Panchitos a cuchilladas en Pamplona

MoLSpA

#25. Acógelos en tu casa, oh buen samaritano, que yo no los quiero en la mía.

George-Bush

#25 No te falta razon pero... ¿y si les brindas educacion, vivienda, higiene, sanidad y demas servicios de forma gratuita Y NO LOS ACEPTAN de ninguna manera? ¿vas a ponetre en plan nazi y a obligarles a educarse? ¿los dejas sueltos para que sigan haciendo lo que quieran?

Que harias en esta situacion con esa gente que no es mas que una "victima" de nuestra sociedad pero no quiere nuestra ayuda? Contestame por favor

Pachy

es un problema peliagudo. Pasará como en francia, creo que fué, que se liaron a tortas los franceses con los inmigrantes, y también pasó aqui en una ocasión, en.. madrid?

#25 a ver, nosotros no tenemos que aguantar que vengan a nuestro país a delinquir. Llamame egoista, racista, o lo que quieras, pero si el, pongamos, 70% de la población extranjera que viene a España, delinque, pues que no venga ninguno, y ya esta. No les pagamos su estancia en prision, sus ayudas, y demás, que bastante jodidos andamos ya. Tu no harías lo mismo? si tu hijo, el 70% de los días que sale, por ejemplo, se droga, se emborracha, y se mete en peleas, pues no le dejarías salir, no?

-MakeA

#33 El Ejido... casi

Diabloskuro

#28
Tan pocos medios tienen que todos los que he conocido (y me apuesto el cuello que mas que tu) que han sido unos broncas, que han acabado en la carcel no tenian precisamente una situacion precaria.

Sin duda has conocido muchos muchos amigo.
He tenido y tengo amigos peruanos, ecuatorianos, brasileños, venezolanos....
Todos ellos o estan estudiando o estan trabajando. Son gente NORMAL que intenta hacer las cosas lo mejor que pueden.

Si lo quieres ver bien, si no pues nada.

#32 Independientemente de tu situacion hay unas leyes que hay que cumplir, si no las cumples, hay unas sanciones.
No hay mas.
Nadie quiere vivir mal, si la gente vive bien no se mete en historias.
Sale mas barato y es mas humano educar que castigar.

HNgoly

Yo voy a poner el caso del ayuntamiento de Las Rozas(madrid) el cual a TODO inmigrante despues de las clases del colegio les dan gratis clases suplementarias de español e ingles. Si eres español tienes que palmar 30€ al dia. Lo peor es que van mas españoles que inmigrantes :D.

MoLSpA

Por cierto, #25, existe una cosa llamada enseñanza pública. Con ella no hay excusa que valga, cualquiera puede formarse para desempeñar un trabajo cualificado. Basta ya de victimismos. Lo que pasa que es muy bonito dejar de estudiar y meterte a la obra para tunearte un bmw y comprarte ropa NBA y skater. Eso sí, luego a llorar cuando el ladrillo da sus últimos coletazos.

Diabloskuro

#33 Que harias tu si el 70% de los españoles delinquiesen?

#37 Ojala la enseñanza publica fuese la panacea, pero lamentablemente no lo es. Para que un crio este equilibrado no vale con meterlo en un instituto de 8:30 a 14:30, hacen falta muchas mas cosas de las que lamentablemente miles de personas (ojo personas en general, no solo inmigrantes) carecen.
De verdad sois tan idiotas de pensar que si vuestros padres hubiesen adoptado un niño de ecuador seria hoy en dia un Latin King?
Un poco de cabeza señores....

MoLSpA

Facilitarles el viaje a Sudamérica con un historial penal limpio. Como hacen ellos.

Puni

siempre q se habla de panchitos solo se me viene a la cabeza una cosa

hihihihihi, veniaaaamos de ecuadoooooor, hihihihihi

spoiler
George-Bush

#35 Nadie quiere vivir mal, si la gente vive bien no se mete en historias.

Dios santo, te EQUIVOCAS completamente, esto puede que fuese asi en la epoca de nuestros padres pero ahora la situacion ha cambiado mucho con las nuevas generaciones, algunos llevan en la sangre esa forma de vivir a base de dar palos a la gente, como ya dije en otro hilo, yo estoy cansado de ver familias de clase media donde el padre y la madre se matan por trabajar y "no les falta de nada" y sus 6 o 7 hijos se dedican los fines de semana o a traficar a baja escala o a dar palos, lo veo a diario y a esos chavales, no les falta ni sanidad, ni vivienda, ni nada basico, simplemente lo ven normal y les gusta, es la via rapida, ¿la educacion mas barata? por supuesto, pero ya me diras si esta gente no quiere educarse que coño haces...

doogie780

Sudacas a vuestra puta casa. Quien no lo quiera ver así que no lo haga, pero yo tengo mas razón que un santo.

Yo si voy a otro país es para aprender de su cultura, conocer gente nueva, aprender sus tradiciones. No voy a robar, ni atracar, ni pegar a nadie.

