¿Para que conocer gente a dia de hoy?

Aura-

Perdona retiro mi oferta que me das miedo.

Gracias y buen día

2 1 respuesta
Yngve

#90

#90outofplacexd:

que no tengas otra cosa mejor que hacer que averiguar los twitter de la gente sin que te lo hayan dado explícitamente

?? xD

Te ofrecí mi mano, te meti en mi grupo de amigos para que te abrieras y vieras que la gente no es tan mala, nos volcamos en ti (lo poco que nos dejaste porque solo hablabas monosilabos) intentamos que te integraras de todas las formas y vieras que podíamos ser un sitio seguro en el que poder volcarte y tu solo respondiste con meter mierda por detrás y a montarte peliculas amorosas con la gente del grupo y en serio sigues con todo ese rollo de "pobre de mi"? En serio, trabaja la introspección porque telita.. de verdad que me sabe mal pero es que me cuesta morderme la lengua con estas cosas, me da mucho coraje la peña que hace estas mierdas

gargolia/moira/Yngve multicuentas

ya lo dije en su dia, no hay que ser muy listo tampoco pero bueno

1 1 respuesta
darkmath77

#91 Si es que sois todas iguales, primero queréis una cosa y luego otra.

De vergüenza vuestra actitud.

1
xPipOx

Te recomiendo Captain Fantastic, saludos.

totespare

#90 tienes obvios problemas psicológicos (incluso amenazas a @heyjoe con darle un bofetón? wtf xD), a mi me da bastante pena, la verdad. Curioso que todo el mundo sea de la chupipandi de alguien (de Grajilla en este caso, a la cual estoy seguro que ni conoce la mitad de la gente del hilo, incluido yo), siempre es más fácil ver a los demás como enemigos, supongo. La autocrítica ya la dejamos para otro día... Por cierto, respecto a #1, estuviste durante un tiempo entrando a nuestro discord (el de Adopta un Gamer), y sin entrar a juzgar a quienes son más o menos vergonzosos o introvertidos (lo cual es respetable, sin más), no vi jamás ninguna intención por tu parte por integrarte en el grupo, y eso que nosotros no estamos modo secta, y estamos encantados de que venga gente nueva, e intentamos jugar a algo con todos... Varios de nosotros incluso nos preocupamos en exceso, porque al fin y al cabo no te conocíamos de nada, y nos cargamos con cierta responsabilidad para intentar que estuvieras mejor. Pero la reciprocidad de la que tanto te quejas en #1 no se vió por ninguna parte. Y luego encima veo que le metiste mierda en el hilo que creó hda hace un tiempo en el que aquejaba de algo parecido a lo que cuentas aquí. Pues qué quieres que te diga, vuelvo al inicio de mi párrafo, tienes obvios problemas psicológicos.

4 3 respuestas
Aura-

#95 me puedo unir a ese discord? Que juegos jugáis? T

1
tDarka

Joder tu, y yo pensaba que estaba mal de la cabeza xd

B

@outofplacexd Lo malo: eres borderline.

Lo bueno: tiene tratamiento (aunque no cura)

Saludos

outofplacexd

#92 Señora suelteme el brazo y deja de stalkearme por dios. Me lo ofreció varia gente no solo tu,

#92Yngve:

y tu solo respondiste a meter mierda por detrás y a montarte peliculas

Fue una coña, lo siento si sigues rallada por eso, pero la vida sigue y tal

#92Yngve:

y en serio sigues con todo ese rollo de "pobre de mi"?

¿Te has leido el hilo reina?

#92Yngve:

y vieras que podíamos ser un sitio seguro en el que poder volcarte

Pues ya veo que no, pero bueno, no toda la gente es mala aunque lo pienses ^^

#92Yngve:

En serio, trabaja la introspección porque telita..

Trabajate el tomarte en serio un foro porque telita

#95totespare:

no vi jamás ninguna intención por tu parte por integrarte en el grupo

Un discord no es lo que necesito, ni tenia energías de socializar en ese momento, ni un pc en condiciones para jugar, parece que fue algo malo que no tratase ser amiwi de nadie o algo

#95totespare:

(incluso amenazas a @heyjoe con darle un bofetón? wtf xD

Si te metes a juzgar mi vida sin saber nada de mi me suelo poner bastante a la defensiva, es lo que hay, me da igual quien seas

#95totespare:

. Y luego encima veo que le metiste mierda en el hilo que creó @hda hace un tiempo en el que aquejaba de algo parecido a lo que cuentas aquí.

