Panchitos a cuchilladas en Pamplona

MoLSpA

http://www.diariodenavarra.es/20090420/navarra/cuatro-heridos-siete-detenidos-reyerta-cuchilladas-pamplona.html?not=2009042001375989&idnot=2009042001375989&dia=20090420&seccion=navarra&seccion2=sucesos&chnl=10&ph=9

7 detenidos y 4 heridos, dos graves, en una reyerta en Pamplona

  • Dos jóvenes, uno menor, se encuentran ingresados. Uno sufrió la amputación de un dedo
  • En la pelea participaron entre 15 y 20 personas y usaron armas blancas de grandes dimensiones

Siete personas fueron detenidas y 4 resultaron heridas de diversa gravedad en el transcurso de una reyerta multitudinaria que ocurrió poco antes de las 7 de la mañana de ayer en la trasera de una discoteca situada en la calle Monasterio de Velate, en el barrio de San Juan de Pamplona. Agentes de la Policía Municipal de Pamplona se hicieron cargo del suceso.

Al parecer, dos jóvenes de nacionalidad peruana, uno de ellos menor de edad, pudieron iniciar la pelea cuando sacaron cuchillos de grandes dimensiones y los utilizaron para agredir a un grupo de jóvenes de nacionalidad dominicana. Este suceso podría estar relacionado con una pelea entre bandas latinas. En el transcurso de la disputa donde participaron entre 15 y 20 personas uno de los jóvenes que inició la trifulca sufrió la amputación de parte de su dedo índice y su compañero recibió una cuchillada profunda en el muslo de su pierna izquierda y le arrancaron parte del lóbulo de una oreja de un mordisco.

Uno de los implicados, de 17 años de edad, huyó corriendo cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal de Pamplona. Desde su teléfono móvil llamó al 112 para pedir una ambulancia en las confluencias de la avenida de Bayona y la avenida Sancho el Fuerte. Esperó unos minutos pero decidió proseguir su carrera hasta el Hospital Virgen del Camino, donde permanece ingresado y donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El otro herido grave, también detenido, se encuentra ingresado en el Hospital de Navarra.

El resto de los heridos fueron un joven que tuvo que recibir varios puntos de sutura por un corte profundo desde su párpado hasta la comisura de los labios y un cuarto tuvo que ser atendido por cortes en el cuello, la cara y una axila.

Los primeros en llegar hasta el lugar de los hechos fueron cuatro agentes de paisano de la Policía Municipal de Pamplona. Poco después, fue necesaria la intervención de todas las patrullas del cuerpo que estaban operativas en ese momento para hacerse cargo del suceso. A media mañana de ayer los agentes encontraron un segundo cuchillo en la zona que puede tener relación con la reyerta multitudinaria.


Algunos parece que estuviesen aún en la selva con sus lanzas y taparrabos… Con lo tranquila que era esta ciudad… :(

Por cierto, una madrugada del domingo al lunes, con este último 100% laborable. Supongo que estudiar o trabajar les debe de resultar muy complicado y prefieren perseguir mamuts lanza en mano para poder alimentarse.

Me parece muy triste que tuvieran que movilizarse todas las patrullas de Pamplona. Si es que se complican de una manera… Tiro a la pierna y alé, verás si dejan de practicar su bushido particular en plena calle y el parkour.

l31m

mientras se maten entre ellos...

ahora si se les ocurriese tocar a un solo español, GO OUT! a tu puta casa.

P.D: no soy racista pero ke cada uno se mate en su casa.

Enkripted

Panda de asalvajados...

