Paliza a una prostituta en Sevilla

Chichelo

El cliente siempre tiene la razón

2
filemontv

a las 2 del mediodía sacando estas tertulias y estas imágenes, como debe ser..

Lainpse

en esa zona las putas que hay son unas yonkis que por un porro te hacen lo que le pidas... con este argumento vengo a decir que el cliente seguramente sea otro puto enganchao....

en resumen, pelea de yonkis

antes de que salten los trolls... lo se xk voy alli todos los dias, me las he follado a todas y tengo sida, malaria y un poquito de resfriao

McDyron

poligono sur, ejem

C

Una barriada obrera dice, y es el mayor foco de venta de droga de Sevilla.

1 comentario moderado
Yandr0s

A cualquier cosa le llaman paliza ya... aficcionados... pseh

1mP

Prostituta e inmigrante seguramente. A saber que habrá hecho la puta, q las negras estas que vienen aquí a prostituirse son unas carotas, seguro que se llevo el "barrido" porque se lo merecía.

Odio a las putas de mierda que están en las calles, putas mas hediondas que esas no hay :S en fin, yo vivo por una calle de putas, que se prostituyen en casas...y bueno ahí están, pero dspues por las calles de arriba hay negras prostituyendo en plena calle, que como pares en un STOP vienen a subirsete dentro del coche, con una confianza tremenda.

Después que decir de las prostitutas que te roban, que follas y te han quitado pasta y vete a decirles algo.

Una vez un chico que conozco, todo encocado, se metió en un bareto de alterne de estos que no había ni cristo (estaba yo allí con mas gente) y nos salimos un rato, uno de los que iba conmigo fue a buscarlo...y estaba el, en el baño, drogadisimo, y las dos putas querían robarle todo el dinero y la coca.

Pero claro, aquí las putas son las pobrecitas y las explotadas... Aquí la mayoría de putas que hay son putas porque quieren, a mi me da que muchas se echan el cuento de que vienen de otros países y aquí las explotan... habrá algún que otro caso, pero todas las putas que ves por ahí son porque quieren xd.

Que las jodan a las putas de esquina, dan asco y encima manchan la puta calle y la llenan de chusma.

I

¿Y la violencia que las prostis ejercen?

Ejemplo:

http://www.portalnet.cl/comunidad/noticias-nacionales-e-internacionales.28/852178-prostituta-quemo-cliente-que-no-quiso-pagar.html

heyjoe

Ahora que vengan las pijitas ucranianas con sus bragas a juego a protestar a favor de la ilegalización de la prostitución, a la vista está los problemas que eso trae. La legalización de este sector disminuiría bastante este tipo de incidentes, y pienso que también podría desvincularlo un poco del tema de las drogas, al menos por parte de las putas

Ninja-Killer

#29 Hay muchas que no tienen chulo.

sOyneGro

Madre mia como vuelca la tia :O

G

#9 eddie OP, please nerf

C

#36 en sevilla seguramente tengamos muchos menos casos como este que en casi toda españa, la gente aqui y en andalucia en general es super respetuosa con los demas

vale que somos vagos, pero de ahi a q vamos x ahi metiendo palizas a las putas hay un trozo

si te fijas en la noticia es en el poligono sur, un barrio bastante chungo, como hay en todos lados

iroNBiN

A ver estudiado, al menos no está en paro. NOOO XD

Es una salvajada esta clase de burradas que pasan y aun hay gente que no defiende la legalidad de la prostitución para que estas mujeres estén en locales supervisados y con todas las de la ley...

Blieding

Le pasa por puta.

rizis

patada baja... siempre patada baja

P

lo mejor de haber entrado a este hilo es ver el barrido del video.

gracias #1

spoiler
juanillo-jiu

#1 maginifico ashide judo en el 1:43

nace

Yo lo que me pregunto es... quien coño graba esto y no sale a socorrer? menudos hdps tambien..

sr_mike

Joder como vuela en el aire tu que fuerte que fuerte que fuerte

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • iconhed
  • Soldier
  • StKK
  • Schneizel
  • Slayro
  • Gonchito