Cierto, y le pedí perdón porque me pasé, y mis disculpas fueron aceptadas, no intentes hacer leña del árbol caído.

#95totespare:

Pues qué quieres que te diga, vuelvo al inicio de mi párrafo, tienes obvios problemas psicológicos.

Tu supongo que eres funcional y neurotipico y eres "normal", porque madre mía, después presumís de der mazo inclusivos y tal

En el discord de autis al menos me tratan mejor

Y al final me habéis respondido a la pregunta del hilo, pero no de la manera que queria, si no de la negativa. De que no vale la pena conocer gente, porque a la mínima que te salgas de la norma

#95totespare:

tienes obvios problemas psicológicos.

Y esto es lo que pasa cuando no haces masking, que la gente no es tan inclusiva como aparenta y presume ^^

2 respuestas
totespare

#99 no eres la que más problemas psicológicos tienes del discord, tranquila. Aquí cada uno tenemos nuestras mierdas, de unas maneras o de otras (y mucho peores que la tuya, princesa). La diferencia es que no tratamos mal a los demás ni echamos balones fuera cuando hacemos algo mal. Y no, yo no soy funcional ni normal, precisamente has ido al menos indicado a decirle eso xD. Pero eh

#99outofplacexd:

Si te metes a juzgar mi vida sin saber nada de mi me suelo poner bastante a la defensiva, es lo que hay, me da igual quien seas

Jeje :wink:

#1outofplacexd:

¿De que vale caer bien a la gente si después no te hacen ni un hueco en su vida?
¿Para que esforzarse si nunca va a ser mutuo?

#99outofplacexd:

Un discord no es lo que necesito, ni tenia energías de socializar en ese momento, ni un pc en condiciones para jugar, parece que fue algo malo que no tratase ser amiwi de nadie o algo

Oh, the irony

pd: hemos hecho varias kdds en Madrid ya, nos conocemos muchos en persona, y somos buenos amigos bastantes del discord. Pero supongo que eso tampoco es lo que te interesa, ni que te estuvieras quejando de que estás sola. Oh, wait.

Ah, y toda la parte en la que digo que te intentamos ayudar, por privado y por público, te la saltas, eh? Qué grande eres xD. Olé tus cojones

4 1 respuesta
Yngve

1
outofplacexd
#100totespare:

nos conocemos muchos en persona, y somos buenos amigos bastantes del discord.

La chupipandi vaya

#100totespare:

Ah, y toda la parte en la que digo que te intentamos ayudar, por privado y por público, te la saltas,

No erais el tipo de ayuda que necesitaba, lo que necesitaba ya lo conseguí fuera, gracia por tu ayuda. Y desde luego bien que hice la verdad.

#100totespare:

pd: hemos hecho varias kdds en Madrid ya, nos conocemos muchos en persona

Pues me alegro, no hemos coincidido en ninguna, ni creo que quieras que vaya a ninguna ^^

1 respuesta
Eviterna

Necesitas una buena terapia, definitivamente.

1
totespare
#102outofplacexd:

La chupipandi vaya

nos hemos conocido en la KDD, de qué chupipandi hablas xDDDD. Lo dicho, estás jodida, y del tipo de jodida que es tóxico para los demás.

#102outofplacexd:

Pues me alegro, no hemos coincidido en ninguna, ni creo que quieras que vaya a ninguna ^

No has venido a ninguna, qué hablas, qué vamos a coincidir? No son kdds de mediavida, son del discord, y somos tan chupipandi que ha venido gente con la que ni habíamos hablado anteriormente y nos lo hemos pasado todos genial. Pero bueno, que si te es más salubre pensar que todos somos chupipandis de algo y que todos estamos en tu contra, pues sigue en tu burbuja, no seré yo quien te saque. Ahí te quedas con tu toxicidad, salu2

1 respuesta
hda
#99outofplacexd:

Si te metes a juzgar mi vida sin saber nada de mi me suelo poner bastante a la defensiva, es lo que hay, me da igual quien seas

Hombre, cuando amenazas a mi pareja a las primeras de cambio, qué quieres que te diga. Ella está tan al tanto de ti como lo estoy yo, más que suficiente, porque yo se lo he transmitido. Y ha intervenido con la mejor de las intenciones; como para recibir amenazas.

Por mi lado te deseo lo mejor, en serio. Mucho ánimo en tu camino.

