¿Para que conocer gente a dia de hoy?

manurivas

#9 primero de todo, querer a alguien, o a un perro, porque su amor es "incondicional" es egoista y cruel para ese alguien o ese perro

segundo eso no es asi, una cosa es necesidad y que dependas de alguien, y otra es amor, respeto y cariño

hay mil perros incomprendidos viviendo con humanos que tienen 0 idea sobre lenguaje y comunicacion canina, que puedan ser felices? sin duda, que sean entendidos y respetados ya es otro asunto, y aun asi seguiran sintiendo ese "amor incondicional" porque basicamente dependen de nosotros para comer y mear sabes

hda

#56 estimada, pareciera que me estás recriminado algo. Quedar contigo fue entretenido y me enseñaste algunas cosas chulas sobre trenes. Te he deseado y sigo deseándote la mejor de las suertes en tu camino 😊

El local estuvo chulo, algún día volveré :)

1 respuesta
Diosa-

Puedes conocer a mucha gente. En mi caso, deshecho a algunos tipos de personas:

  • Feos
  • Aburridos
  • Hipócritas

Y me quedo con aquellas personas que me aportan felicidad. Basa tu vida en evolucionar en todos los aspectos posibles de ella, sal de casa, deja de hacerte preguntas estúpidas y, sobre todo cariño mío, mencionar a gente que no tienes por qué mencionar. Saludos.

1 respuesta
outofplacexd

#62 Pareciera, porque en realidad te estoy validando que estuvo guay y me estoy limitando a describir la realidad de lo que pasó, preguntada por ello.
#63 Tienes mp porque creo que no estoy entendiendo bien del todo tu mensaje y no deseo precipitarme en mi valoración quizás equivocada ^^

1 respuesta
Soraghatsu

#64 mira intenta rayarte menos, y si quedas con alguien y ves que te aporta algo intenta mantener esa amistad, si ves que no te habla en unos días o lo que sea pues háblale tú y ya, tu céntrate en buscar tu propio bien pero sin hacer daño a los demás y ya

Must

#56 pues después de esa experiencia normal que no quieras conocer a gente. Pero por una mala experiencia, no vas a volverte una ermitaña.

Yo estuve años siendo acosada escolarmente y me quedé medio delulú (aún me dura jeje) durante parte de la adolescencia y rozando la etapa adulta. Un día me visualicé con 30 tacos sin casi amigos, trabajo y vegetando todo el día. Me dio muy mal rollo esa imagen mental y me fui a terapia xddd Desde entonces, me rodeo de gente, tengo trabajo y puedo, MÁS O MENOS, porque me cuesta lo mío; confiar en la gente y tener una vida social medio satisfactoria.

No te pongo mi experiencia como; "si yo puedo tú puedes jeje". Peeeero, por una experiencia mala, no puedes dinamitar toda tu vida.

Offtopic: qué coño está pasando?? xd

3
Soulscx

#1 dice grajilla que le parece bastante triste que uses su nombre en un hilo para llamar la atención

por otro lado, si eres de madrid, y pones algo de ganas conoces gente infinita cada vez q quieras. Yo cada finde me encuentro de todo gente chalada, gente cabrona y gente increible. No tengas prisa en conocer gente, eso viene solo mientras haces las cosas q te apetecen y te gustan, sé paciente.

4 1 respuesta
The_Ninja

No estás a gusto contigo misma y así nadie sano va a estar a gusto contigo.

Para empezar a estar a gusto contigo misma sólo puedes buscar ayuda profesional, y con esa ayuda irás encontrando otros estímulos que te saquen de la espiral.

Yo, viendo tus hilos y cómo intentas llamar desesperadamente la atención de grajilla por haberte sentido rechazada, intuyo que no has buscado opciones más realistas para tu mejora. Creo que te sientes más a gusto culpando a todo el mundo a tu alrededor, y así es más jodido llegar a la conclusión de que quien necesita terapia eres tú.

3 1 respuesta
L

No vas a ser feliz en la vida con esa actitud. Ve a un profesional.

heyjoe

Conozco gente que a causa de tener la misma actitud que tú a lo largo de su vida, a día de hoy con +50 años están más sólos que la una, con todas sus redes afectivas rotas (amigos, padres, hermanos y hasta hijos) y problemas mentales bastante jodidos, algunos hasta con adicciones. A ninguno de ellos los veo precisamente felices pese a lo que intentan aparentar.