Dod-Evers

Pero pero pero... con lo tranquila que es Pamplona! Joer, tranquila, para mí es una ciudad paradaaa xD

byzt0r

el otro dia aki en leon en un parke lo mismo, se dieron de ostias entre 20 o 30 sudamericanos

Y vale ke no hicieron nada al resto pero a ver son bandas, estan peleando entre ellos x ver kien es ams hijo de puta, y donde se pelearon es un parke para chavales ke yo iba ahi de pekeño joder, les tenian ke prender fuego

EDIT: http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=441227

HNgoly

"Agentes de la Policía Municipal de Pamplona se hicieron cargo del suceso"

Porque se metieron?... Lastima

TheV1ruSS

asi demuestran lo salvajes que son..tambien lo incompetente gobierno(y anteriores) que deja entrar a animales en que antes era un bonito pais.

rockfuck666

que se maten entre ellos

Snapper

#5 se pelean un dia entre bandas y al siguiente le pegan una paliza entre cinco a ese malvado rasista que les ha mirado mal.

Valnirek

#2 Si le meten a un español y mientras espera a la vista no se puede mover del país, la verdad yo estoy por votar al partido que haga deportación masiva de inmigrantes que incumplan leyes a mansalva, porque como decia el otro día un nota en un evento del tuenti, "¿En sudamerica quedan machupichus si se estan viniendo todos aquí?" xD

Hesha

Con el Caudillo esto no pasaba.

Dieter

Los polis se debieron quedar WTF!

danao

Pabersematao!!!
lastima, creo que esta gente deberia haberse matado, nos quitariamos del mundo unas personas que siguen una conducta no muy correcta.

HNgoly

#13 puede que crezcan y hagan algo constructivo para la sociedad :D

spoiler
vz16

si es entre ellos, yo lo tolero, es más, los metería en una jaula y les suministraria mejores armas, y como premio les iría lanzando cacahuetes

Puni

es su cultura

MoLSpA

En cierta ocasión un moro le dijo "utilizaremos vuestras leyes para imponernos las nuestras" a un conocido para el que trabajaba. Cuánta razón llevaba xD. Viva imagen de cómo un 11% de la población está imponiendo sus reglas y normas al 89% restante. Parte de los inmigrantes no se adapta a pesar de todos los esfuerzos de la sociedad española (ayudas para guardería, trabajadores sociales, vpos, ayudas para montar negocio – es muy común ver como abren negocios sólo para cobrar la ayuda y cierran a los pocos meses…-, voluntariado…), que no son precisamente pocos. Han tenido su oportunidad y la han desaprovechado. Hay otras muchas personas que sí se merecen dichas ayudas pero que no reciben ni un céntimo de las mismas.

Supongo que cuando ZP dijo allá por el 2000 en un discurso para presentar su candidatura a secretario general del PSOE lo de "Construir una sociedad que acepte a todos los inmigrantes." se refería a esto. A ser el país con mayor porcentaje de inmigrantes de Europa, con unos informes que animan a seguir acogiendo más y más extranjeros sin preparación académica alguna, de moral dudosa, con historiales penales “bien maquillados” y cuyo único destino en un país en plena crisis y en el que sobra mano de obra sin cualificar es la delincuencia. Ahí van las informaciones que han aparecido últimamente en los medios:

  • 6 de cada 10 nuevos reclusos son inmigrantes. Moraleja: 60% de los delitos gordos son cometidos por un 11% de la población. El 40% restante, cometidos por un 89%.
  • Año 2000: 14% reclusos inmigrantes. Año 2009: 36%. Cifra que se espera para el 2010: 50%.
  • Cárceles desbordadas: 20 de 87 ya superan el 200% de aforo.
  • Agresiones a funcionarios cada vez más frecuentes. Motines y peleas continuas. ¿tardaremos en ver las maras? xD. ¿Prison Break T3?.
  • Ingreso en prisión diario de 19 personas (¡no me puedo creer que nuestro sistema judicial sea capaz de dictar 19 sentencias al día!). Y recordemos que para ingresar en prisión en España hay que hacer algo medianamente gordo ya que es bastante común ver a gente con más de 40 detenciones paseando libremente por la calle y gozando de una impunidad que para sí quisieran algunos diplomáticos.
    -Delitos menos castigados en sus países de origen (y eso que España es bastante blandita xD)

Al primer delito cometido, deberían expulsarlos. De todas formas, dudo que se limpie la mierda de afuera cuando llevamos años sin limpiar la mierda de adentro. Y más cuando quienes dirigen la sociedad española (altos cargos políticos y empresariales) son los primeros delincuentes.