1 respuesta
Divaka

Iba a comentar para dar mi punto de vista pero viendo lo mal que estáis me da mucha lástima.
Siento pena por todos aquellos que nunca han sentido lo que es una verdadera amistad.
Solo os puedo dar un consejo, las mierdas personales que os traéis cada uno son muy complejas y no debéis NUNCA empezar por allí. Primero lo positivo y luego más tarde, mucho más tarde, los traumas. Si no sois capaces de sacar lo positivo de vuestra parte, es que estáis demasiado en la B.

Amigos verdaderos en la vida hay 2 o 3, todo lo demás es gente con quien divertirse. Para alcanzar a esas amistades hay que tener incontables momentos juntos, infinitos. Y si, cada momento cuenta.

4 1 respuesta
Ridote
#95totespare:

y eso que nosotros no estamos modo secta

mentira, yo llevo tiempo pidiéndote que me dejes entrar y no solo no me pasas el link sino que luego me echaste cuando lo encontré.

Edito que tote me pega. Doy fé que en el server son todos muy acogedores.

2
outofplacexd
#105hda:

Ella está tan al tanto de ti como lo estoy yo, más que suficiente, porque yo se lo he transmitido.

¿Perdon? No sabia ni que era tu pareja, ni hemos hablado nunca aparte de este hiloxD

#104totespare:

Pero bueno, que si te es más salubre pensar que todos somos chupipandis de algo y que todos estamos en tu contra, pues sigue en tu burbuja,

No he dicho que esteis en mi contra, pero se nos ha ido un poco de las manos esto la verdad. Y aparte no conozco especialmente a nadie como para saber cuales son sus intenciones

#104totespare:

No has venido a ninguna, qué hablas, qué vamos a coincidir?

Que tu sepas...

itonny

#9 lo del perro japonés siento decirte que la motivación era otra lo que pasa que esta historia se ha endulzado a lo Disney y la historia real ha quedado en un segundo plano.

Venden muy bien estás historias xd

Solo era una puntualización.

hombremono
#90outofplacexd:

dudo que dé mas cringe que no tengas otra cosa mejor que hacer que averiguar los twitter de la gente sin que te lo hayan dado explícitamente

que dices de averiguar el twitter de nadie? si lo has publicado tu en este mismo foro
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hoy-es-mi-ultimo-dia-701987#1

Siendo tan victimista no me extraña que la gente huya de ti.

1 1 respuesta
Uf0-

Gente dándose cuenta que la sociedad está podrida en 2023.

Ánimo, y si necesitas ayuda profesional pídela. Pero crear conflicto en un foro donde seguro que hay gente que te intenta ayudar, no es la mejor solución…

3 1 respuesta
outofplacexd

#110 Hay gente que se queda, aunque te parezca mentira, pero obvio no gente de un foro xd

No buscaba llamar la atencion pero vaya, la peña se ha quedado agusto hoy conmigo, ha sido hardcore la verdad, desde luego que no merece la pena molestarse conocer a nadie si a la minima la van a tomar contigo: leccion aprendida, gracias gentecilla ^^

#111 Nunca fue mi intencion crear un conficto, la ayuda ya la pedi y la estoy teniendo, pero hay gente encabezonada en que tengo que ir a terapia, cuando ya estoy llendo, pero en fin... la vida xD

3 respuestas
zombietoads
reVorZ

Ostia tú cómo están las cabezas

1 1 respuesta
tDarka

#112 ¿Qué es mas posible, que todos los usuarios se hayan coordinado para 'atacarte' o que quizás tu no estas teniendo la mejor actitud con todos los demás?

De verdad, busca ayuda.

1 1 respuesta
hombremono

#112 que si, que que lastima, todos somos la mierda, con la maravilla que tu eres

#115 No te ha llegado la alerta por telegram para meter mierda a este user todos en tropel?
que no, que somos todos chupipandi de gente que no conocemos mas alla del foro y nos coordinamos para atacar a randoms, que tonterias dices.

Craso
#106Divaka:

Amigos verdaderos en la vida hay 2 o 3

Ninguno.

1 respuesta
bitelchuss

#114 Ostias tú lo bueno que estás cabronazo

1
HALAMADRID

#86
/thread

Gonefishing

si vas con esa actitud por la vida normal que no quieran quedar contigo

Usuarios habituales

  • hombremono
  • outofplacexd
  • Doest
  • Yngve
  • Must
  • Reupsito
  • RafaelXZA