Con esto no te digo que ese vaya a ser tu destino. Al contrario, aprovecha que eres joven y tu cerebro aún es plástico para dar un cambio de actitud (como ya te han dicho: terapia). Yo en mi adolescencia pensaba cosas parecidas y el ir a un psico entre otras cosas me cambió por completo. A día de hoy puedo decir que mi salud afectiva es de lo más valioso que tengo en la vida, y ya me puedes ofrecer 20 pisos en la playa y convertirme en un pibón de IG que ni de coña lo cambiaba.

También te vendría bien rebajar el orgullo y las búsquedas de atención, dan justo el efecto contrario a lo que pretendes.

7 1 respuesta
Lechugo

Para salir de tu puta casa y no estar todo el día haciendote pajas y jugando a videojuegos copón!

outofplacexd

#67 Dile a a grajilla que mas triste me parece estar pendiente de lo que dice la gente de mi en un foro.

#68 ¿Quien te ha dicho a ti que quiero relacionarme con gente normal? ¿Porque te permites el privilegio de afirmar que necesito "ayuda profesional" sin conocer nada de mi vida? Mas que lo que me haya dado la gana de poner en un foro que puede ser cierto o no

#68The_Ninja:

cómo intentas llamar desesperadamente la atención de grajilla

Simplemente era una coña graciosa, pero vaya, por lo visto para ti es un intento desesperado de llamar la atención de una pava de 30 años que busca conocer pareja en un foro, que ni tiene conversación de 30 min y ni es atractiva físicamente? Ni que se dejase azotar con la fusta, cosa que otra gente si xDD

#68The_Ninja:

así es más jodido llegar a la conclusión de que quien necesita terapia eres tú.

De nuevo no tienes ni idea se si voy a terapia o no, consejos vendo que para mi no tengo
Hemos topado con la chupipandi de grajilla vaya

#70 Sobrevaloras mucho que voy a llegar a los 50 con vida. El punto del hilo es: para que conocer gente si mucha no vale la pena y con la que ya tengo es suficiente. El titulo no es "Me siento solo y busco amiwis" mas bien es: para que hacerlo si la gente solo busca cosas de mi y ni se molestan en que sea mutuo

#70heyjoe:

También te vendría bien rebajar el orgullo y las búsquedas de atención

Y a ti suponer cosas de personas que ni conoces. ¿Porque no estudiaste psicología?
Me pregunto si tendrías la valentía de juzgarme tanto en persona sin miedo a que me metiera un bofetón, porque igual te lo metía.

#70heyjoe:

dan justo el efecto contrario a lo que pretendes.

Vuelves a creer saber lo que pretendo, y para tu información he conseguido lo que quería siendo asi, ahora y en otras ocasiones

Tenéis la compresión lectora en el culo sinceramente xD

1 3 respuestas
Zinicox

Yo creo que hay que tener una mentalidad más abierta con las relaciones, lo dice uno que por errores del pasado perdió a sus amigos de toda la vida y lo recuerda todos los días.

Hay muchas personas hay fuera, y tener esa mentalidad de entrada puede que te limite el conocer gente nueva que puede ser interesante.

1
hombremono

#72 y despues de esto te preguntas por que la gente no tiene ningun interes en ti, estas demostrando ser mas toxica que chernobil, pero la culpa es del resto de gente, ta weno.

#72outofplacexd:

Tenéis la compresión lectora en el culo sinceramente xD

Hasta para esto igual.
Todo el mundo entiende lo mismo, pero tenemos la comprension en el culo, no que tu no te sepas expresar

1 respuesta
outofplacexd

#14 A ver, otro que no tiene compresión lectora. ¿Donde esta el "victimismo" de algo que realmente no me quiero esforzar en tener porque primero, ya tengo gente que tiene interes en mi y dos, no me merece la pena por la relación esfuerzo/beneficio. Es que ni me estoy quejando joder xD

#28 Parece como si me conocieras en persona o algo. ¿Que vas a sacarme para desmontarme el hilo en 0,? No me cuesta conocer gente, simplemente considero que hay poquita gente por la que esforzarse en hacerlo. He conocido a toda la gente que he deseado cuando ha tenido que ser, incluso el problema ha sido dejar entrar a gente de mierda en mi vida que me ha hecho daño.

#74 Me defiendo de los comentarios que van a hacer daño. La gente tiene interés en mi, pero en persona y en la calle, no en un foro de internet de gente anonima que se dedica a trolear jaja.

