¿Para que conocer gente a dia de hoy?

Anthaz

La verdad que después de leer por encima algún post de la forera he preferido no dar mi opinión al respecto y nadie de aquí debería, sinceramente a mi me causa temor.
Es una persona que no esta bien, aunque espero que se este dejando ayudar.

1 respuesta
fuNN

El alma de la fiesta

1
n3krO
#112outofplacexd:

hay gente encabezonada en que tengo que ir a terapia

Entiendes que si en vez de ponerte a la defensiva dices que ya estas yendo a terapia la gente dejaria de replicarte con lo mismo, no?

Ademas, parece que no te ayuda mucho porque sigues abriendo hilos sobre cosas de las que deberias de hablar con tu psicologo xD

YoArnold83

#5 Si eres pobre no interesas...

Constrick

¿Qué es el "helado" de Grajilla?

2 1 respuesta
Divaka

#117
Será en tu caso que no has sido capaz de construir algo verdaderamente valioso con otro ser humano.

1
B

#125 un helado muy amargo

Diosa-

No quedes con Aura si no quieres acabar con más depresión de la que tienes, es el mejor consejo que te puedo dar.

1
M4A

Por un momento pensé que era:

Siberet
#1outofplacexd:

Cada día noto que la gente es mas distante, cerrada y egoísta.
Todo supeditado a que te saquen algo, atención, ventajas, o simplemente tratarte como un juguete que pueden desechar al mínimo problema que surja.
¿De que vale caer bien a la gente si después no te hacen ni un hueco en su vida?
¿Para que esforzarse si nunca va a ser mutuo?
Aunque pueda conocer gente por internet, en el día a día sigo estando sola y duele.
Y estoy cansada de todo.

¿Que os motiva a seguir adelante?
Si, al final me comí el helado de grajilla xd

Vivimos en una época en la que todo está interconectado y tenemos mil formas de interactuar... pero el 90% es a través de aplicaciones de móvil y redes sociales que dejan poco espacio al texto y a la lectura y demasiado espacio a la imagen y al postureo. Estamos más conectados que nunca y, al mismo tiempo, más solos que nunca.

Las redes sociales ha creado una sociedad mucho más narcisista, egoísta, hedonista y orientada a las apariencias. Pero tampoco te engañes, hace 20-25 años tampoco es que la sociedad fuese idílica. Había otros problemas. Conocer a alguien y conectar con esa persona nunca ha sido fácil y probablemente nunca vaya a serlo, porque tienen que darse varias condiciones sine qua non: que ambos os conozcáis en el momento adecuado, bajo las circunstancias adecuadas y que ambos seáis personas adecuadas en tanto que exista compatibilidad. No es fácil, no. Y es bastante normal que surjan sentimientos como los que pones en tu post, que denotan decepción, hastío, pereza y desilusión.

¿Qué motiva seguir adelante? Pues ante todo, ocuparte de tu propia vida. Seguir trabajando, intentando mejorar, cuidar las relaciones de amistad que tengas actualmente, mantenerte saludable, mantenerte en contacto con tu familia cercana... es lo básico. El hecho de que venga alguien nuevo a tu vida es algo que no puedes ni debes forzar, pero lo que sí puedo decirte es que si cuidas tu vida y cuidas todo lo que te comento, las posibilidades de encontrar alguien afín aumentan bastante. Al final, por h o por b, atraemos a gente parecida a nosotros. Por eso es importante trabajar en nosotros mismos y seguir adelante por nosotros mismos. Te pondré un ejemplo que quizás parezca algo absurdo: cuando entras a un wc sucio de un bar, lo único que intentas es hacer tus cosas lo antes posible, no mancharte y salir de allí por patas sin importarte si te has meado fuera o si has ensuciado algo. En cambio, si entras a un wc súper limpio, que huele a ambientador, con las paredes impolutas y la taza del water de color blanco nuclear sin el menor atisbo de mierda, te sientes a gusto, haces tus cosas tranquila y, antes de irte, haces por dejarlo todo igual de limpio que como lo encontraste. Las relaciones humanas son un poco tal que así, muchas veces.

En resumidas cuentas, no te preocupes demasiado por conocer gente. Preocúpate más por trabajar tu vida, regarla y decorarla. De esa forma atraerás a mejores personas, y también sabrás detectar mejor a gente que solo se acerca por interés.

3 1 respuesta
B

#130 Eres consciente de que hasta hace 5000 años no había textos ni lectura no? Literalmente somos seres con una visión tricromática bastante avanzada para el mundo animal y el oído adaptado para escuchar las frecuencias típicas de la voz humana xd

Vamos que eso de que antes éramos mu profundos y ahora con lah redeh somos mu posturetis es un cliché de manual, preferirías mil veces los influs de tiktok al radiopatio de la literatura del siglo de oro xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Doest

#132

outofplacexd

#121 ¿Te puedo preguntar que es lo que te causa temor?

4 respuestas
pantocreitor

#134 Las arañas con patas peludas

1
LeeSinGafas

#134 las marionetas

hombremono

#134 la muerte

Dubley

#134 las mujeres

ElJohan

Caer en estos pesimismo es un error de concepto, no puedes pretender abrirte al mundo y a la vuelta de la esquina encontrar a un mejor amigo o al amor de tu vida, esto va de conocer a mucha gente y pasar el filtro hasta encontrar a las personas indicadas, que te vas a llevar tropecientos chascos? Ni lo dudes, pero es el precio a pagar.

Siberet
#131Ivanovich:

Vamos que eso de que antes éramos mu profundos y ahora con lah redeh somos mu posturetis es un cliché de manual, preferirías mil veces los influs de tiktok al radiopatio de la literatura del siglo de oro xd

Nadie ha dicho que antes fuéramos muy profundos. Pero sí es cierto que los avances tecnológicos implica la pérdida de ciertas cosas. Hace 30 años no éramos unos filósofos ni unos intelectuales, ni mucho menos. Pero se han perdido algunas cosas. Y cualquier persona que peine canas sabe de lo que estoy hablando.

1

Usuarios habituales

  • hombremono
  • outofplacexd
  • Doest
  • Yngve
  • Must
  • Reupsito
  • RafaelXZA