Pandilla de gilipollas de fiesta destrozan casa rural.

charlesmarri

Yo me pongo ciego perdido casi cada sábado y no se me ocurriría destrozar algo que no es mío.

Que les fusilen y listo.

2 respuestas
n4x0

les hacia pagar tooodos los arreglos y encima que ayuden a arreglarlo todo

_

Es que tienen que arreglar la casa entera, madre mia.

H

La de palanquillazos que tuvo que haber en esa fiesta...

1
E

#57 Una cosa es que te moleste, y otra que consiga ponerte alterado y que te hierva la sangre, son cosas muy distintas, piensalas un poco y veras la diferencia
Claro que me parecen mal lo que han hecho y me da lastima por los dueños de la casa, pero de ahi a que este hecho altere mi estado animico hay una graaaaaaaaan diferencia

Psicotropica

Menuda patada en la boca que tienen que tener los críos de mierda, y la culpa es de los padres también por consentirselo, a buenas horas les digo yo que me alquilen mis padres una casa rural entera para montar una fiesta y me dejan xDDD

ManOwaR

Eso de project X no comenzó con un tweet desafortunado? de un chaval que puso a sus amigos q trajesen a cuanta gente quisieran o algo así y le montaron la de dios en su casa gracias a base de retweets xD

LaChilvy

Que formas mas raras de divertirse tiene la gente... en fin

B

Tengo mas fotos de la casa.

1
chingafas

Yo estuve allí, no me acuerdo de nada.

1
allmy

Que yo sepa no hace falta destrozar cosas para pasarlo bien. Y si hiciera falta no problem, les reviento la cabeza contra la pared, y party hard!

#72 Opiamente xD

2 1 respuesta
muanhiaru

#71 A ellos? xD

1 respuesta
Prava

Joder, la que hemos liado en casas de colegas... y claro que siempre se rompe algo, pero de forma accidental. Eso de utilizar las sillas como leña es algo que ni se nos ocurriría...

Es que vamos, y luego la gente ve extraño que el alquiler sea tan caro si los propietarios están con una mano delante y otra detrás.

L

Cómo para dejar nada a responsabilidad de cualquiera. La puta madre...

Flying-flame

http://www.elcorreogallego.es/fotos/ecg/destrozan-cara-rural-bana/idGaleria-6850/idImagen-1/

Ahí hay una galería de imágenes. Desde luego que los colgaba a todos, niñatos de mierda.

1 respuesta
A

los amos de la fiesta

Mcdollar27

Ya verás las risas cuando encuentren al enano que encerramos en el sótano.

Sharif

y no hubo heridos?

jmdw12

Han desfasado por encima de sus posibilidades.

1
aLeoLo

sobre si son daños de 30.000 euros o no...

quizas materialmente no, pero arreglar eso, supone mano de obra, no es chascar los dedos y ale.

Por no mentar que mientras se arregla, deja de generar dinero. Etc

4 1 respuesta
Chilton

''Vendo casa rural en Galicia, estado: para entrar a vivir (morir)''

chingafas

#80 pues eso daños por valor de.

a ver si son tan subnormales de subir fotos a las redes sociales y que les cacen.

Yo cuando me fui de casa rural me pidieron el DNI en plan, lo recoges cuando te vayas.

juaja

joder, vaya panda de gilis que sois, no se puede hacer ya ni una fiesta con los colegas

brokenbeat

Me encanta el detalle de cubrir las cantidades masivas de vómito en el cuarto de baño con toallas. Me pregunto como alguien en mitad de ese caos tuvo un momento de lucidez en el que entró en el water y pensó "joder, es que no puedo dejar esto así", acto seguido buscó unas toallas y lo cubrió todo como pensando "he hecho lo correcto".

1
CaNaRy_r00lz

#61 ya ves, ciego pedido puedes romper algo sin querer, pk te tropiezas o algo así pero romper por romper? macho a mi sólo me ha dado por eso en momentos de rage y cosas mías, de los demás jamás...

A esos les metía tal paquete que en su puta vida volvían a alquilar nada más, luego quieres alquilar algo y te ponen mas pegas que el carajo por gentuza como esta prf prf prf

1
_KzD_

#59

Por supuesto, y también por ley tienen que estar asegurados contra estas cosas..

¿Pero qué pasa? Que muchos lo hacen por debajo de la mesa :)

Si no tenían las cosas en regla es culpa suya, de lo contrario estarían bailando porque les arreglarían la casa y se la dejarían como nueva xD

y34hl0ve

Pues que pedazo de fiesta guapa se han tenido que pegar... xD

shotorz

Las manos les cortaba, hay que ser hijo de puta, la única explicación que se me ocurre es que fuesen críos de 12 o 13 años en su primer pedo...

:palm:

D

Viendo las fotos yo creo que con 500€ lo dejaría tal cual estaba en un principio.

1
larkkkattack

¿Por qué usan el Monopoly en todas las habitaciones de la casa a modo de confeti?

Y lo que es peor

¿Cuantos Monopolys había en esa casa?

1

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Spike_Spigel
  • unha
  • Resa
  • Splendid
  • Draviant
  • _KzD_