1 respuesta
hombremono

#75 ok, pobre tu.
Si no tienes quejas no se a que viene el hilo ni meter mierda de la gente en general.
Tanto grajilla como hda hicieron el esfuerzo por quedar contigo, que por a o por b no les cuadraste y no quisieron mantener contacto? es la vida

Todos se mueven por interes, pero habria que verte a ti. Lo que da la impresion es que proyectas mucho y no te das ni cuenta.
Por mi parte, no tengo mas que añadir, mi impresion es que rezumas toxicidad por todos los poros y todo lo que no sea como tu quieres no vale, pero la culpa siempre es y sera del resto :man_shrugging:

1 1 respuesta
Lifecasi0

Bueno, nos ha quedado claro porqué sigues estando sola en el día a día.

2 1 respuesta
outofplacexd

#76 El hilo viene a sacar la mierda que la gente tiene dentro, como estas haciendo tu. Yo al menos he quedado con gente, cosa que veo que te molesta. Así que supongo que gracias por darme lo que queria ^^

#77 Si tio la gente tiene vida y vive lejos jo :(

1
SmashingP

#58 Vamos, tu eres que si te has gastado 50€ en un regalo, te tienen que hacer mínimo un regalo de >=50€, qué menos!!. La amistad/amor se forjan de manera incondicional, ofrecer sin esperar nada a cambio, es normal que te sientas como te sientes con valores egoístas, hasta que no te reconozcas no vas a salir de esa espiral. Ánimo.

heyjoe
#72outofplacexd:

Me pregunto si tendrías la valentía de juzgarme tanto en persona sin miedo a que me metiera un bofetón, porque igual te lo metía.

Pues por lo visto he tocado hueso xD

En fin, espero que alguna vez recapacites de tu actitud antes de que el ego se coma por completo tu sucedáneo de bienestar. Mientras tanto sigue interpretando ese papel de edgy outsider, buscando validación externa y culpando al mundo de de tu actitud autodestructiva. Suerte y tal.

6
Korvael

A ver @outofplacexd, no sé qué respuestas esperas, recriminas constantemente que presuponemos cosas sobre ti y que hablamos sin conocerte. Pues es obvio que ese es justamente el caso, no creo que ninguno de los que hemos intervenido te conozca como para poder hablar sin suponer muchos aspectos de tu personalidad o de tu vida, dentro de eso pues cada uno aportará de manera más o menos acertada según sus experiencias con personas con actitudes similares a la tuya y en base a lo que proyectas, aunque no seas consciente de ello o te empeñes en negarlo.

Pero es que eso ya lo sabías cuando abriste el hilo, así que no entiendo con qué finalidad lo hiciste si no era justamente para recibir opiniones diversas de gente que no te conoce y que lógicamente iba a presuponer ciertos aspectos sobre ti.

En cualquier caso no creo que nadie te esté juzgando, relaja un poco el tono y deja a un lado esa actitud altiva y condescendiente con los demás.

Por intentar encarrilar de nuevo un poco la conversación, si el punto del hilo es:

#72outofplacexd:

El titulo no es "Me siento solo y busco amiwis" mas bien es: para que hacerlo si la gente solo busca cosas de mi y ni se molestan en que sea mutuo

da la impresión de que estás enfocando las amistades como una especie de contrato tácito en el que estar monitorizando "lo que se da" y "lo que se recibe" constantemente.

Pienso que no es así como funciona, ciertas personas demandan más atención o necesitan tener a otros más encima de ellas en momentos concretos por la situación que atraviesan y otras sencillamente pueden dar ese apoyo. Ese equilibrio que buscas se ve con el tiempo, cuando consideres que has estado ahí para esa persona cuando lo ha necesitado y al mismo tiempo sientes que el otro también te apoyó cuando eras tú la que necesitaba ser apoyada. Hablando de amistades reales, no de que el vecino te pida un día un huevo y al otro no quiera darte un poco de sal.

Sí es cierto que hay muchas personas que conscientemente se aprovechan de la amistad para parasitar a otros pero a esas se las cala rápido, con no hacerles caso y pasar a otra cosa es suficiente.

En tu primer post preguntabas:

#1outofplacexd:

¿De que vale caer bien a la gente si después no te hacen ni un hueco en su vida?
¿Para que esforzarse si nunca va a ser mutuo?

Pues bien, vale para terminar encontrando a esas personas que sí te hacen un hueco su vida y sí se esfuerzan por hacer sentir al otro que el lazo que os une es mutuo.

Ya depende de cada uno decidir si merece la pena bregar con el primer tipo para encontrar al segundo, o resignarse.

