Panchitos a cuchilladas en Pamplona

vz16

#25 si según tus poderosas definiciones y razonamientos soy un racista, estoy bien orgulloso de ello.

Además no aportan nada de nada, y son feos de cojones, pero feos feos como la madre que los pario, gordos, bajitos, con los ojos separatos y la cabeza aplastada.

#63 xDDD

TheV1ruSS

#61, me cago la puta, jajajaja, que definiciones sacas, jajajaja
PD: es verdad :)

LmrZ

orangutanes armados, es la evolucion de la naturaleza.

tommassi

soissss unos racistass, y cuando decis k si, lo asumis, y os mostrais orgullosos, demostrais vuestra ignorancia...valientes¡¡¡¡¡¡, en su peyejo me gustaria verosss¡¡¡¡¡¡

ahh, y no estoy ablando de los ñetas, y to esa mierda, k eso si k son capuyos retrasados, pero igual k muchos españoles bakalas k buscan greska,

Cacahuete

#15 que te he hecho? :(

D

Reveren2 es una maldita lacra. Cuando no se llena de gentuza como ésta, lo hace de pijos.

En fin, qué triste. Pamplona se está llenando de basura chicana y demás escoria latina. Mientras se maten entre ellos, me alegraré.

TheV1ruSS

#64 si odiar a los delicuentes inmigrantes a ti te parece racista..si, este foro esta lleno de racistas...y tu, aprende escribir, analfabeto !

MoLSpA

#64, me duelen los ojos. Y no es por haber dormido mal.

duriel_one

Como siempre en este pais cuando defiendes lo que es tuyo eres tachado de fascista. Cuando hablas mal de los extranjeros eres un racista. Me parece que el cuento de que vienen de un pais pobre, una sociedad violenta, unos valores sociales casi nulos y que necesitan ayuda está bastante caducado.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, y que no me venga nadie diciendo "esque tienen que adaptarse" cuando son ellos los que no se adaptan, los que rechazan todas las ayudas que les ofrecen (que no son pocas) mientras se rien de nosotros y dejamos que nos den por el culo.

Culpa de esto lo tienen los medios de ¿comunicación? que la gente se cree y traga toda la mierda que les ponen como si fueran cabezas huecas. Cuando un inmigrante sudamericano a recibido una paliza por parte de unos jovenes violentos la televisión lo anuncia a bombo y platillo, porque es lo que vende y lo que mas morbo da, claro. Pero cuando a un español le propinan una paliza, abusan de el o simplemente le roban no pasa nada, es que todabia tienen que adaptarse y lo estan pasando muy muy mal, cuando la mayoria de ellos llevan un pantalon, una camisa o una cadena de oro mas cara que todo mi armario entero.

Yo esque no encuentro lógica a lo que esta pasando. A mi me encantaria tener amigos de todas las nacionalidades y poder compartir con ellos su cultura y todo lo bueno que tienen que no es poco. Lo que no me gusta es que la mayoria de ellos se escuden en el topico de marginados, apartados y discriminados y lo usen para hacer lo que les sale de los cojones sin ningun pudor con el respaldo de la sociedad que hay hoy en dia, donde decir 4 verdades bien dichas esta mal y eres un extremista.

tommassi

#67 odia a todos los delincuentes por igual, ahh y escribo como me da la gana, no creo k seas kien pa decirme ami como tengo k escribir,,,si tu tuvieras k irte de tu pais a buscarte el pan, lo mismo no ablabas tanto, maskachapasssss¡¡¡¡¡¡

#68 dicen k el colirio va bien

vz16

#68 alomejor ha sido porque se te ha metido champú, a mi me pasa a veces.

#70 quien te ha dicho que no se odie igual a todos los delincuentes¿¿ yo no me fijo en su color o su nacionalidad yo me fijo en lo que son, delincuentes, y si no hubiera tanto imigrante ni tanto mono, odiaría a un 60-70% menos de gente. Viviría mas feliz.

vinilester

Sin leer na mas que 4 respuestas...un 10 para #18...;)

Parece ser que la sociedad ya va abriendo los ojos...