Y te lo digo porque vivo en un municipio con el índice más alto de criminalidad de todo Madrid. Y he conocido a muchos extranjeros, y lógicamente no todos eran así, pero la mayoría sí. De hecho, a los que en un principio tenía por gente amable y buena, resultaron ser drogatas delincuentes.

Al final pagan (y pagamos) justos por pecadores.

Salcort

#38
"De verdad sois tan idiotas de pensar que si vuestros padres hubiesen adoptado un niño de ecuador seria hoy en dia un Latin King?"

Esta claro que no, pero no es el caso, aqui nadie se mete con la raza panchita, nadie es camorrista por genetica esto esta claro. Pero no viene al caso, el problema es que la mayoria de los que vienen acaban siendo delincuentes, a las estadisticas que pusieron antes me remito.

Y no solo eso, por experiencia te digo q los panchitos que tienen trabajo, almenos las tias la gran mayoria son mas vagas que pueden. Y mira que he trabajado con muchisimas, y he visto trabajar a otras, por lo general por cada 1 o 2 que se toman en serio sus tareas y dan el 200%, hay 8 o 9 que van a la ley del minimo esfuerzo. No me extraña que sus paises vallan como el culo, si son tan vagos aqui como lo seran en un casa...

Resumiendo, España iva bien hasta que empezo la conquista de los Panchitos, casualmente desde entonces nos hemos ido poco a poco al carajo, tambien influye que el Mr.Bean(ZP) es un puto incompetente que solo sabe poner el culo y quedar en ridiculo ante Europa.

Tiempo al tiempo, a este ritmo en España se lia una revuelta general contra los Panchitos y los sacamos a ostias.

dagored

"le arrancaron parte del lóbulo de una oreja de un mordisco."

encima se creen mike tyson.....ya es que si pierden el cuchillo, su arma secundaria es el "bocao"
eso ya es peor que el neanderthal

quien sabe a lo mejor era una partida de cs real a cuchillo en el mapa cs_pamplona .....
porque ya que no tendran ni para ordenadores y luego no sabran ni darle al on, pues no se van a quedar sin jugar...igualdad ante todo hermanos xDDDD

pd:me queda la curiosidad, quien ganaria terros o antis?

HNgoly

#44 tio tienes un problema con el CS

R

El 70% de los que vienen delinque ? jajajaj pero de donde os sacais estas estadisticas por favor, que manera de inventarse las cosas. Como puede ser que en 2 páginas el único que ha dicho algo que no apesta a racista es precisamente a quien estais atacando.

MoLSpA

#46, si quieres te paso un poco de la comprensión lectora que me sobra.

  • 6 de cada 10 nuevos reclusos son inmigrantes. Moraleja: 60% de los delitos gordos son cometidos por un 11% de la población. El 40% restante, cometidos por un 89%.
  • Año 2000: 14% reclusos inmigrantes. Año 2009: 36%. Cifra que se espera para el 2010: 50%.
  • Cárceles desbordadas: 20 de 87 ya superan el 200% de aforo.
  • Agresiones a funcionarios cada vez más frecuentes. Motines y peleas continuas. ¿tardaremos en ver las maras? xD. ¿Prison Break T3?.
  • Ingreso en prisión diario de 19 personas (¡no me puedo creer que nuestro sistema judicial sea capaz de dictar 19 sentencias al día!). Y recordemos que para ingresar en prisión en España hay que hacer algo medianamente gordo ya que es bastante común ver a gente con más de 40 detenciones paseando libremente por la calle y gozando de una impunidad que para sí quisieran algunos diplomáticos.
    -Delitos menos castigados en sus países de origen (y eso que España es bastante blandita xD)

Son datos extraídos de informes de sindicatos judiciales y policiales de los que cadenas como ETB2 o Antena 3 se han hecho eco.

dagored

#45 no tengo ni cuenta de steam ni evidentemente juego
lo unico que jugue en mis tiempos era un poquito al cs (el ratero) en el ciber con los amigos y preferia de largo el cod2 y el w3 .......

R

y que cojones me cuentas, ahí en ningún momento pone que el 70% de inmigrante que vienen sean delincuentes, esa cifra esta totalmente exagerada , ahora si me quieres poner una comparación entre la baba del caracol y de la babosa adelante pero no vas a darle veracidad a ese porcentaje.

#50 En esta misma página, más arriba.

MoLSpA

¿Y quién ha dicho que el 70% que vienen delinca? xDDDDDDDDD.

Diabloskuro

#41 Tu lo has dicho, estas harto de ver familias de clase media-baja en las que el padre y la madre se matan a trabajar para tratar de cubrir las necesidades economicas de su familia.
Aunque el esfuerzo es loable y no se les puede (como hacen los medio btw) recriminar nada pues hacen todo lo que pueden, sucede que los crios estan solos, no hay nadie que se ocupe de ellos.

Ese es el verdadero problema, que al llegar a casa no tienen a nadie que les ponga un bocata de paté y les lleve al parque cuando son crios.

