¿Para que conocer gente a dia de hoy?

intelntl

Léete amor líquido de Bauman

Drowan

La gente va a lo suyo y trata de ocuparse de sus movidas.

A más edad suele haber más responsabilidades y menos tiempo para cuidar las relaciones, imagínate para crearlas.

Thouy
#1outofplacexd:

Si, al final me comí el helado de grajilla xd

¿Podrías explicar esto?

4
1 comentario moderado
Doest

#34

1
tada

Busca gente emocionalmente dependiente para tu dependencia emocional, si te mueves entre personas normales nadie va a querer lo que tu buscas

Must

#23 error. Aunque no seas una foca, incluso siendo normativa o lo que se dice "mona", puedes sentirte sola. Los tíos confundís tener oportunidades de conocer, con aceptar todo lo que venga.

Esto es como tener una casa bonita y, por cojones, tener que abrir la puerta a todo el que quiera entrar =/ Ningún sentido.

Por lo que respecta a la OP, se nota que estás sumida en una espiral negativa. Yo trataría de ver por qué estás con ese pensamiento y qué te lleva a pensar que no vale la pena esforzarse por la peña.

Seguramente hayas tenido bastantes decepciones y por eso estás así. Bueno, mi opinión es que siempre vale la pena abrirse a la gente y darles un espacio en tu vida. ¿Que quieren marchar? Pues buen viaje. ¿Que se quedan mucho tiempo? Genial.
A las personas, cuanta más edad tengan y más círculos de amigos cerrados dispongan, más cerradas están a conocer gente. ¿Pa qué si ya la tienen? Intenta buscar personas con la mente abierta y dispuestas a abrir su círculo de amistades. Que las hay.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que, por lo general, los vínculos afectivos son lo menos agradecido que hay en el mundo. Tú puedes dar mucho por alguien y esa persona no devolverte ni la mitad. La cosa está en aceptar que nadie te debe nada y en establecer relaciones horizontales con la peña. O sea: es vdd que nadie te debe nada, pero eso no justifica que alguien te trae como una mierda o estés en relaciones abusivas.

A mí lo que me motiva a seguir adelante es la gente que me rodea y mis no-planes de futura. La curiosidad sobre cómo se va a ir desenvolviendo mi vida. Aunque también me acojona xd

Suerte.

4 2 respuestas
RafaelXZA

#13 No era un comentario que buscara debatirte, era más una invitación a la reflexión y a autoevaluarte. Podemos estar todo el día discutiendo de si realmente estas haciendo las cosas bien o no, pero seria un desperdicio, ese dilema lo resuelves es contigo misma.

#13outofplacexd:

me he cansado de ser quien haga por las demas persona.

Cuando dices "ser quien haga por las demás personas" suenas a que haces las cosas siempre esperando recibir algo a cambio, no tanto porque te nazca. Lo creas o no, actitudes así se dan a notar.

Se supone que tu muestras cariño porque es tu forma de ser, nunca esperando que sea correspondido, porque no siempre lo será. Claro, esto no significa que debas quedarte donde no te sientas querida, todo lo contrario.

#13outofplacexd:

Realmente no, solo gente interesada en lo que me pueden sacar y cubrir, y a la mejor versión de mi misma peor. Sacando la version "mala" al menos espantas a la peña interesada.
No es un no encuentro a nadie, es mas bien un ¿para que, si todo acaba igual?

No tienes que ser la mejor de versión de ti misma para agradarle a nadie, debes serlo para agradarte a ti misma, tampoco debes ser mala, se puede ser buena gente y aun así tener carácter para repeler a quien realmente solo tenga malos intereses.

Es lo que digo, no todo va a ser siempre igual, y si lo es, es que algo estas haciendo mal. Hay muchas formas, lugares y momentos para conocer gente, si te fallan todos es que alguna de esas debes cambiarlas.

De nuevo, no cuestiono tu buena voluntad o la existencia de gente realmente mala en el mundo, lo que te digo es que es muy fácil para uno (sobre todo si has estado en soledad mucho tiempo) cerrarse a su propia perspectiva y no ver que uno no es tan bueno y los demás no son tan malos.

1
Reupsito
#37Must:

error. Aunque no seas una foca, incluso siendo normativa o lo que se dice "mona", puedes sentirte sola. Los tíos confundís tener oportunidades de conocer, con aceptar todo lo que venga.

Esto es como tener una casa bonita y, por cojones, tener que abrir la puerta a todo el que quiera entrar =/ Ningún sentido.

Vamos que como los tíos que os tiran la caña no son guaperas de +1,80 pues es que estáis solas. Pobrecitas.

3 respuestas
L

Todos son egoístas menos yo, me lo ha dicho mi megalomanía.

Must

#39 no me gustan los hombres xd Error de nuevo. También te digo: si para vosotros conocer gente es solamente tirar caña, pues ahí está el problema. Comentarios como "si no eres una foca" o lo que tú dices, nos reduce a las tías al físico. Es decir... A follar. Porque ya me dirás tú para qué una tía quiere estar buena si sólo quiere hacer amistades =/ ¿O todos tus amigos son Brad Pitt?

Muchas veces la gente quiere conocer a personas no para follar.

1 1 respuesta
Reupsito

#41 La gran mayoría de tíos no tiene interés alguno en conocer a una tía sino es para follar. Eso es una realidad pero al menos nosotros ponemos un listón realista.

Quizá el problema de muchas es que no tienen absolutamente nada que ofrecer más allá de su coño.