TheV1ruSS

#70 eres idiota, yo si, soy inmigrante y escribo mejor que tu a pesar de que no tenia ni puta idea de español cuando llegue aqui. Odio igual a todo los delicuentes, pero estamos en un thread que habla de inmigrantes asi que no desvies el tema que no se trata de delicuencia en general, pide a tu papa que te lea otravez el hilo por si tu no lo entendistes.

#72 te lo digo con toda seguridad, porque conozco el tema siendo uno de los que podria acceder a esas "ayudas" siempre dije que las dejemos para los mas pobres ya que nosotros tenemos bastante y al final se aprovechan justo los que no deberian ni siquera ver un mapa de España.

Valnirek

#69 Toda la verdad.

#70 Eres "especial".

#73 ¿De donde emigraste?

Ahora, yo he conocido inmigrantes buenos que han venido de un país donde hay muchos problemas y han venido aquí a trabajar y a que sus hijos estudien, a subsaharianos venir aquí y uno actualmente esta terminando su especialdad en el MIR con una nota bien alta, gente de otras culturas que son como nosotros, civilizados y punto.

Luego tambien he visto cosas que me han dado mucho asco y escuchar "Es que las leyes de este país son de risa comparadas con la del mio, en el mio ya estaría muerto y en este puedes seguir libre" y entrarte un odio interno que es atroz.

Lo que quiero decir con estas anecdotas, es que no hay que generalizar, pero tampoco podemos permitir que vayan acampando a sus anchas, ya que esto irá a peor y me cuesta decirlo, pero este tipo de gente, son los que les dan mala fama al resto y por culpa de estos indeseables nos volvemos RACISTAS contra determinadas personas de determinados paises.

Jorgew

Lo mejor lo de que le arrancaron el lobulo a uno de un bocao, madre mia....

B

#74 el avatar de V1russ es una pista xDD

HNgoly

#70

out2553

#25 ¿Enserio crees eso que has dicho? ¿Crees que en Alemania cuando íbamos nosotros a trabajar eran tan permisivos? Por poner un ejemplo.

E tenido muchos amigos sudamericanos en general, iba con ellos a jugar al baloncesto e incluso con los que te llevas bien son una panda de hijos de puta, pero contigo son la polla, la mayoría están ahora con denuncias por tráfico, agresión, conducir sin carnet etc.

De los ecuatorianos solo veo que todos van a dejar este país con menos dinero aun cuando decidan volver a sus casas con sus tierras pagadas y las pagas que les quede por trabajar aquí, tengo amigos hondureños que se están pagando las tierras que tienen allí con unas casas en condiciones, pero después cara al publico no tienen dinero y necesitan ayudas. En mi trabajo hablando un día con una colombiana le pregunte que si en su país no tenia trabajo y me dijo que si que tenia además tenia una tienda y todo, pero que se vino aquí para pagarla por que con el dinero que ganaba aquí mandándolo la mantenía, después me dijo que cuando termine de pagar el piso y se jubile lo venderá y se largara allí a vivir en condiciones que ya nos gustaría a nosotros aquí.

#25 no me vengas con la polla de la necesidad que esta muy visto, yo también de pequeño pase hambre en unos momentos muy duros para mis viejos, me tiraba horas y horas en la calle con mala gente sin ver a mis padres y no tengo ni una denuncia a mis 21 años, todo reside en que saben que la delincuencia aquí les sale barata.

Perdón por el tocho pero leo cosas que no aguanto.

PD: siempre pagan justos por pecadores

Gonefishing

No os perdáis el owned de #73 a #70...

TheV1ruSS

yo lo veo asi de facil: vas a otro pais, es tu obligacion de conocer y respetar las leyes de este pais, puedes guardar tus tradiciones mientras no entran en conflicto con las leyes del pais donde has venido. Si tus tradiciones son entre otras, salir en grupos de 20 a la calle con cuchillas y pelear, quedate, mejor no vengas y opino que este pais debe actuar en consequencia, impedir que venga los salvajes ya que no aportan nada bueno para la sociedad. Reconozco que es bastante complicado saber quien es malo y quien es bueno cuando entran pero eso tiene facil arreglo; expulsion a la primera. como te pillo, fuera sin mas.

