Paliza traicionera

mnez

sin paliza!

7 días después
B

#14 que se metan con alguien de tu familia al lado tuyo...o eres un #102 de la vida o le metes...

Inv_Chotera

Pegar a un tío cuando ya está en el suelo es de ser maricón

20 días después
StKK

Vaya cabronazos de mierda... :mad: :mad:

B

Puto gordo cobarde de mierda, ya le daba yo con una buena vara como al ganado!

Espero que los colegas del "nigga" le vinieran después igual, GR33N cuelga el video ya de la paliza de la venganza XD

Deoxys

¿Por qué se llaman todos nigga si parecen más sudacas que otra cosa? :wtf:

1
B

Bah,son panchis,lo raro es que no lo haya visto en el National Geographic.

LG4

Que asco de pavo encima se regodea echándole la lata de cerveza en la cara...
y todo por qué? seguro q se puso así todo maloteh porque sabía q lo estaban grabando con el móvil... puto neandertal

J

vayahijosdelagranputaestanechoslospinches
osea que el tajas va a la casa de otro a meterse con el,y sale el hermano (x cierto no sabe no y pegarpatadas)a meterle la paliza al otro,cuando el mismo chaval le podia.
yo no lo veo justificable, una cosa es meterle un patada i echarlo de hay,pero eso...yo soi un vecino y me los encuentro asi..y la primer galleta va para el chaval,x marika,y la so-manta palos para el gordo cabron.

S

Lamentable, se mire por donde se mire :/

Por cierto, ¿soy yo o a alguien se le va un cuesco tiernísimo en el minuto 0:55?

1 respuesta
LG4

#40 seguro q has estao repitiendo y volviendo a repetir el ruido mientras te masturbabas, qué asco.

Nadie sabe a ciencia cierta lo q pudo pasar antes de la paliza.. pero yo creo q sería la típica disputa normal y corriente, el cerdaco ese animal se pasa 3 pueblos, ojalá esté en la cárcel dándole pastilla de jabón.

1 respuesta
jaumemaulet

me hubiera gustado ver como lo mataba sinceramente...

S

#41 What? Y eso de la masturbación escatológica a santo de qué viene? xD

Ifz44

Pegarle una paliza a alguien que no puede ni mantenerse en pie es de ser un cobarde

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • LG4
  • CaNaRy_r00lz
  • totespare
  • koalas
  • Silvio_Dante
  • LaChilvy