Paliza traicionera

GR33N

Valiente gordaco...

http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshht6NQw5ixG7kyf7I5

slakk

joder no le deja en paz, que asco de gordo

_Akiles_

Joder me hierve la sangre cuando le pega patadas en la cabeza y le pisa la cara.

AiTale

come on nigga, come on

FuR1

Puto gordo de mierda, que ganas de rebetarle a ostias a él

koalas

alguien traduce lo que a pasado?

1 respuesta
FunkyWake

#6 Creo que el que recibe se estaba metiendo con el hermano del que pega. :S

1 respuesta
koalas

#7 entonces lo veo mas que justificada la paliza.

1 respuesta
LaChilvy

Niggas... pegando hasta en el suelo :_

1mP

Pues este al menos cuando el borracho esta en el suelo, se relaja un poco, un par d patadones y tal pero el tio sigue consciente y hasta se puede levantar... Porque hay videos por ahi... millones d veces peor =/. Es suave la paliza q le da.

1 respuesta
B

Pues a mi me parece que por las pintas y eso el que venia tocando los cojones de primeras es el que se ha llevao las leches, asi que lo tiene merecido.

Chechi

Vaya imbécil. Entrandole de lao....

Isakito9

Santas tollinas que le han caido al hamijo

Silvio_Dante

#8 claro que si hombre, claro que si...

#10 tanto acabó consciente como pudo acabar inconsciente

2 respuestas
melonzuelo

Que pesao el gordo tio

koalas

#14 ?¿??¿ si alguien viene insulta a tu hermano o algun miembro de la familia... te quedas quieto? claro que si campeón!

2 respuestas
totespare

#16 y tu por un insulto pegas una paliza de tal calibre a alguien? :palm:

Es mas, tu por un insulto pegas a alguien?

9 1 respuesta
Silvio_Dante

#16 son insultos, no violaron a tu hermana...

no se, algunos lleváis las cosas a otros extremos

koalas

#17 como dije antes xDDD e pedio una traduccion de lo que a pasado y me dicen que se metia con su hermano... yo lo veo normal que reaccione asi.

y no, yo no soy de pegar a nadie. xDDD

1 respuesta
totespare

#19 yo no se de que va la historia ni na, pero en caso de ser porque haya INSULTADO a su hermano... Pues yo le insulto, o paso de el, segun me de. Si le pega a mi hermano, ahi es cuando le meto una paliza, pero por unos insultos no pienso pasar a las manos...

PD: metete al msn y te digo algo!

3
h1de

no lo deja eh su puta madre

kr1L1n

puto retrasao el gordo, todo crecido con un borracho ke ni se tiene en pie.. aun por encima no sabe pegar el muy gordo.. a 2 por hora pega el inutil cojo un palo y lo pongo de verano a la foka esa.

pd: seguramente el otro tenia la culpa pero y ke? la gente borracha no razona

eviden

1 - Es un borracho, a un borracho no puedes pegarle semejante paliza, es de ser un puto cobarte
2 - Por la espalda, como un cobarte
y 3 - Se salva de la segunda curra por que se oye parece que la madre o alguna chica en plan pelicula que le llama al tio x,D

2
D

Hombre yo estoy arto de los borrachos y de la gente que falta al respeto a los demás, no entiendo esas cosas, a si que bueno,tampoco es una paliza de muerte,es simplemente una paliza. y hombre, no me gusta decir esto por que no deseo mal a nadie,pero que se joda.

F

Asko gordo lo cojo y lo rebiento

PoLLeZnO

Que jodido el piraña

Brakken

Sobre el vídeo solo puedo decir que es el "sucker punch" más patético que recuerdo haber visto.

Sin pedazo de manco el gordaco...

B

El que pega es un inútil, no sabe dar ni puñetazos ni patadas, si el notas no estuviese borracho lo reventaba seguro.

CaNaRy_r00lz

a saber pk hace eso... pongamos una situacion hipotetica, es el marido de tu hermana, el cual la maltrata y le pega, tu hermana se ha venido a casa pk el hijideputa le ha dado semejante paliza y como va tan borracho viene a buscarla, tu hermano pequeño esta hablando con el.. y tu acabas de llegar a casa ves a tu hermana toda machacada, que haces? yo no le doy con la mano eh, le doy con un palo y no se levanta, en la cabeza no, pk lo puedo matar pero no vuelve a caminar en unos meses

Si no sabes que ha pasado, queda muy cool decir ohh que cabron que hijodepputa, me pongo malisimo viendo eso braubraubraubrau, cuando encima aqui el 99% haria lo mismo

K

Le a dao un falcon punch en toda la geta , luego se ceba a base de falcon kick's

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • LG4
  • CaNaRy_r00lz
  • totespare
  • koalas
  • Silvio_Dante
  • LaChilvy