PD: ya que veo comentarios de algunos que han pasado mal... en 2001 estuve semanas comiendo pastas con tomate frito, no tenia para comprar pan todo los dias y compraba yo con mi mujer un paquete de tostadas de pan a la semana...salia por la noche a llenar botellas de agua de un grifo del parque (por verguenza, porque comprar agua era un lujo que no me lo podia permitir) porque la de grifo era asquerosa...pero no he robado ni una aguja a nadie, he trabajado como un caballo y sin embargo sali para adelante. Ser pobre, para mi no es razon suficiente para transformarte en delicuente.

Yandr0s

Pues a mi me toca la moral aqui tanto oso amoroso defendiendo a capa y espada a inmigrantes y en cuanto alguien dice lo mas minimo saltan cual perros asesinos con abejas en la boca que cuando ladran disparan abejas...

lo querais o no, la inmigracion, acualemente, ES UN PROBLEMA. ( uuuh racista nazi cabron... ) principalmente porque una vez llegan aqui, tienen 2 caminos: el facil ( delinquir, y al que estan bastante acostumbrados ya que en su pais la cosa esta jodida) y el dificil ( transformarse en un ciudadano ESPAÑOL y currarselo como hacemos todos)

Pero que pasa?? que les ponene en bandeja la delincuentca, con cosas estupidas como la ley del menor, montones de ayudas por las que no tienen ni que trabajar, y la MIERDA de sistema judicial que tiene España

Yo creo que con los datos sobre presos que han dado por ahi arriba sobra, quien quiera verlo que lo vea, y quien quiera seguir en su mundo de yupi imaginario en que todos somos iguales.. pues ale

Añadirme a mi al saco de racistas xenofobos nazis o como os de la gana llamarlos, pero yo tango bastantes amigos inmigrantes. De hecho tengo una ""amiga"" inmigrante rumana y no tengo ningun problema.

No se trata de racismo a la raza, pero cuando la mayoria de esa raza vienen a aprovecharse del resto de pringaos que nos estamos partiendo la espalda aqui, pues que se jodan y se busquen otro pais que reventar

he dicho

spoiler
R

#81 Nadie te va a llamar racista si dices las cosas así , otras cosas como .. "Algunos parece que estuviesen aún en la selva con sus lanzas y taparrabos…" tienen un tufo que huele a km.

Y sobre lo que has dicho el problema está en el último párrafo cuando aseguras que "la mayoría de los que entran es para delinquir", esa generalización es totalmente inventada.

Por mayoría yo entiendo > 50 % y es obvio que eso no es así, está claro que un gran % acaba delinquiendo por los pocos recursos que tengan o por la razón que sea, pero no metas a todos en el mismo saco porque es injusto.

CoLoReS

mientras se maten entre ellos, q mas da no? xDDDD

Yandr0s

#83 y si de paso cae algun gitano mejor no? xD

MoLSpA

#82, cuando argumentes por qué la frase del taparrabos es racismo quizás tus palabras tengan algún sentido. Ya te responderé debidamente porque ahora he de irme. Suerte.

ClaseForNow

#74 El problema está que todas esas anécdotas muchas veces las ponen para instigar un odio GENERAL a todo aquel que no sea español, y claro, las mentes débiles se ven afectadas por tales artículos.

La verdad es que en mi opinión se debería de aplicar la extradición.

CoLoReS

#84 tmb xD

Cap4rzo

como dice #83 mientras se maten entre ellos q mas da.. un favor q le ase a españa :)

si nuestro caudillo levantara la cabeza ojj...

pd: post perfecto #88

alucardevil

no conocen las normas?

CoLoReS

#88 nunca mejor dicho!

Usuarios habituales