Que las necesidades reales de un niñato coñon de 13 años no son poder tener la puta ps3 ni dinero para poder ir a perrear (aunque algunas madres con pocas tablas crean que si).

danao

#38 pues si no es la enseñanza publica SON LOS PADRES, mira, yo he visto ya muchisimas faltas de educacion de inmigrantes que vienen de latinoamerica, y ya eran mayorcitos, el problema es que hacen lo que les da la puta gana sin ni si quiera reparar en si esta bien o mal, y tanto que los defiendes y mira, se matan entre ellos a navajazos, la culpa es de la sociedad? venga no me cuentes milongas que España tiene casi todo gratuito, hasta la carcel que vives como un rey.

B

Y por cosas como ésta, Reverendos es una reputísima mierda de antro, se llena de gentuza y al dueño le gusta.

TheV1ruSS

pero de que cojones estais hablando, joder...parece que cada uno habla en su idioma....

  1. Delicuente? -a la carcel
    2.Delicuente inmigrante?- a su puto pais +multa (confiscar los bienes para que la pague obligatoriamente) y fuera en 24 horas.
  2. Inmigrante trabajador? - muy bien, buscate la vida igual que cualquier español por el principio de igualdad que hay en un estado democratico.
  3. Imigrante delicuente con hijos de nacionalidad española? - se aplica punto 2. con o sin hijos, o a su vez derecho para los hijos que vuelvan cuando son mayores, o legalmente posible vivir solos.
Masackre

es su cultura y debemos...... Tirarlos al mar!

MoLSpA

Yo si estoy absorbido por el trabajo porque las necesidades económicas me obligan a ello, lo último que me planteo es tener un hijo. Nadie te obliga a tener un hijo. Un hijo requiere mucho tiempo y dinero y no es como un perro. Aunque pareciera que muchos panchitos consideran perros a sus hijos pues los cuidan como tales salvo por el pequeño detalle de que les dejan cagar y mear en casa y los dejan sueltos todo el día por la calle. Creen que en la escuela además de ser un buen profesional les van a enseñar a ser buenas personas. Las utilizan como verdaderas guarderías, cosa que no son (quizás porque tienen la costumbre de aprovecharse de todas las ayudas habidas y por haber delegando responsabilidades en otros). En la escuela te forman académicamente con vistas a ser un buen profesional en el mercado laboral y te inculcan una serie de valores importantes en la vida, pero el resto de responsabilidades, en cuanto a educación se refiere, recae sobre los padres y amistades. Pero, claro, sus padres prefieren estar currando 24 horas diarias para poder comprarse un plasma, un cochazo, ayudar a familiares en el país de origen o comprarle la ropa NBA y skater al hijo en vez de preocuparse por que su hijo se forme académica y vitalmente o por las amistades con las que se junta. Todo no se puede tener y si son personas y no animales, deberían darse cuenta. No se dan cuenta que luego acabamos pagando sus fallos los demás. No se dan cuenta que viven en una sociedad y están cegados por el jodido vil metal.

Las parejas españolas tienen hijos cada vez más tarde porque la situación económica en España (especulación inmobiliaria, salarios bajos, retribución económica no proporcional a formación académica…) hace que educar a un hijo sea una tarea poco menos que imposible. En cambio, ves a gitanos con 8 hijos, panchitos con 2 o más despreocupados totalmente ya que nosotros, como buenos progres que somos, seremos los encargados de recoger los cadáveres de las responsabilidades que ellos dejan caer. Y eso me toca los cojones pues supone un enorme gasto económico que podría destinarse a fines mucho más útiles, además de suponer un gran problema social.

A algunos el cerebro no les llega para comprender esto. A este paso acabaremos prohibiendo la reproducción a personas no aptas para educar a un hijo.

Gonefishing

Está claro que si vienen a trabajar no ponemos trabas. Supongo que el problema está en que cuando vienen se creen que esto es el mundo de yupi, que sin trabajar les daremos dinero y unas condiciones de vida excepcionales... y a veces lo hacemos. Es lo malo de una sociedad que favorece a los más vagos (futbolistas, famosillos del corazón, el PER para jornaleros y mil ejemplos más que vosotros ya sabéis). Luego corre la voz entre ellos de que no es tan grave delinquir, que no les deportan... Estoy de acuerdo con algunos posts anteriores: vienes aquí a ganarte la vida, como cometas un delito intencionado prepara las maletas que vuelves a la selva.

N3mex

Si fuesen todos como machupichu no pasaria esto :(

SasSeR_18

#2 +1, y tampoco soy racista pero es lo que hay

Kevin_AR

le arrancaron parte del lóbulo de una oreja de un mordisco.

AJJAJAJ A LO TYSON!

yo ayer vi una minidiscordia entre unos marroquies y en 2 minutos había uno con un pinchote en la mano jajaj gl, a la gente se le va la pinza...

#58 jajajaj n1

Usuarios habituales