/clientes/chulos

2
blackoN

Que se piensan que porque repitan la patada 500 veces nos van a hacer creer que es una paliza? en fin xDD.

1 respuesta
Rurik

Eso una paliza no es, solo le da una patada ( muy bien dada por cierto, con mucha tecnica ), eso como mucho es agresión, pero bueno, todos sabemos como son los periodistas en este país.

Schneizel

me encanta la relacion nombre del programa y cadena a la que pertenece

6
GranTorino

España, ese maravilloso país donde en un vídeo donde se ve una agresión a una prostituta, en vez de discutir del tema principal, la gente considera si la agresión se puede calificar de paliza o no.

En España, el dicho ese de que cuando alguien señala la luna con un dedo, el tonto mira el dedo, se cumple en el 99% de los casos. Me salvo yo y pocos más.

4 1 respuesta
X-Crim

pf que hijo de puta (nunca mejor dicho)

B

La culpa es de las putas que visten a los padres.

Vaya segada...

n4x0

Hay que ser hijo de puta, pero siendo sinceros, e esbozado una sonrisa al ver semejante patada le mete

I

¿Un simple lanzamiento de ashi barai de judo es una "paliza producto de la asquerosidad humana"?

¿Y cómo sabemos si ella no le había robado a él antes o algo así?

¿Por qué no se usó el mismo término en el caso de la bofetada al alcalde de Barcelona?

Misandria es lo que destila esta sociedad.

combamixre

Misandria everywhere

2
DuFF1

jajajaja pero si solo le da una patada

ManOwaR

Es una zancadilla a mala ostia xD

Ninja-Killer

#14 Te falta espacio para flores. ¿Que quieres que discutamos eminencia?

StKK

Que conste que no lo se, pero IMAGINO que le pegó más y no lo quieren poner o las imágenes se ven mal, porque si solo le mete esa patada de paliza tendría lo que yo de monje.

Y repito, imagino.

Pompino

barrido tremendo y cabezazo ella sola al caer contra el suelo pero de ahi a "paliza" ....

oRxt

Algo habrá hecho!

HisHoliness

Vaya hijodeputa. Con esa gente violencia a tope.

C

#11

Una patada es una patada.

500 patadas es una paliza.

Si sólo ha habido una patada se repite el momento 500 veces hasta hacernos parecer que es una paliza.

True periodismo.

PalesTina

La culpa es del GTA

1
f4sticio

Donde estaba el chulo? Porque vaya hostia la mete, que menos que vigilar no?

O eso solo es de película? XD

1 respuesta
h1de

es el Jack El Destripador del siglo XXI

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • iconhed
  • Soldier
  • StKK
  • Schneizel
  • Slayro
  • Gonchito