Panchitos a cuchilladas en Pamplona

M

Oye mucho menos a Franco que construyo un huevo de presas de las cuales estan secas ahora porque cataluña no nos da agua del trasvase del Ebro! Viva franco,y si los panchitos que se mueran que pago yo impuestos para que ellos vayan a centros de caridad y les den ropita usada...

spoiler
Cap4rzo

cuanta verdad en #91

M

y encima luego trabajan para quitarnos el empleo y para que luego los negratas estos vengan en pateras y en la 6 noticias/Cuatro (CADENAS ROJAS) digan que que tragedia humana y luego les pagamos la comida de mierda que les ponen,las lentejas,para que luego vayan en un avion charter y que los dejen en el desierto,y luego los que no se han ido estan debajo del puente robando todo lo que hemos conseguido ganar con tantos años de estudio!!! que verguenza de pais SOCIATA

spoiler
CoLoReS

#91 #93 r4c1st4 pur0!!

R

el Magikarp este está de broma digo yo no ? Luego sale el otro con el 88 y nombrando a Franco.

#85 De verdad hace falta que te conteste ? No puedes ver tu mismo el tono despectivo ?

M

Soy ORDENADO y luego encima hay que verlos en los programas de estos que tienes que dar 300 euros o te meten un tiro estilo gala inocente inocente (que son una mierda en progamacion) y luego estan 24 horas insistiendo que es para dar un juguete un puto camion de madera que luego ellos lo rompen al cabo de 5 min y se queman con el ya que no tiene inteligencia,la historia habla por si sola y mientras que los blancos en 1960 ya teniamos de to los negros seguian CON SUS LANZAS

spoiler
R

Se ve que en el circo no te enseñaron a escribir, por tu gran manejo de la lengua juraría que el de las lanzas eres tu. Y no se que cojones has querido decir en tu reply, quizás se ha de tener algún tipo de deficiencia para entenderlo.

CoLoReS

#97 debe ser eso :$

Snapper

#80 Solo puedo decir que ojala la mayoria de inmigrantes fuesen como tu, que no por ser inmigrante necesita defender a estos de cada acto delictivo como si hacen parte de los inmigrantes en este pais.

Ole tus cojones, repito, ojala la mayoria viniesen con tu mentalidad en vez de a joder la marrana.

L4Ur1T4

y lo peor es ke no es un caso aislado.... en cuanto se juntan se lian a leches como si tal cosa, cada vez mas asco...

Y despues de leer mas o menos lo ke poneis dire:

-Que esto antes no pasaba,Pamplona nunca ha destacado por ser violenta ni nada de eso, pero si hasta los gitanos son simpaticos !!!! xDD Asi que SI,es su culpa ni mas ni menos

-Son gente que vienen aki y ke kieren sus leyes sin aceptar las ke hay aki, y por ello pasa todo lo ke pasa, ke en la vida habia visto yo peleas de 30 personas con arma blanca, y ultimamente ya han habido 4 o 5 de esta magnitud y todas con latinoamericanos, ke coincidencia no??

-En mi opinion, son gente vaga y ke no tienes interes alguno en aprender (y lo digo porke en mi instituto hay muchos de ellos, y casi todos en PIP o fp medio ke encima suspenden casi todas las asignaturas)

-Lo que mas me revienta es ese rollo de pandillitas, ke en cuanto se sienten ofendidos te dicen "ke llamo a mi novio y viene con sus amigos güey"

-Me da rabia de ver como una ciudad bonita y en general bastante buena en educacion se esta yendo a la mierda por culpa de esta gentuza

T-1000

Si los Panchitos tienen hambre que se coman a los gitanos.

La culpa es de la basura latin king , ñetas y basuras raras de esas que dan mala fama al inmigrante sudamericano

Pachy

#38 declarar el estado de excepción

#50 aprende a leer, lo digo en #33 con un SUPONGAMOS bien claro.

Snapper

Mira, otra de los pobrecitos que solo son delincuentes debido a la pobreza pero que tienen dinero para salir cada fin de semana y gastarse fortunas en los bares.

Ocho policías heridos tras una reyerta entre colombianos
Los alborotadores robaron una emisora y destrozaron un coche patrulla del CNP

ANTONIO HERRERO | SANTA CRUZ DE TENERIFE Ocho policías, tres de la Local de Arona y cinco del CNP de la Comisaría de Tenerife Sur heridos de diversa consideración e igual número de detenidos, es el resultado de una reyerta ocurrida en la madrugada de ayer, en el pub La Habana, en el centro comercial San Telmo, en Playa de las Américas, según informaron fuentes policiales próximas al suceso. Además, los agresores destrozaron dos turismos particulares estacionados en el lugar de la reyerta.
Los hechos comenzaron alrededor de la una de la madrugada, por causas que se desconocen, entre un grupo de colombianos que pronto aumentó en número hasta sumar el medio centenar. Tras darse la voz de alarma, acudieron al lugar varias dotaciones del CNP, que fueron recibidas a pedradas y con el lanzamiento de botellas. De hecho, los agresores llegaron a romper las lunas de un furgón, al tiempo que cruzaban los contenedores a modo de barricadas. Ante ello, los funcionarios tuvieron que solicitar refuerzos a la Policía Local de Arona, que envió al lugar a otras tres dotaciones, que fueron recibidas de la misma manera. Uno de los agentes a punto estuvo de perder un ojo, cuando un grupo de alborotadores se abalanzó y le arrebataron la emisora oficial. De hecho, ayer, la Policía Local de Arona trataba a través de su servicio de telecomunicaciones localizar donde se encontraba en caso de que fuese encendida. La Policía Local de Adeje tuvo que desplazar parte de sus agentes para colaborar en la detención de algunos de los más violentos, siete hombres y una mujer, identificados como: Darwin A.; Andrey G.P.; Esneider C.E.; Luis Alberto G.T.; Deive S.C.; José Giovanni R.T.; John Jairo S.M. y la mujer, Mari Luz G. A., vecinos de Granadilla de Abona, El Fraile, Valle San Lorenzo, Parque La Reina y Santa Cruz, que fueron conducidos a dependencias policiales acusados de los delitos de lesiones, alteración del orden público y atentado a agente de la autoridad. Los agentes aportaron al atestado quince piedras de distinto tamaño, tres botellines de cerveza, una botella de wiskhy y un teléfono móvil marca nokia.

Yandr0s

joder pobrecitos los colombianos.... que ellos solo querian llevarse bien con los policias pero claro como estos son unos racistas se defendieron....

Cr3ative

#103 Esto es una vergüenza, si tuviésemos un gobierno serio hubiesen sido deportados inmediatamente.

PrinceValium

Putos austriacos que sólo hacen que violar a sus hijas.

M

Racistas,que verguenza de pais POLICIAS RACISTAS,se tendrian que haber dejado matar por esos panchitos...yo a todo inmigrante que tuveira antecedentes o que haya cometido delitos >>> FUERA DE ESPAÑA

siquetal

que decis hombre..con lo salaos que son los panchitos

SuEz

como ya han dicho por ahi Mientras se maten entre ellos, pena ninguna.

Usuarios habituales