TheV1ruSS

#17, lo que decia...las ayudas no sirven para nada...porque los que trabajan honestamente no las necesitan..las ayudas llegan SIEMPRE a los malos, vagos, ladrones, los que no les gustan trabajar...los que tienen tiempo para ir "a la cola de ayudas" xDD, los trabajadores no tienen tiempo para eso...

HNgoly

#17

El problema es que tienen hijos y esos tienen la nacionalidad :D

Mc_KaPPeR

ahi se maten entre ellos

Snapper

#17 Ten en cuenta que entre delitos nacionales debes incluir inmigrantes con nacionalidad y gitanos, una etnia conocida por su 0% de delincuencia.

d3v3l0p3r

Tendrian que hacer duelos entre ellos hasta que solo quedara uno

vz16

#17 curiosamente a esos que expones, muchos le llaman progreso, y ojito con decir lo contrario aún con los datos en la mano eh!!!? xD

HNgoly

#22 Si solo queda 1 que es lo que mataria?... Miedo me da :(

Diabloskuro

Ultimamente lo flipo con lo racista que esta mv.

Cosas como #1

Algunos parece que estuviesen aún en la selva con sus lanzas y taparrabos… Con lo tranquila que era esta ciudad… (Se nota que eres un tio con mundo)

Por cierto, una madrugada del domingo al lunes, con este último 100% laborable. Supongo que estudiar o trabajar les debe de resultar muy complicado y prefieren perseguir mamuts lanza en mano para poder alimentarse. ( Y en este dia 100% laborable se puede saber que carajo haces tu posteando a las 10 de la mañana..)

#2

mientras se maten entre ellos...
ahora si se les ocurriese tocar a un solo español, GO OUT! a tu puta casa.
P.D: no soy racista pero ke cada uno se mate en su casa.
(No eres racista pero pretendes que las leyes discriminen segun la raza de cada persona y no de lo que hagan ? Asumelo eres un racista)

#15

si es entre ellos, yo lo tolero, es más, los metería en una jaula y les suministraria mejores armas, y como premio les iría lanzando cacahuetes.

--

Pensad un poco, estais comparando un sector de la poblacion que viven con menos medios con otro que vive con muchos mas, es normal.

Por otro lado a ninguno de vosotros se le ocurre que esos crios necesitan ayuda, que claramente estan MUY perdidos.

Pero claro eso a vosotros no os importa, sois felices metiendo mierda acerca de situaciones que no podeis comprender y discriminando de una forma patetica.

Si un ecuatoriano/peruano/colombiano/brasileño/dominicano/ESPAÑOL vive en unas condiciones miserables, no tiene una educacion adecuada o una forma de ganarse la vida dignamente tiene MUCHAS mas posibilidades de acabar cometiendo delitos, y ocurre que el que viene de fuera, muchas muchas veces viene de una situacion precaria y vive aqui en una situacion precaria.

D4rKNiGhT

putos latin kings. Habria que quemarlos a todos junto con sus defensores.

ReMaTxEs

Mas de uno debería de aprender un poco de respeto... Si quieren recuperar su cultura ancestral ofreciendo sacrificios a Viracocha estan en su derecho, hay que ser mas tolerantes.

Snapper

#25 jaja el cuento de la pobreza te lo paso con el negrito que no sabe ni el idioma y que no le queda otra que recurrir al topmanta, pero con los sudamericanos? JA

Tan mal viven y con tan pocos medios, que tienen dinero para estar siempre de fiesta y liandola cada finde.

Tan pocos medios tienen que todos los miembros de esas bandas visten con ropa de marca.

Tan pocos medios tienen que todos los que he conocido (y me apuesto el cuello que mas que tu) que han sido unos broncas, que han acabado en la carcel no tenian precisamente una situacion precaria.

-MakeA

valen que se maten entre ellos... pero que los hagan en su pais y con sus navajas, que seguro que eran de albacete...

Corven

Seguramente irian tomados

Usuarios habituales