2
SgtOpio

¿Que os motiva a seguir adelante?

Follar, naturalmente.

Qué pregunta más tonta, la virgen.

1
Yngve

¿Que vas a sacarme para desmontarme el hilo en 0,?

Que puedo demostrar que estás como una regadera y desmontarte el victimismo en un momento. No sé que es lo que no entiendes de mi comentario.

Pero no lo voy hacer porque seria darte lo que buscas y me da mucho cringe, incluso vergüenza.

En fin.. solo decirle a la gente del hilo: tened ojo con esta tipa

LeeSinGafas

Pero de qué sabor era el helado!!

1 respuesta
Yngve

#84 de calabaza

12
Kaos

Todos somos egoístas, el interés personal nos mueve. Nos relacionamos porque lo necesitamos. El egoísmo no es malo, es necesario. Debes asimilar que es parte de nuestra vida y enfocarte en encontrar a alguien cuyo egoísmo vaya acorde a tu egoísmo. Cuando los egoísmos casan bien, se reduce su sensación de presencia. Por todo esto, las amistades son temporales, tus intereses ahora no son los de hace 10 años, y dentro de 10 años, tampoco serán los mismos que ahora. Es raro que dos personas evolucionen con intereses que sigan siendo compatibles. Ahí radica el fracaso de las relaciones duraderas: matrimonios o amistades de la infancia.

Lo que tú llamas "no ser egoísta" es simplemente una forma de ser que te gusta más que otra. A ti te gusta alguien que, siendo egoísta, te dé el tiempo que mereces, porque a él le gustará también dártelo.

Nadie basa su vida en un esfuerzo constante por dar algo sin estar a gusto.

Todo es egoísmo.

Te voy a poner un caso práctico. He tenido un grupo de amigos superíntimos que he mantenido todos los años de soltería. Salíamos exclusivamente de noche, todos nos beneficiabamos de nuestra compañía. En cuanto he tenido una relación más estable, y un niño, he dejado de salir tanto, con lo que la amistad tan cercana que tenía se ha disuelto. ¿Son egoístas por pasar de mí ahora que no puedo salir tanto? No. Simplemente han cambiado nuestras prioridades. Mi egoísmo me mueve a invertir mi tiempo en cosas diferentes a lo que hacen ellos ahora.

La vida son ciclos. En cada uno de ellos, encontrarás gente más afín a ti. En ocasiones, la vida da un giro tan rápido que nos deja solos, pero son estados transitorios. Haz un esfuerzo por conocer gente nueva, hay personas maravillosas que seguro que se complementan contigo.

5 1 respuesta
Aura-

Hola! Suelo ir de vez en cuando a Madrid, si quieres un día de los que vaya te aviso y nos tomamos una birra.

Es cierto que suelen ser viajes express y no tengo mucho tiempo pero whatever

3
n3krO

Ojo, se va a comer el helado de Aura tambien

9
wHiTefOx

Debes estar buena si tienes esta actitud de mierda

1
outofplacexd

#83 Creo que ya se quien eres y sinceramente dudo que dé mas cringe que no tengas otra cosa mejor que hacer que averiguar los twitter de la gente sin que te lo hayan dado explícitamente

Tuviste tu minuto de gloria con la funada a dresler, pero a mi no me vas a meter esa funada, no llego a liarla tanto ni tengo nada que proteger jaja
En fin... tened cuidado con la gargolia/moira/Yngve multicuentas, que es mas edgy y oscura que yo xD

#80 Ya me tocaba a mi, no puede ser que solo yo tocase hueso a la peña.
Se me sigue haciendo curiosa esa amenaza de aislamiento a la gente que es diferente de alguna manera ¿Tu le hacias bulling al autista/rarito de la clase?
¿Para que voy a recapacitar de mi actitud en un foro si nada va a cambiar de mi vida, ni para bien ni para mal?

Tu lo has dicho: interpreto un papel cualquier parecido con la realidad es casualidad. Suerte no, trabajo y esfuerzo :)
Ya no le enseñaré a @hda como es la inter-etapa de una bomba de fusion, ni le hablaré de trenecitos hala

#88 ¿Te imaginas que me ponen de subnick "Se comio el helado de grajilla" me joderia tanto eso xD
#87 El hilo no se ha quedado como para conocer gente, pero si eso pasase, no me dejes que me coma tu helado x)
#89 No te haces una idea uwu

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • hombremono
  • outofplacexd
  • Doest
  • Yngve
  • Must
  • Reupsito
  • RafaelXZA