3 respuestas
hombremono

#39 estos traumitas se los cuentas a un psicologo mejor que al foro.

#42Reupsito:

Quizá el problema de muchas es que no tienen absolutamente nada que ofrecer más allá de su coño.

tu tampoco pareces ofrecer nada mas aparte de bilis para llenar una piscina

1 respuesta
Must
#42Reupsito:

La gran mayoría de tíos no tiene interés alguno en conocer a una tía sino es para follar

Me da la impresión que muchas tienen que ofrecer pero pasan porque ya saben que las veis como a vaginas andantes xd Si vas con la predisposición de que tu pito es el que manda, ¿qué ostias va a importarte lo que te cuente la tía? Como si trabaja en la NASA.

2 1 respuesta
RafaelXZA

#42 O quizá el problema es la mayoría de hombres que solo piensan en follar, como literalmente has redactado en tu primera linea xdxddd

1
Rinkes

Pa follá

Dani-

deberías salir de tu zona de confort

Reupsito

#43 tranquilo hombre, a ver si el de los traumas no voy a ser yo.

#44 seguro que es eso. Por eso las conversaciones entre tías son tan interesantes xd

Pero bueno que tampoco se trata de iniciar una guerra de sexos. Los tíos tenemos lo nuestro y yo el primero.

2 respuestas
hombremono

#48 nada, cuatro mensajes, el primero tirando ficha y los demas tirando bilis. Los de los traumas son los demas.
Si ya en el primer post dejas claras tus traumitas e inseguridades.

#48Reupsito:

Los tíos tenemos lo nuestro y yo el primero.

No lo jures

1 respuesta
Reupsito

#49 xd pero tranquilo hombre, que es un foro y el primer post es de coña y los demás para discutir.

Relax.

1 respuesta
hombremono

#50

#50Reupsito:

que es un foro y el primer post es de coña y los demás para discutir.

Pues eso estamos haciendo discutir tu vision sesgada del mundo donde las tias solo tienen un coño para aportar, pero te sientes atacado y los demas estamos nerviosos xD

Tu diras :man_shrugging:

1 respuesta
Constrick

A ti qué te parece.

Reupsito

#51 tú has empezado atacando en lo personal. Con los demás he discutido respetuosamente, como debe ser.

Pero no te preocupes, te perdono.

1 respuesta
hombremono

#53

#53Reupsito:

Con los demás he discutido respetuosamente, como debe ser.

hasta para esto tienes la realidad distorsionada xD
Mira lo que le dices a @Must

#39Reupsito:

Vamos que como los tíos que os tiran la caña no son guaperas de +1,80 pues es que estáis solas. Pobrecitas.

super respetuoso, todo un caballero, pobrecito.

#53Reupsito:

Pero no te preocupes, te perdono.

menos mal, no iba a dormir esta noche
En fin, te dejo con tu realidad paralela, a las buenas noches

HALAMADRID

#48
pues pasa de las mujeres.

yo es que ni las miro.

outofplacexd

#20 Si, quedé con granjilla, pero a los 30 min se fue, se pidio un helado que al final me dio, y me quede solita de nuevo.

Tambien quede con @hda y estuvimos 3 horas hablando de fisica y seguridad informatica y demás cosas interesantes, pero tampoco hemos vuelto a hablar
Así que el tema es que yo no soy el problema

De hecho tu no me respondiste al MD donde te decia de que me gustaría trabajar por si me podias hechar un cable y tal

No me estoy quejando de estar sola, el punto del hilo es "para que" y no "necesito gente y no lo consigo", yo soy feliz con mis cosas y intereses, el tema es que la gente solo esta por el interés y es eso lo que me desanima a conocer gente

#37Must:

Por lo que respecta a la OP, se nota que estás sumida en una espiral negativa. Yo trataría de ver por qué estás con ese pensamiento y qué te lleva a pensar que no vale la pena esforzarse por la peña.

Seguramente hayas tenido bastantes decepciones y por eso estás así. Bueno, mi opinión es que siempre vale la pena abrirse a la gente y darles un espacio en tu vida. ¿Que quieren marchar? Pues buen viaje. ¿Que se quedan mucho tiempo? Genial.

Porque conoci a una narcisista que me llevo a un intento de suicidio, previamente al descarte me hizo un lovebombing de la hostia desde el dia 1, ademas para rematar me puso una denuncia falsa. Por lo que pienso que no todo el mundo vale la pena, y quien la vale pues yo no le intereso :(
Dime ahora que me abra a la gente y le de un espacio en mi vida sabes xd

3 respuestas
B

La gente egoísta suele pensar que los demás son egoístas cuando el mundo no gira alrededor suyo o no se les satisfacen sus egoístas intereses

Ergo, la egoísta eres tú, y lo peor es que no lo sabes. Que no pasa nada por ser egoísta, pero al menos yo lo reconozco.

2 1 respuesta
outofplacexd

#57 ¿Que egoistas intereses tengo? ¿Pedir que sea mutuo lo es? uwu

1 respuesta
Anthaz

No depender de nadie para ser feliz.

hombremono
#56outofplacexd:

No me estoy quejando de estar sola, el punto del hilo es "para que" y no "necesito gente y no lo consigo", yo soy feliz con mis cosas y intereses

En tal caso, no entiendo la queja, adopta la doctrina @Craso y a campeonar

Usuarios habituales

  • hombremono
  • outofplacexd
  • Doest
  • Yngve
  • Must
  • Reupsito
  • RafaelXZA